Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

+15
ginny
astrid_dbsk
Sweet_Kuroneko
*[grizz]*
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
shanny.kije
min_angel
•◘•Mali•◘•
❀Tatita❀
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
yesi_yoochun
Jaeshi
19 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Lun Abr 19, 2010 3:13 pm

CAPITULO 1O PRIMERA PARTE


Definitivamente era sumamente feliz…saben por qué? Bueno sencillamente porque por dos semanas íbamos a dejar el estrés de las aburridas clases y los tan temidos exámenes para dedicarnos por completo a celebrar el festival que se llevaría a cabo en el instituto.

Como todos los años los de último grado debíamos elegir las mejores actividades y encargarnos de decorar estupendamente todo el instituto. Desde aquí todo me parecía divertido, solo que no contaba con que habría personas que se iban a tomar esto demasiado enserio y siendo así, lo más seguro es que al dar comienzo a los preparativos todo iba a parecer una guerra entre los tres salones de ultimo año.

No entendía muy bien porque tanto su afán de ser el mejor, pero después de averiguar mucho supe que solo lo hacían para dejar una huella imborrable en el instituto, como algo parecido a EL CURSO QUE REALIZO EL MEJOR FESTIVAL DE LA HISTORIA o algo muy parecido a eso, en pocas palabras su objetivo era ser reconocidos por las generaciones siguientes.


YOP: Por Dios quien esta tan loco como para hacer eso (me burle)

CHICA X: Bueno siempre ha sido igual, los del último año compiten por quien realice las mejores actividades, es como una tradición ^^U

YOP: pues que tradición más extraña, pero como sea yo no me uniré a eso grupo de locos

CHICA X: yo hare lo mismo, bueno te veo en el receso ^^

YOP: ok…bye (le dije amigablemente mientras me despedía agitando la mano) ahh pero que locura (dije refiriéndome a eso de la guerra de los de ultimo año, que ni siquiera en nuestros últimos días como estudiantes de secundaria nos podíamos llevar bien?) ni modo (dije un poco cansada, en eso me voltee y quede en shock cuando vi a esa linda chica que era mi amiga pero que ahora me veía acusadoramente) que…que pasa fer, porque me ves así? ^^U

FER: (su mirada se torno seria) que hacías hablando con esa chica?

YOP: ehhhh??? Hablas de Soom Kye?…solo platicábamos ^^…kyaa no me digas que estas celosa!! (Dije burlándome mientras le estrujaba las mejillas) ya sabes que solo tú eres mi mejor amiga (le dije dulcemente)

FER: ahhgg no digas tonterías, solo lo digo porque esa chica es del salón C, no puedes hablar con ella!!! Podría sacarte información acerca del festival (dijo muy seria mientras se cruzaba de brazos)

YOP: *vaya no creí que fer perteneciera a eso grupo de locos u_U, bien tendré que seguirle la corriente* ok, como digas…no lo vuelvo hacer ^^

FER: bien, estas perdonada (dijo mientras que su enojo parecía desaparecer)

YOP: *no era necesario que me perdonara, ni que hubiera hecho algo tan grave =_=*

FER: por cierto Diana tengo que pedirte un favor

YOP: de que se trata (dije extrañada ya que fer solía hacer las cosas ella misma)

FER: hoy escogerán a la persona que se hará cargo de realizar las actividades del festival y seria de muchaaa ayuda si tú me postularas *_*

YOP: mmm y por no lo haces tú misma? O_O

FER: joo es algo vergonzoso postularse a uno mismo, pero entonces lo harás? (dijo mientras ponía ojos del gato de shrek)

YOP: bien si lo pones así (dije no quedándome otra alternativa, enserio que ella estaba obsesionada con eso del festival)

Luego de eso nos dirigimos al salón el cual después de unos segundos empezó a llenarse, hoy se darían inicio a todos los preparativos y de aquí a dos semanas se realizaría la mejor celebración que había en el instituto.

PROFESOR: muy bien debemos elegir a quien representara a nuestro salón y también el que se hará cargo de las actividades…alguna sugerencia? (Todo el salón estaba en silencio mirándose entre ellos)

YOP: *si no lo hago ahora Fer me mata* Etoo… (Todos voltearon a verme) bueno yo postulo a Fernanda n_n

PROFESOR: bien, (dijo mientras escribía algo) pero no solo una persona puede hacerse cargo de todo eso, que no hay nadie mas quien quiera ayudar?

De nuevo volvían los cuchicheos entre los estudiantes, cada uno le decía a su compañero…HAZLO TU…NO HAZLO TU. En serio que los comprendía por no querer participar, primero porque era algo muy complicado pensar en alguna actividad que le interesara al publico y estar pendiente de todo lo que se hacía era muy agotador, sin olvidar la rivalidad entre los salones….definitivamente Fer estaba loca por querer meterse a la boca del lobo ella solita, aunque era peor ver que nadie parecía dispuesto a echarse la soga al cuello junto a ella, ni junsu parecía dispuesto a eso…era ahí cuando me preguntaba para que servían los novios? Y por supuesto estaba yo, que de no ser por mi flojera y faltas de ideas con todo gusto la ayudaría pero bueno yo era así, que más se lo podía hacer….

PROFESOR: pues no habiendo más personas…

FER: Espere, yo postulo a Diana

YOP: *Diana???...espero que este hablando de otra Diana* pero…pero…yo T^T

PROFESOR: bien!!! Entonces ya estando todo arreglado espero sus ideas escritas en una hoja y me las entregan después del descanso ^^

FER: claro confié en nosotras!!! (Dijo con entusiasmo)

YOP: Fer porque me llevas contigo a la tumba!!! Que no te das cuenta que quiero vivir!!! >-<

FER: estas exagerando…además quien mejor que tu para ser mi compañera

JUNSU: chicas den lo mejor!!! Yo las estaré animado ^^

FER: gracias amor!!! *o*

YOP: *como si con eso bastara TOT* Ahhh un descanso desperdiciado (dije desanimada mientras me acurrucaba en mi puesto)

10 minutos después…

JUNSU: Diana aun no dice nada

FER: ya cuanto lleva ahí acurrucada?

JAE: *a que viene esa actitud de niña berrinchuda?*(pensó algo fastidiado)

Jaejoong movía su pie impaciente, parecía estar pensando en algo muy seriamente, sus labios articulaban unas palabras las cuales no se podían oír y un gran y profundo suspiro se hacía presente cada minuto. De pronto apretó su puño fuertemente y en un instante se levanto de su asiento con determinación para luego quedar frente al mío.

JAE: Seguro lo harás muy bien…así que esfuérzate!!! (Dijo dándome ánimos, pero también sus palabras parecían muy cálidas)

Después de eso todo su valor pareció esfumarse y un leve sonrojo acompaño sus mejillas, sin saber lo que pasaría un nerviosismo invadió todo su cuerpo y como pudo salió del salón totalmente avergonzado por haberse dejado llevar por sus impulsos.

FER: que fue eso??? (Dijo totalmente sorprendida por aquella reacción de jae)

JUNSU: vaya no me lo esperaba o_o

FER: tu no le habrás dicho algo extraño cierto? (lo miro acusadoramente)

JUNSU: Claro que no…yo te prometí no intervenir entre ellos ^^U

FER: *pobre Diana seguro debe sentirse confundida por esa palabras* vamos Diana no te deprimas por eso…

JUNSU: y porque tendría que hacerlo si jae hasta la animo ^^

FER: huyyy como se nota que no entiendes *hasta a mi me desespera que trate de ser atento con ella después de lo que le hizo* dime estas bien? (puso su mano sobre mi hombro) mmm Diana? (me movió pero yo no le respondía)

JUNSU: esos…no son ronquidos? 0_0

FER: eso parecen (levanto con cuidado mi cabeza)

YOP: zzzzzz….zzzzzz U-U

FER: *hace cuanto está durmiendo?*...creo que me preocupe por nada (dijo mientras me acomodaba de nuevo en el puesto)

JUNSU: entonces ella no escucho lo que jae le dijo? *pobre de él, tanto esfuerzo perdido*

FER: es mejor así *después de todo Diana se ha esforzando mucho tratándolo de olvidar como para que ahora el llegue y arruine todo* tu y yo no diremos nada…entendiste junsu? (lo miro seriamente)

JUNSU: si ya entendí (dijo de mala gana) *lo siento jae pero fer es la que manda y yo obedezco T^T*

FER: porque pones esa cara? =_=

JUNSU: cual? Esta es la única que tengo XD

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

JESSICA: Esto es insoportable (dijo enfadada, también sus ojos furiosos no se despegaban de la pareja)

SHEN YE: Bueno ya nada puedes hacer, tu decidiste rendirte u__u

JESSICA: de que hablas?...yo no conozco el significado de rendirse (dijo algo prepotente)

SHEN YE: bueno yo supuse que tu...

JESSICA: que yo que… (La miro molesta)

SHEN YE: dejaste de hablar con junsu y ya no te acercaste mas a él…por eso supuse que tu habías decido dejarlos juntos ^^U

JESSICA: por favor Shen ye yo jamás permitiría que Fernanda se quedara con junsu, no sin antes dar la pelea, pero esa tonta ha demostrado ser muy tenaz, por el momento tuve que retirarme para calcular muy bien mi próxima jugada y ya llego el momento de hacerla (una sonrisa malvada se adueño de sus labios)

SHEN YE: Solo porque deseo que seas feliz espero que tu plan de resultado…pero si no es así…lo mejor es que desistas

JESSICAS: estás hablando enserio? (parecía incrédula ante las palabras de su amiga)

SHEN YE: yo se que tú sientes algo muy fuerte por junsu, pero si en verdad lo amas lo que deberías desear es su felicidad, así esta no sea a tu lado (en ese momento Jessica agacho su cabeza y se quedo mirando directo al suelo algo pensativa) además el estará bien con Fernanda, ya que ella ha demostrado quererlo mucho… al igual que tu ^^

JESSICA: (levanto su rostro y miro con unos ojos llenos de ira a la chica) Shen Ye como te atreves a comparar mis sentimientos con los de ella, Fernanda no puede sentir ni la mitad del amor que yo siento por junsu (sus ojos empezaron a ser mas cristalinos, mientras que un temblor se apropio de sus manos) ella solo es una intrusa que se puso en mi camino, pero yo me encargare de desaparecerla de una vez por todas!!! (Dijo decidida mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas)

SHEN YE: Jessica… (Dijo con voz de culpabilidad)

Las voces de unas personas se escucharon aproximarse, así que Jessica seco sus lagrimas y aparento una pose tranquila mientras la gente pasaba, definitivamente ella era toda una reina de la actuación, podía aparentar estar relajada cuando en realidad su corazón parecía a punto de partirse, sería esa misma habilidad la que utilizaría muy pronto, también era hora de usar aquellas fotografías que tanto hacían temer a junsu, en definitiva había llegado su momento, era todo o nada, tal vez no sabía cómo iban a resultar las cosas pero no se daría por vencida así de fácil, por lo menos no sin antes de que Fernanda pagara por su sufrimiento, aquel que le causo ese día en el que le arrebato al amor de su vida.

Sonó repentinamente el timbre para salir al receso…Jessica dejo esos pensamientos para después, no era momento de ponerse sensible, ahora más que nunca tenía que dejar esa fragilidad atrás y volver su corazón de piedra, solo así lograría lo que deseaba.

JESSICA: vamos (dijo con voz seria mientras que era seguida por su leal amiga de toda la vida)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

FER: Ya era hora de que despertaras (parecía algo enfadada)

YOP: Solo me dormí para aclarar mis ideas para el festival y también pensé que podría recibir algún mensaje en un sueño, ya sabes algo así como una señal de Dios *_*

JUNSU: jajaja enserio pensaste que eso se haría posible? (dijo mientras se burlaba)

FER: y dime te envió una señal *_* (parecía curiosa)

JUNSU: vaya tú también lo crees U_U

YOP: bueno, no…pero aunque sea descanse un poco ^^

JUNSU: Eso era de esperarse, bueno chicas quieren que les traiga algo de comer? (pregunto amablemente)

YOP: sipp!!! (Estaba muerta del hambre) haber yo quiero…

FER: será mejor que no nos traigas nada u_u

YOP: ehh pero por qué? TOT

FER: con comida alrededor no podemos pensar claramente

YOP: ok… (Dije como niña regañada)

JUNSU: *vaya Fer a veces puede ser muy dura ^^U, debe ser porque se toma muy enserio el festival* Bueno chicas las veo en un rato (dijo despidiéndose alegremente)

YOP: *claro todavía sonríe porque no está metido en este martirio* Bien pensemos en algo realmente emocionante… (Estaba poniendo en total funcionamiento la única neurona que tenia, pero al parecer todo era en vano ya que Fer tenía todo fríamente calculado)

FER: Haremos una obra n_n

YOP: Haremos una obra? O_O

FER: aja, que no te gusta la idea ^^

YOP: si pero en que novela nos basaremos?

FER: tu tranquila yo ya tengo mi propia novela (dijo orgullosa) la escribí yo misma

YOP: enserio? (dije totalmente sorprendida) y de que se trata

FER: ahh… pues bueno (parecía nerviosa) se lleva a cabo en la época medieval y trata de una hermosa princesa que es comprometida con un príncipe sumamente molesto el cual la desprecia, ellos son obligados a vivir juntos y no se soportan, siempre se la pasan peleando ^^U

YOP: *mmm porque se me hace conocida* continua…

FER: Ahhh bueno, después de un tiempo la princesa termina enamorada del odioso príncipe y cuando ella le confiesa sus sentimientos el… la rechaza (dijo dramáticamente) sip te gusta la idea

YOP: María Fernanda te basaste en lo que me paso para escribirla!!! (Dije molesta)

FER: bueno tiene algunas cosas de lo que te paso a ti…pero igual no es ^^U

YOP: bien, si no hay otra opción… (Dije de mala gana, es que no me gustaba la idea de que todo el instituto se enterara de mi desafortunada y muy mala experiencia amorosa, aunque ellos jamás sabrían que toda esa historia era real y que fui precisamente yo quien la vivió, pero aun así…)

FER: Además me esforcé muchísimo escribiéndola, pase noches en vela y sin comer hasta terminarla…enserio no deberías ser tan mala T^T

YOP: bien ya no discutiré sobre eso, es más me parece una idea genial (sonreí fingidamente, era obvio que mis palabras eran mentira pero sencillamente Fer sabia manipularme como si fuera un títere)

FER: sabía que entenderías ^^, también pensé en poner unos puestos de comida de todo tipo, ya sabes siendo latinas tenemos muchos platos para elegir, además de que es algo original

YOP: es verdad (esa idea si me gustaba más) solo tendremos que llegar a un acuerdo con los chicos para que cada uno se ocupe de un puesto de comida

FER: y también esta lo de la prueba de valor (su voz se torno misteriosa)

YOP: ehhh? Por esa cara tan malvada que tienes puedo suponer que no se trata de nada bueno =o=

FER: Lo que se me ocurrió es que una pareja de estudiantes; hombre y mujer permanezcan en el salón maldito por 15 minutos…a que soy toda una genio cierto? *u*

YOP: quien estaría tan loco para entrar allí, ni porque me paguen todo el dinero de este mundo entro a ese salón…su fantasma podría aparecer (susurre suavemente, mientras veía con miedo hacia todos lados)

FER: tu tal vez no, pero habrá quienes se atrevan, además tendremos un premio y como yo no creo en esa historia y no me arriesgare a que mi prueba fracase tendremos a unos ayudantes que se encargaran de asustar a las personas…

Ella definitivamente era sorprendente, jamás había visto a esta Fer en acción, ya teníamos todas las actividades programadas y solo nos faltaba escoger a quienes se encargarían de ellas, al final del día estuve contenta ya que no tuve que levantar ni un dedo, después de todo era bueno que Fer estuviera tan obsesionada por el festival.

YOP: Que eso? (pregunte curiosa al ver como Fer pegaba una hoja de papel en la puerta)

FER: es para que se inscriban los que deseen participar en la obra…

YOP: haber… (Me acerque a la hoja y empecé a leer) EL SALON 3 A PRESENTA LA OBRA ¨UN AMOR QUE MATA¨ *que no puede ser más deprimente el titulo? =_=* INSCRIPCIONES ABIERTAS…mmm que esto...?!!!

FER: que pasa, hay algo mal… (Miro la hoja con preocupación)

YOP: por…por…que mi nombre está aquí (dije mientras lo señalaba en la hoja)

FER: bueno quien mejor que tu para interpretar a la protagonista!!! ^^

YOP: claro que hay mejores…yo ni se actuar

FER: mentirosa, tu tía me conto una vez que cuando pequeña te gustaba participar en todas las obras del colegio y además lo hacías muy bien U_U

YOP: *mi tía siempre metiendo la pata* pero eso fue hace mucho tiempo…^^U

FER: mañana te entregare el guion para que practiques (me sonrió y se fue)

YOP: espera a dónde vas???

FER a entregarle la hoja de actividades al profesor, si ves a junsu dile que me espere para irnos juntos (fue lo último que grito antes de irse)

YOP: porque creo que todo lo del festival será para problemas? (pensé con mucho cansancio, que era demasiado pedir una vida tranquila?)

…………………………………………………………………

JUNSU: nos vemos!!! (Dijo despidiéndose alegremente de un parde compañeros)

JAE: junsu!!! (Grito desde la cancha de futbol para llamar su atención)

JUNSU: *diablos espero que no me pregunte nada* (jae le hizo unas señas para que se acercara y junsu sin muchas ganas lo tuvo que hacer)

JAE: dime…que ocurrió… (Su mirada estaba seria)

JUNSU: de que hablas... *tal vez si finjo demencia me salve de esta*

JAE: pues de que será (le grito) de lo que le dije a Diana (se puso tímido y miro hacia al suelo)

JUNSU: Ahhh eso, nada ocurrió ^^U *lo siento jae, pero es mejor decirte la verdad*

JAE: como que nada? (se mostro sorprendido) que no les dijo nada?...si supo que fui yo quien le dijo eso cierto? O_O

JUNSU: bueno es que Diana no te escucho porque…estaba dormida, jajaja puedes creerlo!!! (Rio nerviosamente)

JAE: dor…dor…dormida!!! (Un aura negra lo rodeo)

JUNSU: no te culpes, es que solo lo planeaste mal, la próxima vez…

JAE: nada de próxima vez, desde hoy no vuelvo a interesarme en esa tonta!!! (Le grito duramente y se marcho mientras pronunciaba unas palabras incoherentes) dormida…claro eso es tan típico de ella (dijo molesto y desapareció de la vista de junsu que se encontraba algo asustado)

JUNSU: parece que se lo tomo muy enserio ^^U

Un ruido algo aturdidor retumbo en el colegio y una voz seria de un hombre, al parecer del directo se escucho llamando así la atención de todos…

DIRECTOR: Desde mañana los salones de 3 A, 3 B Y 3 C suspenderán sus clases para dedicarse a la realización del festival, les recomendamos venir en su uniforme de deportes, para los demás salones habrán clases al igual que siempre (los demás estudiantes hicieron un sonido de decepción al escuchar eso, ya que en años anteriores ellos habían tenido la oportunidad de ayudar a los de ultimo año) cuando suene el timbre no es necesario que regresen a clases ya que hoy saldremos más temprano, eso es todo continúen con su descanso…

JUNSU: me pregunto si las chicas ya habrán terminado?

Sin tener nada más que hacer se fue a buscarnos, pero en su camino se encontró justo con una persona que no deseaba ver, o por lo menos no estando él solo, Jessica estaba justo al final del pasillo y parecía dirigirse hacia él, pero sin mostrarle demasiada importancia junsu siguió caminado normalmente, aunque no podía evitar sentir su paciencia a punto de agotársele, realmente creyó que Jessica al fin lo iba a dejar en paz pero no…ella solo encontraba la oportunidad para hacerle la vida imposible, sus pasos se acercaron mas…pero para su sorpresa Jessica lo paso de lado, es mas ni lo miro…eso solo significaba que su tortura al fin había terminado, tal vez Jessica había reaccionado y supo que lo que hacía estaba mal…después de todo ella era una buena persona o por lo menos antes si lo fue…

JUNSU: definitivamente esto es lo mejor… (Pensó algo nostálgico al recordar tantas cosas sobre Jessica, cuando ellos aun eran amigos y también que nunca fue capaz de corresponder a sus sentimientos)

………………………………………………………………………..

TANNYA: estoy en casa (dijo con algo de cansancio)

SEÑORA LEE: hoy llegaste más temprano (se mostro un poco sorprendida al verla)

TANNYA: bueno pedí salir unas horas antes, realmente estoy agotada (con las pocas fuerzas que le quedaban se hecho en el sofá)

SEÑORA LEE: no deberías forzarte tanto, podrías caer enferma o algo peor (dijo preocupada)

TANNYA: Descuide, me cuidare más pero le pido que no diga nada al respecto frente a la peque, ya sabe cómo es ella…así me dé un simple resfrió ella piensa que me voy a morir

SEÑORA LEE: ella solo se preocupa por su hermana ^^

KIM BUM: mmm… quien está preocupada? (pregunto mientras bajaba las escaleras)

SEÑORA LEE: Nadie, solo le decía a tannya que no se esforzara tanto ya que últimamente la veo algo débil

TANNYA: débil? O_O…pero si estoy mejor que nunca!!! (Levanta su brazo animada pero enseguida siente un calambre en su hombro) Ahhh (se queja dolorosamente) tal vez he dormido mal T^T

En ese momento tannya siente como unas manos se posan sobre sus hombros y empiezan a masajearlos suavemente…ella no necesito voltear a ver para saber que se trataba de Kim Bum, solo cerro sus ojos y sonrió mientras se relajaba por completo.

KIM BUM: te prohíbo que trabajes todos los días, mañana no saldrás de esta casa y te dedicaras a descansar (Hablo con voz dura pero era notable la preocupación que sentía por su novia)

TANNYA: Todo iba perfecto hasta que hablaste (dijo mientras hacia un puchero, lo que menos le gustaba es que Kim Bum decidiera sobre ella)

KIM BUM: (no le presto importancia a sus palabras y solo le dio un tierno beso en la mejilla) está bien, no me hagas caso pero por lo menos por hoy cuidare de ti (dijo dulcemente) omma hay ingredientes para hacer esa bebida energética que me dabas de niño?

SEÑORA LEE: si eso creo, te ayudo a hacerla? 0_0

KIM BUM: descuida la hago yo mismo ^^…y tu no muevas ni un solo dedo (le pidió o más bien le exigió, luego se marcho a la cocina y allí empezó su labor)

TANNYA: creo que me equivoque al decir que la peque iba a hacer las más preocupada… no le parece gracioso que Kim Bum me trate como una niña? (se burlo un poco por la actitud que estaba tomando el chico)

SEÑORA LEE: nunca…había visto a mi hijo en esa actitud (tannya se quedo viendo a la señora con atención) eso solo significa que tu eres muy especial para el

TANNYA: si, la verdad es que aunque me molesta que trate de ser tan sobreprotector le agradezco por todo lo que hace por mi… *a veces pienso que no lo merezco* (pensó tristemente)

SEÑORA LEE: tannya se que nadie puede obligar a una persona a querer a otra…pero yo te pido que trates de darle a mi hijo el mismo amor que él te ha dado a ti (los ojos de tannya se abrieron como platos, que acaso la señora lee sabia de sus sentimientos hacia changmin?) lo intentaras…cierto?

TANNYA: (solo asintió con la cabeza) lo hare (dijo decidida aunque su corazón no pensaba lo mismo, ahora más que nunca tenía miedo de fallarle a Kim Bum)

Dejo de pensar en aquello cuando se escucharon unos ruidos en la cocina, al parecer a Kim Bum no le iba muy bien así que su madre fue ayudarlo para evitar algún accidente, tannya solo se relajo tal como se lo había pedido su novio y dejo sus problemas para después.

…………………………………………………………………………………………..

MALI: disfruta de la cena (dijo amablemente mientras ponía un plato con deliciosa comida justo al frente de su compañera de apartamento)

YUE: no debiste molestarte (dijo con algo de culpabilidad)

MALI: no es problema, está bien que yo me encargue de la cena de vez en cuando…

YUE: ok… (Tomo algo de arroz y lo llevo a su boca)

MALI: que te parece…esta rico? *o*

YUE: delicioso, (Mali sonrió ante la respuesta) tienes que darme algunas lecciones de cocina

MALI: cuando quieras, aunque no se muchas recetas pero algo podemos hacer

Realmente en aquel lugar se vivía un ambiente tranquilo y amistoso, las dos compañeras riendo y hablando parecían hacer todo más divertido y hasta más cálido…como si tratara de una familia.

Pero muchas veces las cosas no son lo que parecen, ya habían transcurrido tres meses desde que Mali había llegado a vivir con yue y ella ni corta ni perezosa se gano rápidamente su confianza y no solo eso sino que al contarle sobre su noviazgo ella se hizo pasar siempre por la victima…muchas veces lloro en los brazos de Mali al contarle sobre lo dolida que se sentía por la traición de aquel chico que aunque ella no quisiera aun amaba, Mali siendo de tan buen corazón la consolaba en aquellas ocasiones en las que yue se mostraba tan deprimida y aunque no era la mejor persona para ayudarla; ya que ella pasaba por algo parecido le daba consejos para que así siguiera adelante y le brindo todo su apoyo, de esa forma surgió un gran lazo de amistad que la unió a yue, tanto así que Mali en verdad detestaba a quien le causaba tantos sufrimientos a su amiga…

MALI: y…no has tenido alguna cita últimamente? (para ella no era ningún secreto lo popular que era yue con los chicos)

YUE: aun no me siento lista para salir con alguien mas, además EL ha vuelto a llamarme (aparento una mirada triste)

MALI: lo dices enserio?...pero que poca vergüenza tiene ese tipo, después de que se fue con otra te vuelve a buscar? (dijo enojada)

YUE: lo peor es que parece que aun sigue con esa chica…sabes hasta siento lastima de ella, ese tonto está jugando con las dos (bebió un poco de su juego y espero por alguna reacción de parte Mali)

MALI: (parecía molesta ya que tenía mala cara y apretaba los cubiertos con fuerza) juro que si me lo encuentro alguna vez le rompo toda la cara (yue se sorprendió ante esas palabras y aprovechando que Mali no la observaba para mostrar una risa burlona que se adueño de su rostro)

YUE: está bien, no tienes que hacer eso…solo desperdiciarías tu fuerza U_U

MALI: tienes razón, ese tipo no lo vale…como es que se lama? (pregunto repentinamente)

Yue se mostro nerviosa ante la pregunta de Mali, aun no era el momento de que ella supiera que Yoochun era aquel hombre que la hacía sufrir tanto…

YUE: Sabes… es que ni siquiera quiero pronunciar su nombre, sé que es tonto pero…

MALI: descuida te entiendo, yo tampoco quiero pronunciar el nombre de ese tonto…aunque él no es tan malo como el tuyo…*después de todo parece que al fin yoochun aprendió la lección*

YUE: eso parece ^^ *permanece tranquila por ahora, no sabes el infierno que te espera*

En ese momento el Cel de Mali empezó a sonar y ella se mostro algo molesta al ver quien la estaba llamando

YUE: no piensas contestar? O_o

MALI: eh?...si claro, ya vuelvo (se levanto de la mesa y fue hasta el pasillo, Mali no quería que yue se enterara de que no era tan fuerte como aparentaba ser, después de todo ella siempre terminaba cediendo ante yoochun) que quieres (contesto fríamente)

YOOCHUN: no estaría mal que debes en cuando me preguntaras como estoy o algo así…no te parece? ^^

MALI: QUE QUIERES (dijo duramente, después de todo no se la iba a dejar tan fácil, de alguna forma yoochun tenía que ganarse su confianza de nuevo y para Mali esta era la forma…tratándolo a las patadas)

YOOCHUN: *ya veo que con ella no se puede* solo quería invitarte a salir?

MALI: salir? O_o

YOOCHUIN: si, una cita…que te parece mañana en el parqué Miya a eso de las de las dos…

MALI: no sé por qué me dices donde es… si ni te he dicho si voy a ir o no…

YOOCHUN: y porque no? Anda no seas malita, nos divertiremos…di que si (le pido como niño pequeño)

MALI: está bien iré…

YOOCHUN. ESO!!! (Dijo contento)

MALI: pero solo con una condición (dijo seria)

YOOCHUN: condición?...^^U bien acepto, cuál es tu condición?

MALI: si adivinas el número que voy a escribir asistiré a la cita, si no es así vas a dejar de insistir tanto…entendiste?

YOOCHUN: que!!! Estas jugando cierto?...

MALI: claro que no... (Saco una pequeña agenda de la repisa y allí escribo un número) anda di un numero del 1 al 20

YOOCHUN: *de verdad habla enserio O_O* mmm deja ver…por lo menos deberías de darme tres oportunidades para adivinar (le pido)

MALI: ahh que molesto, tienes 30 segundos para adivinar el número que he escrito…

YOOCHUN: quee 30!!! T_T…*haber piensa yoochun, di uno al azar…Ahhh ella está loca, como voy a saber yo que número escogió*

MALI: como no dices nada entonces…

YOOCHUN: El 8 (dijo decidido)

MALI: mmm… (Miro la hoja)

YOOCHUN: acerté o no? (pregunto algo nervioso)

MALI: (dio un gran suspiro) pero que mala suerte…

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

YUE: *con quien hablara?...con yoochun tal vez* (parecía inquieta mientras esperaba a Mali) Necesito saber de qué hablan…

Rápidamente se levanto de la mesa pero no pudo dar ni un solo paso ya que un mareo casi le hace perder el equilibrio, afortunadamente se sostuvo de la silla…pero aun así su cabeza aun daba vueltas…

MALI: yue que te ocurre (le pregunto con preocupación al verla en ese estado, rápidamente se acerco a ella y la ayudo a sostener)

YUE: no te preocupes, solo fue un simple mareo, tal vez me levante demasiado rápido (dijo tratando de calmar a la angustiada chica) y con quien hablabas?… (Le pregunto con curiosidad)

MALI: Ahhh…con una amiga ^^, seguro estas bien? te noto pálida…

YUE: Iré a dormir un poco (se zafo del brazo de Mali y se marcho a su habitación) *Seguro que hablaba con el…y como lo supuse yoochun aun está interesado en ella…es una maldita!!!* (Pensó furiosa mientras cerraba la puerta del cuarto)

……………………………………………………………………………..

KATHYA: Que no podías escoger algo mejor? (pregunto malhumorada)

YUNHO: no te quejes, a mí me gustan las películas de Zombis y punto (dijo serio mientras metía el CD en el DVD)

KATHYA: y donde esta yoochun? (dijo mientras ponía las palomitas y las bebidas sobre la mesa)

YUNHO: salió, dijo que tenía algo que hacer… (Una sonrisa traviesa se formo en sus labios)

KATHYA: lastima se perderá de esta maravillosa película (dijo aburrida mientras se sentaba en el sofá)

YUNHO: la próxima vez escoges tú si tanto problema tienes (apago la luz)

KATHYA: *la próxima vez? Que piensa que mi plan favorito es estar con él?...y por que apaga la luz?…Jung Yunho te crees muy listo cierto*

Justo en ese momento Yunho se sentó muy cerquita de Kathya pero ella enseguida se aparto…así siguieron hasta que kathya termino al rincón del sofá

KATHYA: que haces?! Allá hay más espacio…

YUNHO: como quieras (fingió no importarle y se fue hasta el otro extremo del sofá)

KATHYA: *Ja, conmigo no va a poder tan fácil* (pensó orgullosamente)

YUNHO: *hace mucho que no hago esto, definitivamente estoy fuera de práctica* (pensó decepcionado)

Yunho parecía muy pendiente de la película, ni pestañeaba…y hasta se olvido de su plan de acercarse a kathya…por otro lado Kathya cada 5 segundos bostezaba y se burlaba de los malos efectos de sangre

KATHYA: * que peli tan mala…ahhh estoy tan aburrida…me pregunto que estará haciendo Key*

Se sorprendió ella misma al estar pensando en él y aun más al preguntarse qué hacía, suspiro algo frustrada al pensar que tal vez el chico estaba consiguiendo ganarse su corazón.

Por un lado sentía miedo de que Key solo estuviera utilizándola y que después de que ella estuviera rendida a sus pies la menospreciaría…probablemente lo haría como venganza por haberlo traicionado en el pasado…eso al principio era lo que más le inquietaba pero luego de un tiempo se dio cuenta de que key no era ese tipo de persona y que sus sentimientos al igual que antes seguían siendo sinceros…ahora sus dudas eran si dejarse llevar por el momento y decidir dar el siguiente paso, por ahora eran amigos a pesar de que las personas siempre los confundían con una pareja de novios, pero aun así se preguntaba si debía darse otra oportunidad…después de todo ella lo merecía y también estaba harta de los juegos de Yunho…que acaso trataba de acercarse a ella de nuevo para que nuevamente Key fuera el perdedor?...probablemente no estaba celoso y más bien creía que su orgullo era lo que estaba en juego…por eso había decidido actuar de una forma tan molesta y patética?. Si lo que ella pensaba era cierto entonces Yunho era más estúpido e insensible de lo llego a pensar una vez y no merecía que ella siguiera perdiendo su tiempo haciendo ilusiones de que algún día estarían juntos…

KATHYA: *juntos…* (esa palabra parecía algo nostálgica para ella)

FLASH BACK

KEY: y dime que ocurrió para que tú y yunho dieran por finalizado todo…

KATHYA: no podemos hablar de otra cosa? (puso mala cara mientras bebía su café)

KEY: claro que podemos pero no hasta que me respondas lo que te acabo de preguntar ^^

KATHYA: *por qué tanta curiosidad?* Bueno creo que ambos decidimos ir por caminos diferentes U_U

KEY: que quieres decir con eso? O_o

Como explicar una mentira?...después de todo kathya se había dejado llevar por la situación y había mentido diciendo que ella había terminado las cosas con Yunho, cuando en realidad fue él quien las quiso terminar…decirle eso a key era algo un poco desolador y triste…además de que ella aun tenía una relación con el…no amorosa pero por lo menos de vez en cuando se comportaban como amigos y la mayor parte del tiempo convivían bajo el mismo techo, algo así no podía ser más extraño…sin duda era preferible callar y ocultarle esa situación tan anormal a key.

KATHYA: si, él quería una cosa y yo otra, al final no aguantamos y cada uno escogió lo que deseaba…

KEY: mmm no me das muchos detalles al respecto pero puedo entender un poco lo que me tratas de decir…pero dime, desde su separación no lo has vuelto a ver?

KATHYA: No, aunque he seguido hablando con yoochun, pero él nunca lo menciona *ahh kathya desde cuando eres tan mentirosa >-<*

KEY: Bueno me alegra que no estés con el…^^

KATHYA: tan sincero como siempre ^^U

KEY: Lo digo porque en una ocasión pensé que ustedes dos realmente habían nacido para estar juntos, yo me sentí impotente ante eso y muy celoso por no haber sido yo el que debía estar a tu lado…

KATHYA: ya veo *Entonces…después de todo Yunho y yo no éramos el uno para el otro* (pensó mientras que su mirada se torno triste)

KEY: (tomo las manos de ella con fuerza) kathya que me responderías si te pido que nos demos una nueva oportunidad?

KATHYA: ehh?...bueno yo…no sé qué decirte…veras…u//u

KEY: tómalo con calma, aun tienes tiempo para responderme…mientras tanto hare lo posible para ganarme tu amor de nuevo (le sonrió con dulzura)

Kathya solo se mostro sorprendida ante las palabras y la determinación de key, siguieron la conversación como si nada y al final pasaron una divertida tarde al recordar tantos sucesos en su época de instituto, claro está tratando de no mencionar uno que era demasiado doloroso para los dos…

FIN FLASH BACK

KATHYA: *han transcurrido tres meses desde aquello y aun no le doy respuesta…diablos pero que estoy esperando!!!* (Se regaño ella misma al estar perdiendo el tiempo y estar esperando por quien sabe qué cosa)

Cuando se dio cuenta la película ya había acabado y solo estaban dando los créditos, miro hacia su lado y se sorprendió al ver a Yunho profundamente dormido, no pudo evitar observarlo por unos largos instantes y guardarse esa linda imagen de él en su corazón. Se levanto lentamente sin hacer algún ruido, apago el DVD y subió a su habitación, después de unos minutos apareció de nuevo en la sala junto con una cobija la cual puso sobre el adormilado chico.

KATHYA: descansa (su vos sonó suave y tranquila)

Luego de eso se fue a dormir y a punto de caer en un profundo sueño comprendió que aun no podía darle una respuesta a Key…por lo menos no hasta que ella diera por finalizada su situación con yunho, tal vez el ya lo había hecho pero ella aun no se sentía capaz, seguramente ese día muy pronto llegaría y por fin tendría la posibilidad de estar con otra persona sin verse atormentada por los recuerdos…realmente esperaba que aquello se hiciera realidad, por su felicidad de verdad lo esperaba.

…………………………………………………………………………………..

TIA: Me alegra que tu madre este bien

CHANGMIN: yo también me alegro, después de todo mi esfuerzo en cuidarla ha valido la pena ^^

TIA: Min eres tan buen hijo!!! T^T

CHANGMIN: No es necesario que llore ^^U

YOP: Estoy en casa!!!

TIA: estamos en la cocina!!!...

YOP: mmm…ahhh que rico huele, estoy muerta del hambre…Fer me puso a dieta

TIA: pues no es tan mala idea (me miro de arriba abajo)

YOP: *mmm que tanto mira =.=*

CHANGMIN: y qué tal te fue hoy…

YOP: Bueno termine siendo la compañera de Fer para eso del festival…y lo peor es que tengo que actuar en la obra que ella escribió (dije poniendo mala cara)

TIA: Que emociónate!!! Desde que eras una niña no te veo en una obra *o*

YOP: apropósito gracias por contárselo a Fernanda!!! >-<

CHANGMIN: Yo tampoco sabía eso? O_o

TIA: quieres ver fotos? Tengo muchas!!! ^^

YOP: pero primero la cena, mi estomago exige comida…

TIA: Es cierto, pero porque llegas tan tarde?

YOP: Bueno al final salimos a la misma hora porque Fer se puso a discutir con los salones de 3B Y 3C…
CHANGMIN: Fer? Se me hace extraño imaginarla en esa situación?

YOP: Pues es cierto… *después de todo ella está determinada a hacer el mejor festival* algunos profesores tuvieron que intervenir y luego de eso salí con junsu y con ella a dar un paseo pero después de un tiempo esos dos se pusieron tan meloso que era hasta insoportable verlos, así que me fui yo sola…y cuando fui a buscarlos no los encontré *quien sabe a donde habrán ido esos dos U-U…como sea tampoco me quiero imaginar lo que estarán haciendo* y eso es todo…

TIA: Ya veo, bueno sirvo la cena y luego te muestro el álbum de fotos de Diana…

YOP: *no puede ser tengo que quemar esas fotos!!!*

CHANGMIN: por cierto…

YOOP: mmm…que pasa?

CHANGMIN: Como resulto la noche de chicas? (dijo un poco tímido)

YOP: ahmm bien conocimos a los novios de… (Note como changmin agacho la mirada) Bueno es una larga historia, pero si te interesa saber todas las chicas están muy bien…

CHANGMIN: me alegra ^^

YOP: *me pregunto que habrá pasado entre tannya y el, según Min ya ni se ven en el trabajo* Oye si alguna vez te sientes mal solo dilo, no es necesario que te lo guardes todo para ti n_n

CHANGMIN: porque últimamente todos me salen con eso? U_u

YOP: Jejeje es que nos preocupamos mucho por ti

CHANGMIN: Bueno eso me hace sentir mucho mejor, si Diana cuida de mi seguro mejorare muy pronto (me sonrió de una forma tan hermosa que me hizo sonrojar)

YOP: n//n no es para tanto, además tu no siempre dices que te puedes cuidar solo?

CHANGMIN: contigo en una excepción (revolvió mis cabellos juguetonamente)

Vaya que nuestra relación era extraña, muchas veces nos tratábamos de esa forma como si fuéramos algo más que amigos o hasta nos decíamos lo mucho que nos queríamos, pero a pesar de eso estaba segura que era un sentimiento diferente el que sentía changmin por mí…en su corazón no solo estaba yo, había alguien más y yo conocía muy bien a esa persona…

YOP: *Estaría mal que hiciera de Cupido? ^^ Humm…es cierto el álbum…tengo que quemarlo >o<* Voy a mi habitación… (Le dije a Min para no levantar sospechas)

CHANGMIN: Espera Diana…

YOP: si... ^^U

CHANGMIN: lo del festival seguro lo harás muy bien…así que esfuérzate!!! (Dijo animándome, luego de eso se marcho a la cocina)

YOP: mmm porque eso me suena familiar?...donde más lo escuche? (dije pensativa) Bueno creo que es solo mi imaginación XD

………………………………
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 19, 2010 3:33 pm

OH WOWO SUBISTE TODO EL FICK JEJE

AM WOW ESPERO SALIR EN TU FICK!!

SI PLIS!!
AUNK TAMBIEN ESPERO CONTI!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Lun Abr 19, 2010 8:39 pm

lo subiste todo el fico me gusto

espero k me pongas

y latin si abre pero a veces no lo entiendo

ahhh y ya kiero capo
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Lun Abr 19, 2010 9:06 pm

waaaaaaaa xfin puedo postear xd mil gracias por kontinuarlo la angustia ya era grande este es mi fic favorito de verdad!!!! uff tantos komentarios pero resumire jae es unico de verdad ke si ke no ashhh ke se decida!!! ya kiero ver ke pasara en la obra xd changmin tenia ke ser hombre no?? si hasta su frente dice ke le gusta tanya komo la hace esperar tanto.... lo bieno es ke ta muy bien acompañada iwal kathya y yunho otro hombre tenia ke ser pa ser tan indeciso dios!!! porfis kathya no kaigas en la tentacion, pese a todo apoyo a yunho u.u junsu y fer son todo un amor!!! aunke en la parte donde fer no sabia ni kien era junsu por andar baboseando me mate de la risa xd a kiero saber komo se tomaran lo de la ..... de jessica ¬¬ la odio!!!!
y yoochun y mali ... me encanta komo trata mali a yoochun eso si ke es poder femenino!!! en cuanto a yue no tengo palabras pense ke le habra tomado kariño a mali y se arrepentiria u.u
eso a grandes rasgos porke ni yo rekuerdo todos mis pensamientos jajaja esta genial kiero conti pronto si no es molestia y saber ke pasara entre tu y jae ke son mi pareja favorita volveran a ser amigos o jae no lo soportara???
(uff me descarge) eso mil gracias!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Abr 19, 2010 9:19 pm

KYAA!!

LA VERDAD VOLVÍ A LEER TO0DO0!!
HAHA

WWII!!

AAHH YA SUBE EL NEXT CAPO0!!
ESPEOR0.. YO0 TMB SUBIRÉ LOS MÍOSO0!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Lun Abr 19, 2010 9:21 pm

si eso espero abu y no se olviden de mi
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Abr 19, 2010 9:24 pm

no0 nieta!!

como crees que nos olvidamo0s de ti??!!

NO0NNNO0!!

ESO0 NO0!!

Very Happy

que bueno que t,b estas ya en este fo0ro0!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Lun Abr 19, 2010 9:28 pm

si pues obvio diana me paso la info

kien mas ya kiero las actualizaciones de todo
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ❀Tatita❀ Lun Abr 19, 2010 9:52 pm

Ahhhh mi mannis bella... gracias por incluirme ^^... gamsamnida *w*...

Bueno tambien subiré Hatta aquí ^^... por cierto erl cap 9 que saldrá cuando ya haya subido todos los capos, estará interesante jejeje...

TKM mannis ^^...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

tu tambien estas hermana

las extrañe a todas

no saben ahhhh k bueno

la family se va juntando
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por •◘•Mali•◘• Lun Abr 19, 2010 10:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
que buena onda sigue el fic aqui genial
gracias dianix deverdad q lo volvi a leer todo aaaaaaaaaaaaa
me encanta este fic
dianix ♥️
•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por min_angel Mar Abr 20, 2010 8:09 am

me gusto todo

espero conti pronto xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 3:50 pm

WAA K BN ESPERO LOS FICKS DE TODAS ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 6:08 pm

Si yo0 igual!!

Diana espero0 prontoo0 continues!!!

Very Happy

espero0
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 6:17 pm

vamos kathy sube tus ficks kiero leer mas
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 6:18 pm

aaahh!! o0ko0kk..

ahora subo el prólo0go0!!

y ya los capo0s..!
kya!!

to0do0 seguido0s?

k flojera.. U.U




XD

o0k!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Miér Abr 21, 2010 9:14 pm

ya pues diana actualiza plis
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 22, 2010 5:45 pm

waaaaaa me siento tan mal U.U... Mannis gomene... no había leído las últimas actualizaciones... en verdad, waaa me siento terriblemente culpable por no haberme dado cuenta antes... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 996121 ... pero ya merito los estoy leyendo... y pongo mi superhipermega coment...

Mannis, espero que no te hayas enojado conmigo U.U...

TKM mannis bella... besos bye... ^^
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Jue Abr 22, 2010 5:54 pm

jajajajajaja ps si me hicieron falta tus comentarios y tambien saber como te estaba pareciendo la historia pero trankis yo se que tu tienes muxasss cosas que hacer y por eso no me molesto!!!! XD
lo importante es que leas cuando tengas tiempo y claro que te guste ^^
tkm mannis *_*
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 7:39 pm

OH KEREMOS CONTI DIANITA WAAA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Jue Abr 22, 2010 7:42 pm

ya pues Diana avanza
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 7:43 pm

TRANKILAS NO HAY K PRESIONARLA XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Jue Abr 22, 2010 7:45 pm

wa!1 yo0 kieor0 k avance!1

espeor0
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 7:45 pm

TRAKILAS POR CIERTO KATHYA TU DEBERIAS DE SUBIR TAMBIEN
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Jue Abr 22, 2010 7:50 pm

si en eso0 estoo0y!!
no0 me presiones!!
a hh diana no la presionas pero0 a mi sí vdd?' ◄¬¬


XD

espera1
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.