Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

+15
ginny
astrid_dbsk
Sweet_Kuroneko
*[grizz]*
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
shanny.kije
min_angel
•◘•Mali•◘•
❀Tatita❀
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
yesi_yoochun
Jaeshi
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 26, 2010 7:30 pm

kiero konti T________T pliss no tardes muxo u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Miér Mayo 26, 2010 7:57 pm

yo tambien kiero conti
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 27, 2010 4:14 pm

BUU KEREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por •◘•Mali•◘• Jue Mayo 27, 2010 9:37 pm

dianix por fis conti
•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 28, 2010 6:17 pm

keremos conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por •◘•Mali•◘• Sáb Mayo 29, 2010 7:10 pm

plisss dianix
porfis conti conti conti conti DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 996121 DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 996121 DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 996121

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Lol
•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 31, 2010 1:24 pm

vamos diana nos tienes en espera u.u no me kedan cabellos para sakarme xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Lun Mayo 31, 2010 6:54 pm

Cuidado Ktta, no es que te vayas a kedar calva jejejeje
plis denme unos diassss, seguro antes de q termine esta semana subo!!!! ^^

promess
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Mayo 31, 2010 9:12 pm

waa!! o0k espero0!!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Jun 01, 2010 1:39 am

espero xP
ntp! aun aguantamos xDD
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Mar Jun 01, 2010 11:54 pm

ok, ok!!! aun me keda cabello xd esperare mas ke ansiosa jajajaja wiiiii habra capo!!! XD
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Miér Jun 02, 2010 6:29 pm

CAPITULO 10 TERCERA PARTE

Creo que ser el centro de atención no es nada bueno, eso era justamente lo que pensaba mientras miles de ojos se fijaban en mi; bueno tal vez no miles pero si muchas miradas estaban sobre mí, todas ellas expectantes de lo que fuera a decir, definitivamente esos chicos tenían que conseguirse una vida propia para que así ya les dejara de importar tanto la de los demás, pero en fin antes de que Fernanda terminara de enloquecerme con el constate ruido de su pie golpeando el suelo esperando por una respuesta decidí de una vez por todas, aunque debo confesar que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.

YOP: (Aclare un poco mi voz ya que por algún motivo tenía mi garganta totalmente seca) Está bien, que actué (dije al fin mientras mis ojos se concentraban en la ventana)

A penas dije eso escuche como algunos de mis compañeros se quejaban y otros pues no tomaban mal la idea de que Jaejoong actuara en la obra.

FER: En que se supone que pensabas? (pregunto con molestia mientras se me acercaba)

YOP: El es muy bueno actuando, que no dijeron eso? (la mire nerviosa mientras trataba de escudarme con los comentarios que habían hecho respecto a Jae)

FER: Que actué bien o no; eso no interesa, que aun sientes algo por él? (pregunto mientras me miraba fijamente)

YOP: Claro que no (dije disgustada) es mas…ya lo olvide (dije sin pensar y sin sentirlo de verdad) no me voy a pasar el resto del año escolar asustada de estar a su lado, por eso decidí que actuara (Fer me observo con esa miradita de no te creo nada) Es enserio!!! (Dije molesta haciendo que alguno que otro se fijara en nuestra charla)

FER: Te creo, ahora convéncete a ti misma que eso es lo que tú crees (me dio una última mirada y se dispuso a poner al salón en orden)

Convencerme…convencerme? esa palabra no me la podía sacar de la cabeza, era obvio que yo no necesitaba convencerme de nada, estaba 100% segura de lo que hacía, de lo que quería…

JAE: (Vino hacia mí con una actitud tranquila, mientras sus labios se curvaban suavemente para luego formar una sonrisa) Hagámoslo bien… (Se podía notar cierto entusiasmo en su voz)

Hacerlo bien…hacerlo bien? A que se refería con eso, nosotros que podíamos hacer bien juntos? Nosotros… que siempre fuimos como perros y gatos que nunca podían mantener una conversación más de 5 minutos ya que terminábamos insultándonos, Jaejoong y yo éramos como dos cargas positivas las cuales no pueden estar juntas, ya que manejábamos ese mismo carácter burlón y lleno de orgullo que nos hacia la vida imposible…

JAE: Que dices…? (extendió su mano blanca hacia mí y se quedo allí esperando que yo estrechara mi mano con la suya)

Ok, tal vez ya no estaba 100% segura de lo que había hecho, ahora probablemente era un 50-50. Y así todo en lo que pensaba se esfumo, ahora mi mente se encontraba en blanco y solo podía escuchar el palpitar de mi corazón, ese corazón que hacía tres meses había estado apagado… y así debe seguir me dije duramente tratando de reaccionar…

YOP: Hum (fue lo único que pronuncie o más bien fue el único sonido que salió de mi boca)

FER: Que haces ahí parada, tenemos que ensayar tus líneas (me llamo con una voz seria y autoritaria, aunque creo que lo hacía para sacarme de esa situación)

YOP: Ah? Si ya voy (dije con cierta felicidad mientras iba hacia Fernanda)

JUNSU: Que ocurrió…ya hicieron las paces? (pregunto con emoción, al parecer había estado a la expectativa de nuestra conversación)

JAE: Ya estoy a punto de darme por vencido (agacho la mirada mientras apretaba su puño con fuerza)

JUNSU: Ahh no digas eso (le mostro una sonrisa nerviosa, Jaejoong no solía actuar de una forma tan lastimera y deprimente pero ahora lo estaba haciendo) te daré un parde consejos (dijo tratando de animarlo)

JAE: (Lo miro con algo de decepción) No gracias (dijo serio mientras apartaba su vista de el)

JUNSU: Oye!!! (Al parecer se sentía insultado)

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Si en verdad tenía la esperanza de que el día mejoraría y vería el sol salir detrás de las nubes negras y tormentosas que rodeaban mi vida estaba realmente equivocada…

FER: 1,2,3 Acción!!!

YOP: *Que piensa que está filmando una película?* (pensé algo burlona)

El ensayo había comenzado, ahora yo era la princesa Lisa, prometida del frio príncipe que trataba de hacerme la vida imposible, y debía aceptar que a Jaejoong le quedaba perfectamente ese papel, por su forma de hablar, por los gestos que hacía y por esa mirada dura hecha de hielo sabia que él era el único que podía representar a ese personaje

JAE: Así que tu eres la princesa? (me pregunto o más bien le pregunto a Lisa, me fije en esa mirada déspota mirándome de arriba abajo) de verdad eres una princesa?…más bien te ves como una sirvienta (se cruzo de brazos y me miro fijamente)

YOP: *Fernanda que clase diálogos son estos!!!* (Pensé con molestia, como me daban ganas de cachetearlo en ese momento así fuera una simple actuación, solo me parecía que las palabras eran demasiado reales) y en serio usted es un príncipe? Yo esperaba a un caballero atractivo y valiente, pero me encuentro con un muchachito presumido (le mostré una sonrisa engreída lo que provoco que el frunciera su frente, me preguntaba si en verdad estaba molesto)

JAE: Tengo mejores cosas que hacer que ocuparme de una mujer tan tonta, pon tus cosas donde quieras (me dio la espalda, parecía dispuesto a marcharse) ah y mas te vale no aparecer frente a mi…francamente tu presencia es insoportable (dijo con prepotencia mientras me miraba de reojo y luego salía del salón)

YOP: En serio este es mi prometido? (apreté mis puños y mire hacia el suelo con rabia) lo odio….realmente lo odio!!! (Grite en dirección a la puerta intentando que el escuchara mis palabras llenas de rabia)

Pero al decir esas palabras algo en mi se quebró, porque sentía como si lo odiara en verdad? Si solo era una obra porque sentía tan real su desprecio hacia mí?…solo habían pasado unos cuantos minutos desde que había tomado mi decisión y ya estaba arrepintiéndome profundamente, ya que no me había dado cuenta que estar cerca de Jaejoong era demasiado difícil…

CHICO: Lo hacen genial!!! (Grito con emoción)

CHICA: Su pelea fue tan real, hasta me daban ganas de golpear a Jae por tratarla así (dijo mientras se reía un poco)

Cuando mire hacia el frente vi a todos mis compañeros aplaudiendo y diciendo lo increíble que había estado y eso que solo habíamos dicho un parde líneas, todos se veían fascinados y contentos pensando que la obra sería un éxito total, era una pena que yo estuviera lejos de pensar de esa forma…

FER: Kyaaa lo hicieron excelente, me lo creí todo

JUNSU: Creo que escribiste los diálogos demasiados reales ^^U (Miro a Fer de reojo) Ohhh Jae lo hiciste muy bien

Observe como entraba tranquilamente con sus manos en sus bolsillos y mirando hacia alrededor con esa expresión de nada me importa, como quisiera ser como él para que absolutamente nada me afectara y poder seguir mirando hacia adelante…

FER. Están de acuerdo? (me miraba a la expectativa)

YOP: Que decías? (le pregunte algo avergonzada, ahora no era el momento de ponerme sensible)

FER: Les decía que continuaremos con la escena de la página 56

YOP: Ahh ok… (Abrí el libreto y rápidamente busque la pagina, leí rápidamente el dialogo pero en una parte en la que leía me quede en blanco) Esto…esto…

JAE: Tranquila no tengo la mínima intención de besarte (dijo con voz seria mientras miraba el libreto)

A que venía ahora ese tono presumido? Que ya se estaba tomando tan enserio su papel? Como sea con tantas cosas que habían pasado olvide por completo el beso que nos dábamos…un beso accidental del príncipe y la princesa

YOP: Si hay beso no lo hare (le susurre en el odio para evitar que alguien escuchara)

FER: Entonces porque lo escogiste a el? (me pregunto algo indiferente)

YOP: *Me está castigando por mi decisión?* Ok, ok me equivoque así que borra la parte del beso ^^

FER: Sin ese beso no hay historia, anda ve al frente y asume tus responsabilidades (me dio suaves empujones mientras yo tenía la intención de fulminarla con la mirada al ponerme en esa clase situación)

JUNSU: En serio te pasas, eres muy mala (dijo en un tono burlón)

FER: Ella tiene que aprender la lección, además observemos hasta que punto llega su paciencia (le sonrió a Junsu) Ok, empecemos!!!

JAE. Lisa!!!...Lisa!!! (Gritaba mientras entraba al salón) donde se metió? (rasco su cabeza y miro hacia todos los lugares)

YOP: Ohhh cariño!!! (Enseguida me mordí la lengua al decir eso)

JAE: Ca…cariño? (pregunto mientras mostraba una cara de miedo)

YOP: Eh preparado un banquete delicioso solo para nosotros dos (le sonreí dulcemente)

JAE: (Se me acerco lentamente y puso su mano sobre mi frente) Tienes fiebre? Te ves algo roja?...

YOP: (Pase saliva con muchos esfuerzo, concentrarme en la escena cada vez se me hacía más difícil) Jajajaja nada de eso…

JAE: Estas ebria? (pregunto con sorpresa, se me acerco un poco y olio mi aroma luego se aparto con repulsión mientras tapaba su nariz) Ahora eres una alcohólica?

YOP: Era un regalo de tu padre, pero el me dijo que era una bebida vitamínica que me ayudaría mucho… (Reí como tonta mientras me acercaba a él y perdía momentáneamente el equilibrio, claro está Jae me ayudo a mantenerme en pie y yo me quede ahí como una estatua sintiendo un poco incomodidad al estar así de cerca)

JAE: No se si eres demasiado ingenua o tonta, ya deja de caer en los trucos de mi padre…

YOP: Tu me amas?... (Pregunte al fin, esa era la parte clímax de la escena)

JAE: Que dijiste? (pregunto, además podía notar cierto nerviosismo en su voz)

YOP: Que sientes tu por mi?...es amor o solo mero compromiso (lo mire fijamente mientras me mantenía agarrada de su chaqueta)

JAE: Yo… (Sus ojos parecían perderse en los míos y viceversa) estas ebria (intento sonreír mientras observaba hacia otro lugar)

YOP: Eso es un no?... (Solo obtuve silencio de su parte) en cambio por mi parte (alce mi mano y con suma lentitud tome su rostro para que me observara) yo si me llegue a enamorar de ti (por alguna razón mis palabras sonaron profundas y llenas de amor; y odie eso pero al publico al parecer le encanto ya que escuche unos pequeños gritos de emoción por su parte)

Había llegado la hora, la tan esperada escena del beso y aunque mi plan era acortar la escena en ese momento al parecer mi cuerpo no estaba del toda de acuerdo con ello ya que poco a poco yo me iba acercando mas a Jaejoong, mi ojos no se apartaban de sus apetitosos labios y yo no pude evitar morder los míos en cuanto los vi, nuestra distancia se iba haciendo más corta y nuestras respiraciones poco a poco pegaban contra nuestros rostros y de un momento a otro comencé a cerrar mis ojos dispuesta a seguir con la actuación o por lo menos eso era lo que deseaba hacerme creer…Convencerme…al fin lo había entendido, tenía que convencerme de que yo iba a estar bien sin Jae aun cuando eso no era verdad…

JAE: Achu!!!!!!

Todos mis pensamientos desaparecieron al escuchar eso, deje de sentir la suave respiración de jae, el aroma de su colonia y la suavidad de su mejilla contra mi mano, abrí mis ojos con confusión y no me basto medio segundo para comprender la situación, Jaejoong había rechazado mi beso para estornudar…afortunadamente no lo hizo frente a mi cara sino que se hizo a un lado, pero aun así me sentía furiosa, tal vez era por las risas por parte de mis compañeros pero por algún motivo tenía unas ganas irremediables de llorar.

JAE: Lo siento (dijo mientras limpiaba su nariz)

YOP: Ahí tienes tu escena, voy al baño… (Le di una última mirada a Fer y salí de allí, deseaba estar sola y pensar y pensar y hallar una solución a todo esto para así de alguna forma dejar de sentirme tan estúpida)

…………………………………………………………………………………………………………………………


Continuara....

Waaa yo se que mas de una querra golpearme pero dudo mucho que esta semana pueda subir algun cap asi que aproveche mi momento de inspiracion y escribi este pequeño pedacito!!! chikas paciencia plis!!! en lo que sigue se veran muyyy bien recompensadaz sobretodo las protas jejeje

las kiero
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Miér Jun 02, 2010 6:53 pm

waaaaaa diana!!!!! definitivamente nos kieres matar de un infarto>!!!!!! un paro respiratorio, cardiako o lo ke sea ke dejarlo asi cause!!!!!! T___________T
jae!!!! ashhhh komo le ocurre estornudar en un momento asi!!!! pobre de ti en serio yo lo ubiera ahorcado ahi mismo jajjajaj me pregunto si fer tiene algun plan junto a junsu para juntarlos!!!! muero por saber ke pasara ahora!!!! xfis no demores muxo en subir siiii???? aki tare ahora si probablemente calva jajajaja gracias por subir pero espero mas capos ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Jun 02, 2010 9:25 pm

waa..!! k parte!! O.o continua pronto0!! waa!!! Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Sáb Jun 05, 2010 11:41 pm

T__T!!! Pero como... como..!! Como es qe soi tan mala contiigo?!! xD!!!

OMG...el besoo..frustrado.. xD!! Jae malo..!! Dianaa!! Reaccionaaa!! *Fer cogiendo a Diana de los hombros con desesperacion xD!!* ..Aii qe continue la obraaa... Junsu i yo nos qedamos sorprendidos... qe estara pensando Jae... Waaaaa...!!!

Esta hermosiisiimooo!! Cuidate Muchooo!!! TQM!!! ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Jun 07, 2010 12:12 pm

asuuuu pero q paso?? O.o
ese jae ¬¬u
aaaaa!! espero capo!!
tengo q correr al cole O_O
waa!! kelo conti!!!
espero diana ^^ tk~~!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 3:02 pm

WAA ME ENCANTO EL CAPO KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por *[grizz]* Jue Jun 10, 2010 8:43 pm

zii
io tambn kieroo contii
l kapo zta xvr!!
*[grizz]*
*[grizz]*

Femenino

Mensajes : 18

Localización : frent a mi pc

Humor : ^_~


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Dom Jun 13, 2010 5:19 pm

CONTI!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Dom Jun 20, 2010 10:08 pm

Contiii Dianaa!! T____T
te extraño xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por •◘•Mali•◘• Lun Jun 21, 2010 7:43 pm

dianix tu quieres que muera verdad!!!!!!
amix nesecito dosis de fic aaaaaaaaaaaaaaa
esta genial dios ese Jae siempre la riega en el moemnto aaaaaaaaaaaaaaa ♥️
conti dianix asi inspirate muxo ♥️
•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Jue Jun 24, 2010 5:00 pm

O_O....oooooh!!....xfavor siguela!!!! kede en suspeso....pobre Diana!....Me imagino yo en su lugar....(mmm....en parte me ubiera gustado estar en su lugar 1313)
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Vie Jun 25, 2010 5:02 pm

OH ESPERAMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Vie Jun 25, 2010 5:07 pm

Conti conti conti...keremos conti..lalala!!...Sorry pero ke ta muy wena!!
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Vie Jun 25, 2010 7:46 pm

Oww..Dianaa!! Contii,vamoos!! X JaeBoo ^.^..cuidate muchoo! TQM!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.