Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

+15
ginny
astrid_dbsk
Sweet_Kuroneko
*[grizz]*
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
shanny.kije
min_angel
•◘•Mali•◘•
❀Tatita❀
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
yesi_yoochun
Jaeshi
19 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Lun Jul 05, 2010 5:51 pm

CONTI!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por *[grizz]* Lun Jul 05, 2010 10:37 pm

zii contii
*[grizz]*
*[grizz]*

Femenino

Mensajes : 18

Localización : frent a mi pc

Humor : ^_~


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Miér Jul 07, 2010 1:10 am

TT-TT xfis conti...ya no nos hagan sufrir mas....TT-TT
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Lun Jul 12, 2010 5:04 pm

ya kiero konti u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Lun Jul 12, 2010 5:08 pm

>.<.....yo kero seguir leyendo!!!!
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Mar Jul 13, 2010 11:54 am

Había llegado la hora, la tan esperada escena del beso y aunque mi plan era acortar la escena en ese momento al parecer mi cuerpo no estaba del toda de acuerdo con ello ya que poco a poco yo me iba acercando mas a Jaejoong, mi ojos no se apartaban de sus apetitosos labios y yo no pude evitar morder los míos en cuanto los vi, nuestra distancia se iba haciendo más corta y nuestras respiraciones poco a poco pegaban contra nuestros rostros y de un momento a otro comencé a cerrar mis ojos dispuesta a seguir con la actuación o por lo menos eso era lo que deseaba hacerme creer…Convencerme…al fin lo había entendido, tenía que convencerme de que yo iba a estar bien sin Jae aun cuando eso no era verdad…



JAE: Achu!!!!!!



Todos mis pensamientos desaparecieron al escuchar eso, deje de sentir la suave respiración de jae, el aroma de su colonia y la suavidad de su mejilla contra mi mano, abrí mis ojos con confusión y no me basto medio segundo para comprender la situación, Jaejoong había rechazado mi beso para estornudar…afortunadamente no lo hizo frente a mi cara sino que se hizo a un lado, pero aun así me sentía furiosa, tal vez era por las risas por parte de mis compañeros pero por algún motivo tenía unas ganas irremediables de llorar.



JAE: Lo siento (dijo mientras limpiaba su nariz)



YOP: Ahí tienes tu escena, voy al baño… (Le di una última mirada a Fer y salí de allí, deseaba estar sola y pensar y pensar y hallar una solución a todo esto para así de alguna forma dejar de sentirme tan estúpida)



…………………………………………………………………………………………………………………



KATHYA: Que bien ya falta muy poco para terminar (dijo con entusiasmo mientras sus ojos brillaban al ver la hermosa decoración)



YUNHO: Si no hubieras desaparecido habríamos adelantado más trabajo (le reprocho)



KATHYA: Ahhh pero ya estoy aquí para ayudar (dijo algo nerviosa mientras sonreía ampliamente)



YUNHO: A propósito a donde fuiste ese día? porque en la casa no estabas (le pregunto mientras la miraba fijamente)



KATHYA: Este yo…ehhh bueno (rasco su cabeza como si acaso eso fuera a darle una buena excusa) estaba por ahí (miro hacia un lado tratando de evitar la acusadora mirada de Yunho) además yo no tengo que darte explicaciones de nada (dijo duramente pensando que Yunho ya dejaría de preguntar)



YUNHO: Seguro estabas con un chico (extrañamente su voz sonaba tranquila)



KATHYA: (Paso saliva fuerte y se quedo mirando a Yunho esperando que le gritara o soltara un comentario sarcástico) Que pasa estas celoso? (pregunto con un tono engreído)



YUNHO: Anio, acaso debería estarlo? (miro fijamente a Kathya y pregunto con inocencia)



KATHYA: (Solo aparto la vista de Yunho y se quedo en silencio) *Aishh voy a enloquecer*



YUNHO: En que tanto piensas?... *acaso le molesta que no me haya puesto celoso?* (se pregunto divertidamente)



KATHYA: Vendrás el día del festival? (le pregunto sin ni siquiera mirarlo a los ojos)



YUNHO: El festival? Porque te interesa saber (dijo mientras seguía decorando la pared)



KATHYA: Que no odias ese tipo de cosas?



YUNHO: Tan preocupada estas de que me sienta a gusto? (pregunto mientras reía entre dientes)



KATHYA: Ja nada de eso (dijo frunciendo su frente) solo no quiero verte con cara de amargado todo el día



YUNHO: (Se le quedo viendo por un momento pero Kathya ni siquiera lo observo) Entiendo…



KATHYA: Ehhh? (dijo desconcertada)



YUNHO: No vendré al festival, ya que no quiero estropearte el día (le sonrió alegremente a lo que kathya solo pudo mirarlo extrañada)



KATHYA: Ahh ok… (Dijo mientras miraba hacia el suelo) *Que haya cedido tan fácilmente no es extraño? Mmm igual no importa ahora estaré mas tranquila* (pensó con felicidad)



YUNHO: *Me pregunto qué será lo que esconde* (pensó con curiosidad)



X: Ahhh qué bonito!!! (Dijo una voz femenina que sonó maravillada)



KATHYA: Ohhh Diana…que haces aquí?



YUNHO: Que no están practicando para la obra? (pregunto mientras me miraba fijamente)



YOP: Solo vine a descansar (dije sonriendo de oreja a oreja sabiendo que mi sonrisa parecía demasiado fingida)



KATHYA: Jejejeje segura? (pregunto y luego paso su brazo alrededor de mi hombro) no será que escapaste? (me interrogo mientras me miraba sospechosamente)



YUNHO: Ella no es como tú (dijo burlón)



KATHYA: Ahhh que molesto!!! Mejor ve a traer más adornos…



YUNHO: Bien (dijo con un poco de flojera) ahhh pero no voy porque tú me lo ordenes (le dio una última mirada y se marcho al fin)



KATHYA: Hace un momento estaba lo más de sonriente y ahora es un cretino, hum que chico más extraño (se dijo así misma)



YOP: Ustedes… (Kathya me observo) pelean demasiado no?



KATHYA: Pero a veces es divertido hacerse la vida imposible, cierto? Jajajaja (dijo con un tono animado y una sonrisa brillante, me pregunta que tenia de divertido discutir con la persona que quieres)



YOP: Porque…



KATHYA: Uhmmm (parecía que ya se había percatado de mi extraño comportamiento)



YOP: (Lentamente me deje resbalar por la pared hasta que mi parte trasera toco el frio suelo) Porque no soy como tu…



KATHYA: Ehh, por qué dices eso? (pregunto totalmente extrañada)



YOP: A pesar de que estas al lado de Yunho aun puedes seguir actuando normalmente, a veces indiferente y en ocasiones ríes con él, ambos se divierten estando juntos así estén discutiendo todos los días, yo no puedo hacer lo mismo que tu…me es tan difícil… (No dije más porque la voz se me cortó, me estremecí y sentí un frio recorriendo mi cuerpo, no me sentía de esa forma desde hace mucho tiempo)



KATHYA: Ocurrió algo con Jae no? (se agacho y se hizo justo a mi lado, se percato de que nadie vinera y me animo poniendo su mano sobre mi hombro) dime que paso (dijo con voz dulce y de cierta manera muy cálida)



YOP: No se por qué creí que lo soportaría, estar a su lado, hablar con él y hasta seguir discutiendo de la misma forma que lo hacíamos antes, yo realmente pensé que tendría todo bajo control porque mis sentimientos hacia el estaban enterrados, pero resulto ser todo lo contario, no puedo evitar temblar cuando se me acerca o desear abrazarlo, soy tan débil y tan estúpida!!! (Apreté mis manos haciendo un puño logrando que mis uñas se enterraran en mi palma)



KATHYA: Basta... (Dijo poniendo su mano sobre mi puño) no es necesario que te atormentes de esta forma (dijo, pidiendo que no siguiera lastimándome a mi misma)



YOP: Como es que tu si puedes hacerlo, como es que tu puedes estar tan cerca de la persona que amas y aun así no ponerte a llorar sabiendo que no pueden estar juntos…como Kathya… (Dije rogándole una explicación, algo que me ayudara a mí también)



KATHYA: Es que a diferencia tuya yo si quiero estar al lado de Yunho (abrí mis ojos como platos al escuchar esas palabras) así no tengamos una relación y así nos hagamos la vida imposible yo me siento feliz al estar cerca de el



YOP: Pero que no te duele? Verlo, hablar con él, pero al mismo tiempo no tenerlo como tú lo deseas, que no es eso ser masoquista? (pregunte mirando hacia el suelo)



KATHYA: Supongo que sí, soy una masoquista que aun no puede decirle adiós a su primer amor… (Sonrió algo nostálgica y yo me sentí culpable por haber borrado esa sonrisa animada y haberla convertido en esto)



YOP: Lo siento, no es mi intención hacerte sentir mal



KATHYA: Jejejeje no pasa nada, eh pasado por tanto que ahora soy tan dura como una piedra (sonrió pero no parecía que lo hiciera de corazón) dime tú quieres estar al lado de Jae?



YOP: Ehh? Yooo? (pregunte sorprendida sintiéndome cada vez más nerviosa)



KATHYA: Si la respuesta es sí ten seguro que soportaras todo lo que te dañe porque a pesar de que sufres aun puedes seguir al lado de esa persona porque sabes que aun hay esperanza, la verdad es que yo a veces puedo llorar de frustración y tristeza pero si veo a Yunho reír y a veces ponerse celoso enseguida esas lagrimas son de alegría….vaya no sé si me entiendas (parecía avergonzada ya que su mejillas se tiñeron de un rojo carmesí)



YOP: Lo entiendo, para ti es más gratificante estar cerca de el que no estarlo; porque probablemente sea más doloroso ni siquiera poder verlo



KATHYA: Si creo que así es como me siento…



YOP: Pero yo… Yo no me siento bien estando al lado de Jaejoong, creo que es muy doloroso y hasta me da miedo, miedo de sentir lo mismo por él y volver a caer rendida a su pies, no tengo la mínima intención de volver a lo mismo, no deseo pasar por eso de nuevo (dije mirando al suelo mientras con mi dedo índice dibujaba unos pequeños círculos en el suelo, después de decir aquello ambas nos quedamos en silencio, tal vez ya todo estaba dicho)



KATHYA: Creo tu eres más fuerte que yo (la mire con sorpresa y ella me devolvió una sonrisa tranquilizadora) porque tu prefieres alejarte de él ya que sabes que al final terminaras lastimada en cambio yo no puedo dejarlo porque no quiero que todo por lo que pasamos termine



YOP: Kathya… (Había remordimiento en mi corazón, yo no era la única que sufría, también había gente a mí al redor que pasaba por un mal momento y aun así yo era capaz de desmoronarme tan fácilmente?)



KATHYA: Siempre que decimos adiós nuevamente nos volvemos a encontrar, si Yunho dice que lo dejemos de una vez yo me aferro a él y si en cambio yo soy la que digo que no aguanta más es él quien se aferra a mí, no somos unos estúpidos?...



YOP: No creo que sean estúpidos, solo se niegan a separarse

KATHYA: Pero si es así entonces porque no nos quedamos juntos y ya? Porque es tan difícil volver? Que Yunho aun no me perdona por haberme marchado?...



YOP: No creo que él sea así de rencoroso



KATHYA: Así sea una buena persona siempre guardara algo de resentimiento en su corazón, así no lo diga, ni lo demuestre este siempre está ahí (nuevamente se hizo un profundo silencio, ambas nos encontrábamos sumergidas en nuestros propios pensamientos) sabes por qué razón aun no estoy con Key y sigo al lado de Yunho?



YOP: Por que amas más a Yunho que a Key?



KATHYA: Por un lado si pero también soy consciente de que mi relación con Yunho no va para ningún lado, nosotros ya no somos los mismo niños de instituto que soñaban con una vida juntos, la verdad es que hemos cambiado demasiado, los sentimientos que tenemos hacia el otro probablemente sigan igual pero ya no tenemos esa misma confianza de antes, supongo que en algún momento del camino Yunho se rindió y yo también lo hice. (Sus ojos se concentraron en la pared) La próxima vez que Yunho diga que lo dejemos de una vez yo diré ESTA BIEN… (No fueron imaginaciones mías, los ojos de Kathya por un momento se cristalizaron y sus labios temblaron luego de decir esas palabras) ya no me aferrare mas a él y estoy segura de que seguiré adelante porque ya no tendré la necesidad de tenerlo a mi lado



YOP: Eso debe ser lo mejor (estire mis piernas sintiéndome algo más relajada, mi corazón estaba tranquilo a pesar de que mi mente aun no dejaba de jugar conmigo) dime, el amor no da asco? (dije con frustración mientras ponía una cara graciosa la cual hizo reír a carcajadas a Kathya)



KATHYA: Jajajajajaja supongo que si



X: De que tanto se ríen!!! (Se escucho una voz varonil)



KATHYA: Ahhh justo llegaste cuando me estaba divirtiendo mas (lo miro con reproche)



YUNHO: Mejor así, tu risa es tan molesta que es capaz de perfórame los oídos (dijo burlón)



KATHYA: Que dijiste!!! (Dijo mientras lo golpeaba una y otra vez en la cabeza)



YOP: Bueno ya me voy, sino regreso Fer es capaz de matarme (dije con miedo) Byee



K y Y: Byeee



YUNHO: Parece que ya mejoro su ánimo (sonrió y siguió con la tarea de seguir decorando)



KATHYA: *Vaya se dio cuenta? Después de todo no es un insensible* (pensó con algo de burla y al mismo tiempo con alegría, a pesar de sus palabras y la decisión que había tomado era inevitable no sentirse un poco mejor al tenerlo al lado suyo, por lo menos así seguiría formando unos cuantos hermosos recuerdos junto a Yunho; los cuales recordaría al pasar los años)



…………………………………………………………………………………………………………………………..





Mientras más me acercaba al salón más podía oír las voces llenas de alegría que resonaban en todo el pasillo, todos ellos se divertían, todos estaban tan entusiasmados con el festival que hasta por un breve segundo lograron contagiarme su felicidad.



YOP: Ya estoy aquí!!! (Dije sonriente)



Había tanto desorden que mi voz se perdió entre las voces escandalosas de mis compañeros, pero no importo que nadie me hubiera escuchado; yo solo seguí el ejemplo de ellos y me dedique a ayudar a Fer; la cual me observo con ojos de agradecimiento al verme ayudando.



Y a lo lejos, a la distancia estaba él; sentado en el suelo y viendo hacia la ventana, me preguntaba que pasaba por su mente, se sentiría solo? estaría triste?...Enseguida unas chicas se acercaron a él, parecía que le estaban coqueteando y el les sonrió ampliamente haciéndolas alegrarse, al mismo tiempo llego Junsu y otros chicos y se sentaron a su lado, en pocos segundos Jaejoong dijo algo que pareció ser gracioso ya que al instante todos ellos estallaron en carcajadas.



YOP: *El está bien, en realidad no me necesita* (Pensé rápidamente y un extraño sentimiento se coló en mi corazón,)



FER: Diana ayúdame a llevar estas cajas (dijo agotada)



YOP: Enseguida!!! (Mis labios se curvaron hacia arriba formando una sonrisa)



Mientras yo salía del salón unos ojos negros los cuales no detecte se fijaron en mí, esa misma persona agacho su cabeza y sonrió con un poco de tristeza



JAE: *Ella parece feliz* (Pensó con gran nostalgia pero también había algo de alegría en su corazón)


........................................................................................................


Mientras tanto en otro lugar la situación era completamente distinta, esas dos personas se veían tan felices riendo y divirtiéndose que parecía que gozaban de una vida perfecta, pero a veces no sabemos que las cosas no son lo que parecen, ya que una de esas dos personas cargaba con un gran peso en su corazón, uno el cual no le permitía obtener esas vida maravillosa que tanto deseaba, pero aun así podía disfrutar del hermoso momento y todo se debía a aquel chico que siempre estaba para ella.



KIM BUM: Esta listo!!! (Dijo feliz, tomo una cuchara y saco en ella un poco de crema de color verde) Tannya pruébala (por su voz parecía que se lo estaba exigiendo)



TANNYA: (Paso saliva al ver la supuesta sopa que había hecho su novio) Ahhh mas tarde



KIM BUM: Nada de mas tarde, si se enfría no sabrá igual



TANNYA: Luego la calentare (dijo rápidamente intentando salir de esa situación)



KIM BUM: Anda pruébalo (dijo rogándole, mostrándole unos ojos tiernos que hicieron derretir por completo el corazón de Tannya) Di aaaaa (le dijo mientras acercaba mas la cuchara con aquel contenido extraño a la boca de Tannya)



TANNYA: Aaaa… (Abrió un poco la boca pero apenas sus labios tocaron aquella sopa se retiro rápidamente y en seguida limpio sus labios con el delantal de cocina) Mianne Kim Bum pero no deseo morir intoxicada



KIM BUM: Aisshhh que exagerada, como puedes ser así con tu novio? eres una malvada, tanto que me esforcé haciendo esto (tomo un poco de harina y se la tiro en la cara, Tannya enseguida tosió fuertemente como si se estuviera ahogando y lo único que hizo Kim Bum fue reírse a carcajadas)



TANNYA: Tu!!! (Tomo un huevo y lo aplasto en la cabeza de Kim Bum) Dicen que el huevo es muy bueno para el cabello (sonrió como si no hubiera hecho nada malo)



KIM BUM: Ahhh con que quieres jugar verdad?… (Tomo la bolsa completa de harina y amenazo con tirársela)



TANNYA: Eso es jugar sucio!!! (Pero al parecer sus palabras no evitaron que Kim Bum la persiguiera por toda la cocina intentando bañarla en harina)



Como si estuvieran jugando al gato y al ratón pasaron así varios minutos, la cocina se lleno de polvo blanco y ellos dos quedaron de la misma forma, no siendo suficiente algunos huevos estrellados en el piso y en sus cabezas terminaron de recrear la graciosa situación, sus risas y los momentos en que Kim Bum trataba de agarrar a su escurridiza novia; en pocos minutos se formaron en un bello recuerdo que quedaría marcado en sus memorias.



KIM BUM: Te atrape!!! (Dijo victorioso)



TANNYA: Que tramposo, aprovechaste que estaba cansada de correr cierto? (lo miro fijamente)



KIM BUM: No seas mal perdedora (le sonrió) ahora pensemos en un castigo (dijo con voz pensativa mientras aun seguía abrazando a Tannya)



TANNYA: Estas loco? Quien dijo que habría un castigado? (sus ojos se abrieron con confusión mientras hacia un pequeño puchero el cual la hacía lucir adorable)



KIM BUM: Si te quiero castigar lo hare (dijo decidido, haciendo que Tannya pusiera una cara de aburrimiento, por un segundo olvido que Kim Bum era como un niño que hacia lo que quería) Además lo puedo hacer porque tú eres mía (le sonrió seductoramente)



Esas palabras y esa sonrisa hicieron desbocar el corazón de Tannya, ella solo se deshizo del agarre de Kim Bum rápidamente y cuando lo logro cayó al suelo ya que había resbalado con una yema de huevo…



TANNYA: Ahh que horror (parecía algo asqueada al ver sus manos tan pegajosas)



KIM BUM: Jajajaja torpe (fanfarroneo pero al igual que Tannya piso en el lugar equivocado y también cayó al suelo)



Como si hubiera sido planeado por él; Kim Bum cayo justo encima de Tannya, un doloroso quejido y una leve risa por parte de ella le aseguro que su novia estaba bien, el levanto su cabeza para verla y solo pudo sonreír



TANNYA: Torpeeee (le dijo frente a frente mientras sacaba su lengua)



KIM BUM: Ambos lo somos (dijo mientras reía entre dientes)



Al terminar las risas todo se quedo en silencio, ahora solo se podían escuchar las suaves respiraciones de los dos, sus ojos se perdieron en los del otro y una atmosfera llena de calidez los envolvió, seria eso a lo que llamaban amor? …fue esa pregunta la que apareció repentinamente en la mente de Tannya, Kim Bum movió lentamente su mano y la acerco a su rostro, muy delicadamente acaricio la mejilla de su novia y poco a poco fue acercando su rostro al de ella…



KIM BUM: Te amo… (Dijo con voz profunda)



Pero las manos de Tannya alejándolo de ella provoco que se desconcertara por completo…



TANNYA: Mira como esta esto, que desorden (dijo mirando hacia todos lados menos hacia Kim Bum) Limpiemos antes de que la señora Lee regrese (se levanto del suelo rápidamente)



KIM BUM: Tannya… (Susurro suavemente)



TANNYA: Ahhh esto es un caos (dijo mientras acomodaba algunas ollas) sabes que…mejor me iré a limpiar y regreso… (Dio grandes pasos hacia la salida de la cocina) tu también has lo mismo (dijo por ultimo aun sin verlo y termino de marcharse)



Con un sentimiento de tristeza inundando su corazón, Kim Bum se levanto del suelo con lentitud, en sus ojos ya no se veía ese resplandor que le era tan característico, al contrario aquellos hermosos ojos se habían apagados junto con su brillante sonrisa…



El pelinegro tomo una cuchara y la introdujo en la sopa que con tanto esfuerzo había cocinado, se llevo el verdoso liquido a la boca y apenas la trago tosió varias veces y frunció su frente…



KIM BUM: Ahhh sabe horrible!!! (Se quejo mientras tiraba la cuchara hacia un lado con algo de rabia) es muy amarga… (cerro sus puños con frustración y tenso su barbilla de tal forma que parecía molesto, probablemente no con Tannya sino con el mismo)



.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*



Encerrada en el baño la hacía lucir como una niña asustada que parecía estar huyendo de algo, no podía quitarse esa impresión de la cabeza…pero era verdad, su corazón latía como loco y no era simplemente por la emoción; algo se escondía tras ese incontrolable palpitar…seria miedo acaso?



Sin muchas ganas se vio al espejo, ella misma se sorprendió, parecía un fantasma con su cara toda blanca y por un momento sonrió al verse de esa forma, era una vergüenza que Kim Bum la hubiera visto en ese estado…



Te amo…



Esa simple palabra se clavo en lo más profundo de ella y cuando volvió a mirarse al espejo aquella sonrisa había desparecido, ahora sus ojos eran los que lucían cristalinos y algo rojos, rápidamente abrió el grifo y se lavo el rostro, no deseaba que las lagrimas la hicieran retroceder, sencillamente no podía permitírselo…



TANNYA: Lo siento…en verdad lo siento… (Dijo con voz entrecortada mientras cubría su rostro)



…………………………………………………………………………………………………………………………………..




NOTA: Este es un adelanto estoy escribiendo lo que sigue!!!!!
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por *[grizz]* Mar Jul 13, 2010 8:56 pm

dianaa
m nknatoo
zperoo prontoo la continuacion
*[grizz]*
*[grizz]*

Femenino

Mensajes : 18

Localización : frent a mi pc

Humor : ^_~


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 14, 2010 4:04 pm

seeee ya kiero leer la konti!!! xd de veras ke kada vez esta mejor!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Vie Jul 16, 2010 7:49 pm

CAPITULO 10 TERCERA PARTE

Creo que ser el centro de atención no es nada bueno, eso era justamente lo que pensaba mientras miles de ojos se fijaban en mi; bueno tal vez no miles pero si muchas miradas estaban sobre mí, todas ellas expectantes de lo que fuera a decir, definitivamente esos chicos tenían que conseguirse una vida propia para que así ya les dejara de importar tanto la de los demás, pero en fin antes de que Fernanda terminara de enloquecerme con el constate ruido de su pie golpeando el suelo esperando por una respuesta decidí de una vez por todas, aunque debo confesar que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.

YOP: (Aclare un poco mi voz ya que por algún motivo tenía mi garganta totalmente seca) Está bien, que actué (dije al fin mientras mis ojos se concentraban en la ventana)

A penas dije eso escuche como algunos de mis compañeros se quejaban y otros pues no tomaban mal la idea de que Jaejoong actuara en la obra.

FER: En que se supone que pensabas? (pregunto con molestia mientras se me acercaba)

YOP: El es muy bueno actuando, que no dijeron eso? (la mire nerviosa mientras trataba de escudarme con los comentarios que habían hecho respecto a Jae)

FER: Que actué bien o no; eso no interesa, que aun sientes algo por él? (pregunto mientras me miraba fijamente)

YOP: Claro que no (dije disgustada) es mas…ya lo olvide (dije sin pensar y sin sentirlo de verdad) no me voy a pasar el resto del año escolar asustada de estar a su lado, por eso decidí que actuara (Fer me observo con esa miradita de no te creo nada) Es enserio!!! (Dije molesta haciendo que alguno que otro se fijara en nuestra charla)

FER: Te creo, ahora convéncete a ti misma que eso es lo que tú crees (me dio una última mirada y se dispuso a poner al salón en orden)

Convencerme…convencerme? esa palabra no me la podía sacar de la cabeza, era obvio que yo no necesitaba convencerme de nada, estaba 100% segura de lo que hacía, de lo que quería…

JAE: (Vino hacia mí con una actitud tranquila, mientras sus labios se curvaban suavemente para luego formar una sonrisa) Hagámoslo bien… (Se podía notar cierto entusiasmo en su voz)

Hacerlo bien…hacerlo bien? A que se refería con eso, nosotros que podíamos hacer bien juntos? Nosotros… que siempre fuimos como perros y gatos que nunca podían mantener una conversación más de 5 minutos ya que terminábamos insultándonos, Jaejoong y yo éramos como dos cargas positivas las cuales no pueden estar juntas, ya que manejábamos ese mismo carácter burlón y lleno de orgullo que nos hacia la vida imposible…

JAE: Que dices…? (extendió su mano blanca hacia mí y se quedo allí esperando que yo estrechara mi mano con la suya)

Ok, tal vez ya no estaba 100% segura de lo que había hecho, ahora probablemente era un 50-50. Y así todo en lo que pensaba se esfumo, ahora mi mente se encontraba en blanco y solo podía escuchar el palpitar de mi corazón, ese corazón que hacía tres meses había estado apagado… y así debe seguir me dije duramente tratando de reaccionar…

YOP: Hum (fue lo único que pronuncie o más bien fue el único sonido que salió de mi boca)

FER: Que haces ahí parada, tenemos que ensayar tus líneas (me llamo con una voz seria y autoritaria, aunque creo que lo hacía para sacarme de esa situación)

YOP: Ah? Si ya voy (dije con cierta felicidad mientras iba hacia Fernanda)

JUNSU: Que ocurrió…ya hicieron las paces? (pregunto con emoción, al parecer había estado a la expectativa de nuestra conversación)

JAE: Ya estoy a punto de darme por vencido (agacho la mirada mientras apretaba su puño con fuerza)

JUNSU: Ahh no digas eso (le mostro una sonrisa nerviosa, Jaejoong no solía actuar de una forma tan lastimera y deprimente pero ahora lo estaba haciendo) te daré un parde consejos (dijo tratando de animarlo)

JAE: (Lo miro con algo de decepción) No gracias (dijo serio mientras apartaba su vista de el)

JUNSU: Oye!!! (Al parecer se sentía insultado)

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Si en verdad tenía la esperanza de que el día mejoraría y vería el sol salir detrás de las nubes negras y tormentosas que rodeaban mi vida estaba realmente equivocada…

FER: 1,2,3 Acción!!!

YOP: *Que piensa que está filmando una película?* (pensé algo burlona)

El ensayo había comenzado, ahora yo era la princesa Lisa, prometida del frio príncipe que trataba de hacerme la vida imposible, y debía aceptar que a Jaejoong le quedaba perfectamente ese papel, por su forma de hablar, por los gestos que hacía y por esa mirada dura hecha de hielo sabia que él era el único que podía representar a ese personaje

JAE: Así que tu eres la princesa? (me pregunto o más bien le pregunto a Lisa, me fije en esa mirada déspota mirándome de arriba abajo) de verdad eres una princesa?…más bien te ves como una sirvienta (se cruzo de brazos y me miro fijamente)

YOP: *Fernanda que clase diálogos son estos!!!* (Pensé con molestia, como me daban ganas de cachetearlo en ese momento así fuera una simple actuación, solo me parecía que las palabras eran demasiado reales) y en serio usted es un príncipe? Yo esperaba a un caballero atractivo y valiente, pero me encuentro con un muchachito presumido (le mostré una sonrisa engreída lo que provoco que el frunciera su frente, me preguntaba si en verdad estaba molesto)

JAE: Tengo mejores cosas que hacer que ocuparme de una mujer tan tonta, pon tus cosas donde quieras (me dio la espalda, parecía dispuesto a marcharse) ah y mas te vale no aparecer frente a mi…francamente tu presencia es insoportable (dijo con prepotencia mientras me miraba de reojo y luego salía del salón)

YOP: En serio este es mi prometido? (apreté mis puños y mire hacia el suelo con rabia) lo odio….realmente lo odio!!! (Grite en dirección a la puerta intentando que el escuchara mis palabras llenas de rabia)

Pero al decir esas palabras algo en mi se quebró, porque sentía como si lo odiara en verdad? Si solo era una obra porque sentía tan real su desprecio hacia mí?…solo habían pasado unos cuantos minutos desde que había tomado mi decisión y ya estaba arrepintiéndome profundamente, ya que no me había dado cuenta que estar cerca de Jaejoong era demasiado difícil…

CHICO: Lo hacen genial!!! (Grito con emoción)

CHICA: Su pelea fue tan real, hasta me daban ganas de golpear a Jae por tratarla así (dijo mientras se reía un poco)

Cuando mire hacia el frente vi a todos mis compañeros aplaudiendo y diciendo lo increíble que había estado y eso que solo habíamos dicho un parde líneas, todos se veían fascinados y contentos pensando que la obra sería un éxito total, era una pena que yo estuviera lejos de pensar de esa forma…

FER: Kyaaa lo hicieron excelente, me lo creí todo

JUNSU: Creo que escribiste los diálogos demasiados reales ^^U (Miro a Fer de reojo) Ohhh Jae lo hiciste muy bien

Observe como entraba tranquilamente con sus manos en sus bolsillos y mirando hacia alrededor con esa expresión de nada me importa, como quisiera ser como él para que absolutamente nada me afectara y poder seguir mirando hacia adelante…

FER. Están de acuerdo? (me miraba a la expectativa)

YOP: Que decías? (le pregunte algo avergonzada, ahora no era el momento de ponerme sensible)

FER: Les decía que continuaremos con la escena de la página 56

YOP: Ahh ok… (Abrí el libreto y rápidamente busque la pagina, leí rápidamente el dialogo pero en una parte en la que leía me quede en blanco) Esto…esto…

JAE: Tranquila no tengo la mínima intención de besarte (dijo con voz seria mientras miraba el libreto)

A que venía ahora ese tono presumido? Que ya se estaba tomando tan enserio su papel? Como sea con tantas cosas que habían pasado olvide por completo el beso que nos dábamos…un beso accidental del príncipe y la princesa

YOP: Si hay beso no lo hare (le susurre en el odio para evitar que alguien escuchara)

FER: Entonces porque lo escogiste a el? (me pregunto algo indiferente)

YOP: *Me está castigando por mi decisión?* Ok, ok me equivoque así que borra la parte del beso ^^

FER: Sin ese beso no hay historia, anda ve al frente y asume tus responsabilidades (me dio suaves empujones mientras yo tenía la intención de fulminarla con la mirada al ponerme en esa clase situación)

JUNSU: En serio te pasas, eres muy mala (dijo en un tono burlón)

FER: Ella tiene que aprender la lección, además observemos hasta que punto llega su paciencia (le sonrió a Junsu) Ok, empecemos!!!

JAE. Lisa!!!...Lisa!!! (Gritaba mientras entraba al salón) donde se metió? (rasco su cabeza y miro hacia todos los lugares)

YOP: Ohhh cariño!!! (Enseguida me mordí la lengua al decir eso)

JAE: Ca…cariño? (pregunto mientras mostraba una cara de miedo)

YOP: Eh preparado un banquete delicioso solo para nosotros dos (le sonreí dulcemente)

JAE: (Se me acerco lentamente y puso su mano sobre mi frente) Tienes fiebre? Te ves algo roja?...

YOP: (Pase saliva con muchos esfuerzo, concentrarme en la escena cada vez se me hacía más difícil) Jajajaja nada de eso…

JAE: Estas ebria? (pregunto con sorpresa, se me acerco un poco y olio mi aroma luego se aparto con repulsión mientras tapaba su nariz) Ahora eres una alcohólica?

YOP: Era un regalo de tu padre, pero el me dijo que era una bebida vitamínica que me ayudaría mucho… (Reí como tonta mientras me acercaba a él y perdía momentáneamente el equilibrio, claro está Jae me ayudo a mantenerme en pie y yo me quede ahí como una estatua sintiendo un poco incomodidad al estar así de cerca)

JAE: No se si eres demasiado ingenua o tonta, ya deja de caer en los trucos de mi padre…

YOP: Tu me amas?... (Pregunte al fin, esa era la parte clímax de la escena)

JAE: Que dijiste? (pregunto, además podía notar cierto nerviosismo en su voz)

YOP: Que sientes tu por mi?...es amor o solo mero compromiso (lo mire fijamente mientras me mantenía agarrada de su chaqueta)

JAE: Yo… (Sus ojos parecían perderse en los míos y viceversa) estas ebria (intento sonreír mientras observaba hacia otro lugar)

YOP: Eso es un no?... (Solo obtuve silencio de su parte) en cambio por mi parte (alce mi mano y con suma lentitud tome su rostro para que me observara) yo si me llegue a enamorar de ti (por alguna razón mis palabras sonaron profundas y llenas de amor; y odie eso pero al publico al parecer le encanto ya que escuche unos pequeños gritos de emoción por su parte)

Había llegado la hora, la tan esperada escena del beso y aunque mi plan era acortar la escena en ese momento al parecer mi cuerpo no estaba del toda de acuerdo con ello ya que poco a poco yo me iba acercando mas a Jaejoong, mi ojos no se apartaban de sus apetitosos labios y yo no pude evitar morder los míos en cuanto los vi, nuestra distancia se iba haciendo más corta y nuestras respiraciones poco a poco pegaban contra nuestros rostros y de un momento a otro comencé a cerrar mis ojos dispuesta a seguir con la actuación o por lo menos eso era lo que deseaba hacerme creer…Convencerme…al fin lo había entendido, tenía que convencerme de que yo iba a estar bien sin Jae aun cuando eso no era verdad…

JAE: Achu!!!!!!

Todos mis pensamientos desaparecieron al escuchar eso, deje de sentir la suave respiración de jae, el aroma de su colonia y la suavidad de su mejilla contra mi mano, abrí mis ojos con confusión y no me basto medio segundo para comprender la situación, Jaejoong había rechazado mi beso para estornudar…afortunadamente no lo hizo frente a mi cara sino que se hizo a un lado, pero aun así me sentía furiosa, tal vez era por las risas por parte de mis compañeros pero por algún motivo tenía unas ganas irremediables de llorar.

JAE: Lo siento (dijo mientras limpiaba su nariz)

YOP: Ahí tienes tu escena, voy al baño… (Le di una última mirada a Fer y salí de allí, deseaba estar sola y pensar y pensar y hallar una solución a todo esto para así de alguna forma dejar de sentirme tan estúpida)

…………………………………………………………………………………………………………………

KATHYA: Que bien ya falta muy poco para terminar (dijo con entusiasmo mientras sus ojos brillaban al ver la hermosa decoración)

YUNHO: Si no hubieras desaparecido habríamos adelantado más trabajo (le reprocho)

KATHYA: Ahhh pero ya estoy aquí para ayudar (dijo algo nerviosa mientras sonreía ampliamente)

YUNHO: A propósito a donde fuiste ese día? porque en la casa no estabas (le pregunto mientras la miraba fijamente)

KATHYA: Este yo…ehhh bueno (rasco su cabeza como si acaso eso fuera a darle una buena excusa) estaba por ahí (miro hacia un lado tratando de evitar la acusadora mirada de Yunho) además yo no tengo que darte explicaciones de nada (dijo duramente pensando que Yunho ya dejaría de preguntar)

YUNHO: Seguro estabas con un chico (extrañamente su voz sonaba tranquila)

KATHYA: (Paso saliva fuerte y se quedo mirando a Yunho esperando que le gritara o soltara un comentario sarcástico) Que pasa estas celoso? (pregunto con un tono engreído)

YUNHO: Anio, acaso debería estarlo? (miro fijamente a Kathya y pregunto con inocencia)

KATHYA: (Solo aparto la vista de Yunho y se quedo en silencio) *Aishh voy a enloquecer*

YUNHO: En que tanto piensas?... *acaso le molesta que no me haya puesto celoso?* (se pregunto divertidamente)

KATHYA: Vendrás el día del festival? (le pregunto sin ni siquiera mirarlo a los ojos)

YUNHO: El festival? Porque te interesa saber (dijo mientras seguía decorando la pared)

KATHYA: Que no odias ese tipo de cosas?

YUNHO: Tan preocupada estas de que me sienta a gusto? (pregunto mientras reía entre dientes)

KATHYA: Ja nada de eso (dijo frunciendo su frente) solo no quiero verte con cara de amargado todo el día

YUNHO: (Se le quedo viendo por un momento pero Kathya ni siquiera lo observo) Entiendo…

KATHYA: Ehhh? (dijo desconcertada)

YUNHO: No vendré al festival, ya que no quiero estropearte el día (le sonrió alegremente a lo que kathya solo pudo mirarlo extrañada)

KATHYA: Ahh ok… (Dijo mientras miraba hacia el suelo) *Que haya cedido tan fácilmente no es extraño? Mmm igual no importa ahora estaré mas tranquila* (pensó con felicidad)

YUNHO: *Me pregunto qué será lo que esconde* (pensó con curiosidad)

X: Ahhh qué bonito!!! (Dijo una voz femenina que sonó maravillada)

KATHYA: Ohhh Diana…que haces aquí?

YUNHO: Que no están practicando para la obra? (pregunto mientras me miraba fijamente)

YOP: Solo vine a descansar (dije sonriendo de oreja a oreja sabiendo que mi sonrisa parecía demasiado fingida)

KATHYA: Jejejeje segura? (pregunto y luego paso su brazo alrededor de mi hombro) no será que escapaste? (me interrogo mientras me miraba sospechosamente)

YUNHO: Ella no es como tú (dijo burlón)

KATHYA: Ahhh que molesto!!! Mejor ve a traer más adornos…

YUNHO: Bien (dijo con un poco de flojera) ahhh pero no voy porque tú me lo ordenes (le dio una última mirada y se marcho al fin)

KATHYA: Hace un momento estaba lo más de sonriente y ahora es un cretino, hum que chico más extraño (se dijo así misma)

YOP: Ustedes… (Kathya me observo) pelean demasiado no?

KATHYA: Pero a veces es divertido hacerse la vida imposible, cierto? Jajajaja (dijo con un tono animado y una sonrisa brillante, me pregunta que tenia de divertido discutir con la persona que quieres)

YOP: Porque…

KATHYA: Uhmmm (parecía que ya se había percatado de mi extraño comportamiento)

YOP: (Lentamente me deje resbalar por la pared hasta que mi parte trasera toco el frio suelo) Porque no soy como tu…

KATHYA: Ehh, por qué dices eso? (pregunto totalmente extrañada)

YOP: A pesar de que estas al lado de Yunho aun puedes seguir actuando normalmente, a veces indiferente y en ocasiones ríes con él, ambos se divierten estando juntos así estén discutiendo todos los días, yo no puedo hacer lo mismo que tu…me es tan difícil… (No dije más porque la voz se me cortó, me estremecí y sentí un frio recorriendo mi cuerpo, no me sentía de esa forma desde hace mucho tiempo)

KATHYA: Ocurrió algo con Jae no? (se agacho y se hizo justo a mi lado, se percato de que nadie vinera y me animo poniendo su mano sobre mi hombro) dime que paso (dijo con voz dulce y de cierta manera muy cálida)

YOP: No se por qué creí que lo soportaría, estar a su lado, hablar con él y hasta seguir discutiendo de la misma forma que lo hacíamos antes, yo realmente pensé que tendría todo bajo control porque mis sentimientos hacia el estaban enterrados, pero resulto ser todo lo contario, no puedo evitar temblar cuando se me acerca o desear abrazarlo, soy tan débil y tan estúpida!!! (Apreté mis manos haciendo un puño logrando que mis uñas se enterraran en mi palma)

KATHYA: Basta... (Dijo poniendo su mano sobre mi puño) no es necesario que te atormentes de esta forma (dijo, pidiendo que no siguiera lastimándome a mi misma)

YOP: Como es que tu si puedes hacerlo, como es que tu puedes estar tan cerca de la persona que amas y aun así no ponerte a llorar sabiendo que no pueden estar juntos…como Kathya… (Dije rogándole una explicación, algo que me ayudara a mí también)

KATHYA: Es que a diferencia tuya yo si quiero estar al lado de Yunho (abrí mis ojos como platos al escuchar esas palabras) así no tengamos una relación y así nos hagamos la vida imposible yo me siento feliz al estar cerca de el

YOP: Pero que no te duele? Verlo, hablar con él, pero al mismo tiempo no tenerlo como tú lo deseas, que no es eso ser masoquista? (pregunte mirando hacia el suelo)

KATHYA: Supongo que sí, soy una masoquista que aun no puede decirle adiós a su primer amor… (Sonrió algo nostálgica y yo me sentí culpable por haber borrado esa sonrisa animada y haberla convertido en esto)

YOP: Lo siento, no es mi intención hacerte sentir mal

KATHYA: Jejejeje no pasa nada, eh pasado por tanto que ahora soy tan dura como una piedra (sonrió pero no parecía que lo hiciera de corazón) dime tú quieres estar al lado de Jae?

YOP: Ehh? Yooo? (pregunte sorprendida sintiéndome cada vez más nerviosa)

KATHYA: Si la respuesta es sí ten seguro que soportaras todo lo que te dañe porque a pesar de que sufres aun puedes seguir al lado de esa persona porque sabes que aun hay esperanza, la verdad es que yo a veces puedo llorar de frustración y tristeza pero si veo a Yunho reír y a veces ponerse celoso enseguida esas lagrimas son de alegría….vaya no sé si me entiendas (parecía avergonzada ya que su mejillas se tiñeron de un rojo carmesí)

YOP: Lo entiendo, para ti es más gratificante estar cerca de el que no estarlo; porque probablemente sea más doloroso ni siquiera poder verlo

KATHYA: Si creo que así es como me siento…

YOP: Pero yo… Yo no me siento bien estando al lado de Jaejoong, creo que es muy doloroso y hasta me da miedo, miedo de sentir lo mismo por él y volver a caer rendida a su pies, no tengo la mínima intención de volver a lo mismo, no deseo pasar por eso de nuevo (dije mirando al suelo mientras con mi dedo índice dibujaba unos pequeños círculos en el suelo, después de decir aquello ambas nos quedamos en silencio, tal vez ya todo estaba dicho)

KATHYA: Creo tu eres más fuerte que yo (la mire con sorpresa y ella me devolvió una sonrisa tranquilizadora) porque tu prefieres alejarte de él ya que sabes que al final terminaras lastimada en cambio yo no puedo dejarlo porque no quiero que todo por lo que pasamos termine

YOP: Kathya… (Había remordimiento en mi corazón, yo no era la única que sufría, también había gente a mí al redor que pasaba por un mal momento y aun así yo era capaz de desmoronarme tan fácilmente?)

KATHYA: Siempre que decimos adiós nuevamente nos volvemos a encontrar, si Yunho dice que lo dejemos de una vez yo me aferro a él y si en cambio yo soy la que digo que no aguanta más es él quien se aferra a mí, no somos unos estúpidos?...

YOP: No creo que sean estúpidos, solo se niegan a separarse
KATHYA: Pero si es así entonces porque no nos quedamos juntos y ya? Porque es tan difícil volver? Que Yunho aun no me perdona por haberme marchado?...

YOP: No creo que él sea así de rencoroso

KATHYA: Así sea una buena persona siempre guardara algo de resentimiento en su corazón, así no lo diga, ni lo demuestre este siempre está ahí (nuevamente se hizo un profundo silencio, ambas nos encontrábamos sumergidas en nuestros propios pensamientos) sabes por qué razón aun no estoy con Key y sigo al lado de Yunho?

YOP: Por que amas más a Yunho que a Key?

KATHYA: Por un lado si pero también soy consciente de que mi relación con Yunho no va para ningún lado, nosotros ya no somos los mismo niños de instituto que soñaban con una vida juntos, la verdad es que hemos cambiado demasiado, los sentimientos que tenemos hacia el otro probablemente sigan igual pero ya no tenemos esa misma confianza de antes, supongo que en algún momento del camino Yunho se rindió y yo también lo hice. (Sus ojos se concentraron en la pared) La próxima vez que Yunho diga que lo dejemos de una vez yo diré ESTA BIEN… (No fueron imaginaciones mías, los ojos de Kathya por un momento se cristalizaron y sus labios temblaron luego de decir esas palabras) ya no me aferrare mas a él y estoy segura de que seguiré adelante porque ya no tendré la necesidad de tenerlo a mi lado

YOP: Eso debe ser lo mejor (estire mis piernas sintiéndome algo más relajada, mi corazón estaba tranquilo a pesar de que mi mente aun no dejaba de jugar conmigo) dime, el amor no da asco? (dije con frustración mientras ponía una cara graciosa la cual hizo reír a carcajadas a Kathya)

KATHYA: Jajajajajaja supongo que si

X: De que tanto se ríen!!! (Se escucho una voz varonil)

KATHYA: Ahhh justo llegaste cuando me estaba divirtiendo mas (lo miro con reproche)

YUNHO: Mejor así, tu risa es tan molesta que es capaz de perfórame los oídos (dijo burlón)

KATHYA: Que dijiste!!! (Dijo mientras lo golpeaba una y otra vez en la cabeza)

YOP: Bueno ya me voy, sino regreso Fer es capaz de matarme (dije con miedo) Byee

K y Y: Byeee

YUNHO: Parece que ya mejoro su ánimo (sonrió y siguió con la tarea de seguir decorando)

KATHYA: *Vaya se dio cuenta? Después de todo no es un insensible* (pensó con algo de burla y al mismo tiempo con alegría, a pesar de sus palabras y la decisión que había tomado era inevitable no sentirse un poco mejor al tenerlo al lado suyo, por lo menos así seguiría formando unos cuantos hermosos recuerdos junto a Yunho; los cuales recordaría al pasar los años)

…………………………………………………………………………………………………………………………..


Mientras más me acercaba al salón más podía oír las voces llenas de alegría que resonaban en todo el pasillo, todos ellos se divertían, todos estaban tan entusiasmados con el festival que hasta por un breve segundo lograron contagiarme su felicidad.

YOP: Ya estoy aquí!!! (Dije sonriente)

Había tanto desorden que mi voz se perdió entre las voces escandalosas de mis compañeros, pero no importo que nadie me hubiera escuchado; yo solo seguí el ejemplo de ellos y me dedique a ayudar a Fer; la cual me observo con ojos de agradecimiento al verme ayudando.

Y a lo lejos, a la distancia estaba él; sentado en el suelo y viendo hacia la ventana, me preguntaba que pasaba por su mente, se sentiría solo? estaría triste?...Enseguida unas chicas se acercaron a él, parecía que le estaban coqueteando y el les sonrió ampliamente haciéndolas alegrarse, al mismo tiempo llego Junsu y otros chicos y se sentaron a su lado, en pocos segundos Jaejoong dijo algo que pareció ser gracioso ya que al instante todos ellos estallaron en carcajadas.

YOP: *El está bien, en realidad no me necesita* (Pensé rápidamente y un extraño sentimiento se coló en mi corazón,)

FER: Diana ayúdame a llevar estas cajas (dijo agotada)

YOP: Enseguida!!! (Mis labios se curvaron hacia arriba formando una sonrisa)

Mientras yo salía del salón unos ojos negros los cuales no detecte se fijaron en mí, esa misma persona agacho su cabeza y sonrió con un poco de tristeza

JAE: *Ella parece feliz* (Pensó con gran nostalgia pero también había algo de alegría en su corazón)

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto en otro lugar la situación era completamente distinta, esas dos personas se veían tan felices riendo y divirtiéndose que parecía que gozaban de una vida perfecta, pero a veces no sabemos que las cosas no son lo que parecen, ya que una de esas dos personas cargaba con un gran peso en su corazón, uno el cual no le permitía obtener esas vida maravillosa que tanto deseaba, pero aun así podía disfrutar del hermoso momento y todo se debía a aquel chico que siempre estaba para ella.

KIM BUM: Esta listo!!! (Dijo feliz, tomo una cuchara y saco en ella un poco de crema de color verde) Tannya pruébala (por su voz parecía que se lo estaba exigiendo)

TANNYA: (Paso saliva al ver la supuesta sopa que había hecho su novio) Ahhh mas tarde

KIM BUM: Nada de mas tarde, si se enfría no sabrá igual

TANNYA: Luego la calentare (dijo rápidamente intentando salir de esa situación)

KIM BUM: Anda pruébalo (dijo rogándole, mostrándole unos ojos tiernos que hicieron derretir por completo el corazón de Tannya) Di aaaaa (le dijo mientras acercaba mas la cuchara con aquel contenido extraño a la boca de Tannya)

TANNYA: Aaaa… (Abrió un poco la boca pero apenas sus labios tocaron aquella sopa se retiro rápidamente y en seguida limpio sus labios con el delantal de cocina) Mianne Kim Bum pero no deseo morir intoxicada

KIM BUM: Aisshhh que exagerada, como puedes ser así con tu novio? eres una malvada, tanto que me esforcé haciendo esto (tomo un poco de harina y se la tiro en la cara, Tannya enseguida tosió fuertemente como si se estuviera ahogando y lo único que hizo Kim Bum fue reírse a carcajadas)

TANNYA: Tu!!! (Tomo un huevo y lo aplasto en la cabeza de Kim Bum) Dicen que el huevo es muy bueno para el cabello (sonrió como si no hubiera hecho nada malo)

KIM BUM: Ahhh con que quieres jugar verdad?… (Tomo la bolsa completa de harina y amenazo con tirársela)

TANNYA: Eso es jugar sucio!!! (Pero al parecer sus palabras no evitaron que Kim Bum la persiguiera por toda la cocina intentando bañarla en harina)

Como si estuvieran jugando al gato y al ratón pasaron así varios minutos, la cocina se lleno de polvo blanco y ellos dos quedaron de la misma forma, no siendo suficiente algunos huevos estrellados en el piso y en sus cabezas terminaron de recrear la graciosa situación, sus risas y los momentos en que Kim Bum trataba de agarrar a su escurridiza novia; en pocos minutos se formaron en un bello recuerdo que quedaría marcado en sus memorias.

KIM BUM: Te atrape!!! (Dijo victorioso)

TANNYA: Que tramposo, aprovechaste que estaba cansada de correr cierto? (lo miro fijamente)

KIM BUM: No seas mal perdedora (le sonrió) ahora pensemos en un castigo (dijo con voz pensativa mientras aun seguía abrazando a Tannya)

TANNYA: Estas loco? Quien dijo que habría un castigado? (sus ojos se abrieron con confusión mientras hacia un pequeño puchero el cual la hacía lucir adorable)

KIM BUM: Si te quiero castigar lo hare (dijo decidido, haciendo que Tannya pusiera una cara de aburrimiento, por un segundo olvido que Kim Bum era como un niño que hacia lo que quería) Además lo puedo hacer porque tú eres mía (le sonrió seductoramente)

Esas palabras y esa sonrisa hicieron desbocar el corazón de Tannya, ella solo se deshizo del agarre de Kim Bum rápidamente y cuando lo logro cayó al suelo ya que había resbalado con una yema de huevo…

TANNYA: Ahh que horror (parecía algo asqueada al ver sus manos tan pegajosas)

KIM BUM: Jajajaja torpe (fanfarroneo pero al igual que Tannya piso en el lugar equivocado y también cayó al suelo)

Como si hubiera sido planeado por él; Kim Bum cayo justo encima de Tannya, un doloroso quejido y una leve risa por parte de ella le aseguro que su novia estaba bien, el levanto su cabeza para verla y solo pudo sonreír

TANNYA: Torpeeee (le dijo frente a frente mientras sacaba su lengua)

KIM BUM: Ambos lo somos (dijo mientras reía entre dientes)

Al terminar las risas todo se quedo en silencio, ahora solo se podían escuchar las suaves respiraciones de los dos, sus ojos se perdieron en los del otro y una atmosfera llena de calidez los envolvió, seria eso a lo que llamaban amor? …fue esa pregunta la que apareció repentinamente en la mente de Tannya, Kim Bum movió lentamente su mano y la acerco a su rostro, muy delicadamente acaricio la mejilla de su novia y poco a poco fue acercando su rostro al de ella…

KIM BUM: Te amo… (Dijo con voz profunda)

Pero las manos de Tannya alejándolo de ella provoco que se desconcertara por completo…

TANNYA: Mira como esta esto, que desorden (dijo mirando hacia todos lados menos hacia Kim Bum) Limpiemos antes de que la señora Lee regrese (se levanto del suelo rápidamente)

KIM BUM: Tannya… (Susurro suavemente)

TANNYA: Ahhh esto es un caso (dijo mientras acomodaba algunas ollas) sabes que…mejor me iré a limpiar y regreso… (Dio grandes pasos hacia la salida de la cocina) tu también has lo mismo (dijo por ultimo aun sin verlo y termino de marcharse)

Con un sentimiento de tristeza inundando su corazón, Kim Bum se levanto del suelo con lentitud, en sus ojos ya no se veía ese resplandor que le era tan característico, al contrario aquellos hermosos ojos se habían apagados junto con su brillante sonrisa…

El pelinegro tomo una cuchara y la introdujo en la sopa que con tanto esfuerzo había cocinado, se llevo el verdoso liquido a la boca y apenas la trago tosió varias veces y frunció su frente…

KIM BUM: Ahhh sabe horrible!!! (Se quejo mientras tiraba la cuchara hacia un lado con algo de rabia) es muy amarga… (cerro sus puños con frustración y tenso su barbilla de tal forma que parecía molesto, probablemente no con Tannya sino con el mismo)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Encerrada en el baño la hacía lucir como una niña asustada que parecía estar huyendo de algo, no podía quitarse esa impresión de la cabeza…pero era verdad, su corazón latía como loco y no era simplemente por la emoción; algo se escondía tras ese incontrolable palpitar…seria miedo acaso?

Sin muchas ganas se vio al espejo, ella misma se sorprendió, parecía un fantasma con su cara toda blanca y por un momento sonrió al verse de esa forma, era una vergüenza que Kim Bum la hubiera visto en ese estado…

Te amo…

Esa simple palabra se clavo en lo más profundo de ella y cuando volvió a mirarse al espejo aquella sonrisa había desparecido, ahora sus ojos eran los que lucían cristalinos y algo rojos, rápidamente abrió el grifo y se lavo el rostro, no deseaba que las lagrimas la hicieran retroceder, sencillamente no podía permitírselo…

TANNYA: Lo siento…en verdad lo siento… (Dijo con voz entrecortada mientras cubría su rostro)

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Mirando hacia el hermoso cielo azulado Changmin se sumía cada vez más en sus dudas y preocupaciones, sencillamente sentía que algo andaba mal con él, en algún momento del camino perdió algo que se había convertido indispensable para su vida, ese algo se fue de su lado dejándolo con un vacio en su corazón. El joven de cabellos cortos se pregunto si ese algo podría tratarse de alguien, de una persona que se había marchado de su lado…esa persona que extrañaba tanto lo había abandonado justo en el momento en que su mente se lleno de confusión. Que debería hacer ahora?, de nuevo la misma pregunta de siempre volvió a colarse en sus pensamientos y como de costumbre no pudo obtener una respuesta.

CHANGMIN: Si esto sigue así…como podre enfrentarla, como podre hablarle de nuevo a Tannya (dijo en voz alta mientras sus palabras se llenaban de un sentimiento de angustia)

Esa era su mayor preocupación, cuando de nuevo viera a Tannya podría actuar normalmente? en verdad podría seguir escondiendo y reprimiendo aquellos sentimientos que lo desorientaban cada vez que veía a su amiga? …era eso a lo que más le temía, a hacer algo, a sentir algo de lo que no se sentía completamente seguro.

CHANGMIN: *Yo…que siento por Tannya?* (se pregunto mentalmente y al instante su corazón extrañamente se sintió oprimido)

Aquellos sentimientos eran tan diferentes a los que tenia hacia mí que no podía interpretarlos con facilidad y en cierta parte le asustaba intentar descifrarlos ya que si lo que sentía hacia Tannya era verdad que debería hacer él? Que podría hacer cuando ella ya tenía a alguien hacia su lado? se preguntaba si reconocer aquellos sentimientos valían el sufrimiento por el que tendría que pasar.

CHANGMIN: En verdad vale la pena?… (Se pregunto en voz en voz alta)

X: Que cosa?... (Pregunto la mujer haciendo que Changmin se apartara de ella totalmente espantado)

CHANGMIN: Jefa… (Dijo con sorpresa) desde hace cuanto esta acá?

JEFA: Hace poco (le sonrió) parecía como si estuvieras en otro mundo, que no escuchaste cuando dije que la hora de almuerzo ya había terminado? (pregunto fingiendo estar molesta)

CHANGMIN: Perdóneme, no la escuche (dijo un poco avergonzado)

JEFA: Necesitas estar más atento, ya que no está Tannya el trabajo se ha acumulado bastante (ella misma se masajeo los hombros, probablemente estaba cansada)

CHANGMIN: Tannya no está? (pregunto con algo de sorpresa, desde hace mucho tiempo había evitado encontrarse con la muchacha)

JEFRA: Me pidió unos días libres y como se ha esforzado tanto no se los pude negar (se cruzo de brazos y pensó que tal vez haber hecho eso había sido mala idea, después de todo había gran cantidad de trabajo por hacer)

CHANGMIN: Ella…no estará enferma cierto? (pregunto mirando hacia el suelo)

JEFA: No lo creo, pero si tanto quieres saber porque no vas y la visitas

CHANGMIN: Ehhh (pronuncio con nerviosismo) no creo que sea necesario (le sonrió)

JEFA: Te ves tan preocupado por ella y luego aparentas que no te interesa, si sigues así reprimiendo tus sentimientos te saldrán granos en tu hermosa cara (dijo animadamente)

CHANGMIN: Jefa… (La miro con ojos de confusión, acaso ella se había dado cuenta de su problemática situación?)

JEFA: Ahhh estas sorprendido no? Bueno no hay secreto que mis empleados me puedan ocultar (dijo con orgullo)

CHANGMIN: Entonces usted que cree que deba hacer…

JEFA: Puedo saber tus secretos pero no lo que tu corazón siente en verdad, encontrar las respuestas a tus preguntas solo depende ti

CHANGMIN: Y que tal si esas respuestas no me agradan y si…no soy capaz de aceptarlas?...

JEFA: Entonces abandona esos sentimientos y sigue tu camino (Changmin asintió con decisión al escuchar esas palabras) pero solo una cosa, si planeas abandonar todo ya no habrá marcha atrás, por más que lo desees no podrás volver al pasado…Conoces la frase Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde….no es así?

CHANGMIN: Si, la conozco

JEFA: Entonces no hagas que esa frase forme parte de tu vida y elije con sabiduría

CHANGMIN: Entiendo, cuando llegue el momento puede estar segura que decidiré correctamente (le dijo con tranquilidad, sus preguntas no habían sido del todo respondidas pero por lo menos sabia que tendría que reconocer aquellos sentimientos y luego de eso pasaría lo que tendría que pasar)

JEFA: Bien suficiente de charla, joven Shim vaya a trabajar (dijo con voz autoritaria)

CHANGMIN: Si señora!!! (Dijo alegremente y luego se marcho a continuar con sus labores)

JEFA: Hazlo bien Changmin… (Dijo dándole todo su apoyo)

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

MALI: Disfruta de la comida (dijo amablemente mientras ponía el plato frente a Yue)

YUE: Se ve delicioso, pero no te parece que me serviste demasiado?

MALI: Últimamente no comes mucho y estas algo decaída, anda come y no has que me preocupe por ti (le sonrió ampliamente)

Solo pudo asentir tímidamente, tomo los palillos de color plata y comió rápidamente ya que la vigilancia por parte de Mali la ponía realmente nerviosa, preocupándose tanto por ella….eso realmente le molestaba

YUE: *Si ella supiera quien soy yo no estaría tan preocupada por mí, Mallinali si tú supieras la verdad definitivamente ya no serias tan buena, cierto?* (pensó malvadamente)

MALI: Que pasa sabe mal? (le pregunto al ver que Yue había dejado de comer y se había quedado mirando su plato)

YUE: Nada de eso, sabe estupendo….es solo que a veces ando en las nubes

MALI: Ha pasado algo con tu ex novio? (pregunto con curiosidad)

YUE: Anio, pero presiento que muy pronto vendrá a buscarme (sonrió)

MALI: Entonces tienes pensado perdonarlo?

YUE: Humm aun no lose…Mali que hay de ti, estarías dispuesta a perdonar a tu ex? (pregunto y espero para escuchar atentamente su respuesta)

MALI: Bueno…tal vez si lo haga (rio entre dientes un poco tímida)

YUE: Eh?...tú tienes pensado… (De pronto sus ojos parecieron desorientados)

MALI: Las cosas han ido bien y si siguen así probablemente el y yo volvamos a estar juntos (dijo con alegría, deseando desde el fondo de su corazón que eso realmente pasara)

YUE: Y esa chica que el tenia? Que no me dijiste que él estaba con alguien más?… (Apretó el vaso de agua con fuerza)

MALI: El me dejo claro que no la ha vuelto a ver y no lo hará nunca más; y aunque me haga la indiferente cuando me dice eso en realidad me siento más tranquila porque creo en sus palabras…ya que estoy segura que él me ama

YUE: (soltó el vaso ya que estaba segura que si lo sujetaba un poco mas lo llegaría a romper y eso no era conveniente) Ya veo, enserio les deseo que sean felices (le sonrió ampliamente haciendo relucir su blanquecina dentadura pero en realidad Yue se moría de dolor y de rabia por dentro)

MALI: Gumao (gracias) yo también te deseo lo mejor… (Miro su reloj y se dio prisa en tomar su bolso) me tengo que ir, promete que comerás todo (le exigió)

YUE: Lo prometo (dijo mientras levantaba su mano)

MALI: Nos vemos en la noche (se despidió animadamente como era costumbre suya y dejo a Yue totalmente sola)

La sonrisa que tenía Yue se fue desvaneciendo a medida que sentía a Mali mas lejos de ella, al final su cara se lleno de una expresión de total seriedad, pero su pecho subía y bajaba descontroladamente, en pocos segundos terminaría de perder la cabeza…

YUE: Me deseas felicidad? Como me puedes desear eso si fuiste tú quien me la arrebato desde un principio!!! (Grito con todas sus fuerzas mientras tiro los platos hacia el suelo)

Había terminado de enloquecer, destrozaba todo lo que había a su paso, maldecía la existencia de esa chica ingenua que aparentaba ser buena; porque para Yue Mali era una malvada, la culpable de su sufrimiento…

YUE: Como puedes decir que Yoochun te ama?...quien te crees tú para recibir su amor…no eres nadie!!!

Termino de tirar al suelo y romper lo que tenía más cerca a ella, luego de eso llegaron las lagrimas que inundaron por completo sus ojos y de deslizaron por sus mejillas una tras otra

YUE: Porque no puedo ser yo? (se pregunto con voz temblorosa) Por que no puedo ser yo a quien ama yoochun? (Enseguida vino el llanto desgarrador que resonaba por toda la casa)

Tirada en el suelo Yue trataba de tranquilizarse y darse ánimos, después de todo su plan no se desmoronaría tan fácilmente, aun tenía la esperanza de que ella no caería sola, ella no seria la única sufriendo y Mali podría sentir y padecer ese dolor muy pronto, de eso estaba completamente segura.

YUE: Tengo que recoger este desastre (dijo mientras se levantaba y veía a su al redor, definitivamente su ira era incontrolable)

Mientras empezaba a recoger los trozos de platos rotos Yue sintió unas ganas inmensas de vomitar, tapo su boca y se dirigió rápidamente al baño.

Después de unos 15 minutos estaba mejor, lavo su boca y baño su rostro el cual estaba extrañamente pálido, mirando al espejo se preocupo por primera vez de su estado, era la primera vez que vomitaba pero también había tenido mareos, entonces lo primero que vino a su mente era que Mali la estaba envenenando…

YUE: Ella se atrevería? Después de todo es ella quien siempre prepara la cena… (Pero en su mente enseguida vino el recuerdo de una Mali sonriente que se preocupaba por ella) No, ella no tendría las agallas y tampoco tendría razón para hacerlo (pensó más tranquila, pero entonces que podía ser? A que se debía su extraña condición?)

YUE: Vómitos, mareos…hace tres meses… (Entonces inmediatamente recordó la última noche con su querido Yoochun, la última noche en la que sus labios se tocaron por última vez) Sera posible?... (Enseguida llevo su mano hasta su vientre y lo toco) un hijo de Yoochun… (Sus ojos ser cristalizaron y sus labios se curvaron hacia arriba formando una sonrisa de alegría y miedo al mismo tiempo)

Por un instante olvido la venganza, el rencor y su tristeza, ahora solo podía imaginarse a aquel niño o niña que probablemente se parecería mucho al hombre que tanto amaba.

………………………………………………………………………………………………………………………………………..


El clima perfecto, el lugar perfecto, el ambiente perfecto, el chico perfecto….pero donde diablos estaba la chica perfecta?, eso era lo que se llevaba preguntado Yoochun desde hace diez minutos, sencillamente esperar no era su mejor cualidad, siendo Mali esa persona podría tener un poco mas de paciencia pero no la suficiente como para no desesperarse, en realidad no sabía si la chica era una despistada que no se daba cuenta de la hora o tal vez podría ser que ella lo estuviera haciendo a propósito, probablemente se había dado cuenta de lo alterado que se ponía al no poder verla.

YOOCHUN: Manipuladora… (Dijo serio al creer que estaba siendo usado a su antojo)

Pero como si fuera poco el llanto del bebé que estaba a su lado iba a terminar de enloquecerlo.

SEÑORA X: Que tienes? Ya te di de comer…estará sucio? pero hace 30 minutos que cambie su pañal, ahhh que hago? (Yoochun miraba con cierta diversión a la pobre madre que no hallaba que hacer para complacer a su hijo)

El llanto del bebe se volvió desesperante y ya ni los suaves arrullos que le hacia su madre podían calmarlo…

SEÑORA X: Estará enfermo?... (Preocupada toco la frente del pequeño) no tiene fiebre

YOOCHUN: *que mocoso más pesado* (pensó con molestia pero si no se quería quedar sordo tendría que hacer algo) Tal vez y este aburrido (le dijo repentinamente a la madre del bebe la cual se mostro un poco asustada)

SEÑORA X: Que va a hacer (se alarmo al ver a Yoochun agacharse hacia el cochecito donde es encontraba el infante)

YOOCHUN: Es preferible que ría a que llore… (Yoochun tapo sus ojos y dio comienzo a su divertida actuación) Donde está el bebe… (Destapo sus ojos) Aquí ta!!!

Así repetidamente continuo su tarea, el bebe al principio lo vio con ojos confundíos al observar a ese extraño hombre haciendo caras como de retrasado pero aun así no pudo evitar reírse a grandes carcajadas. Algunos pasos de bailes graciosos y muecas hicieron desaparecer el llanto por completo.

X: Eres algún tipo de payaso? (pregunto una voz femenina que estaba a sus espaldas)

YOOCHUN: Ahh Mali (dijo un poco sorprendido) desde hace cuanto…

MALI: Llegue unos minutos luego de que comenzaras tu rutina (rio entre dientes haciendo que Yoochun se sintiera casa vez mas avergonzado)

YOOCHUN: Lo hice por una buena causa (se defendió)

SEÑORA X: Kamsahamnida (le dio una pequeña reverencia al chico) serás un estupendo padre (dijo amablemente haciendo que Yoochun se sintiera casa vez mas tímido)

La mujer se termino de marchar junto a su hijo y dejo sola a la parejita que en este momento se hallaba en completo silencio

MALI: Jajajaja (río sin poder aguantarse mas) Yoochun no has pensado en unirte a un circo, eres muy bueno entreteniendo

YOOCHUN: Aishhh mejor no hubiera hecho nada (dijo arrepentido y aun mas por haber sido descubierto por Mali)

MALI: Aunque sea descubrimos algo importante hoy… (Dijo, llamando así la atención de Yoochun) Definitivamente serás un buen padre (sus palabras fueron tan sinceras que causaron un escalofrió en Yoochun)

YOOCHUN: Ahhh y tú estarías dispuesta a hacer la madre? (le pregunto con un tono seductor y algo bromista)

MALI: Quien esta hablando de mi…además a mi edad que voy a estar pensando en esas cosas (se cruzo se brazos y fingió desinterés hacia el tema, aunque en realidad era inevitable imaginarse al lado de Yoochun de esa forma)

YOOCHUN: Bien, tengo todo el tiempo del mundo para esperarte (dijo mientras pasaba su brazo al redor de la cintura de ella)

MALI: Eres un pervertido… (Dijo mientras se alejaba del muchacho)

YOOCHUN: Hace un momento era un buen padre y ahora soy un pervertido? (se pregunto con un tono bromista y luego se encargo de alcanzar a Mali, además debía estar a una distancia apropiada para que ella no se espantara)

Después de caminar por un rato la pareja llego a zona comercial donde Mali entro a cada tienda para probarse un vestido, a pesar que no era el pan ideal para Yoochun podría disfrutar de ver a su chica con esa esplendida sonrisa la cual deseaba que nunca desapareciera.

MALI: Que tal este (dijo mientras daba una vuelta lentamente mostrándole el vestido)

YOOCHUN: Ummm es demasiado femenino para ti (le sonrió a lo que recibió un golpe del bolso de Mali) Solo estaba siendo sincero (se quejo)

Después de ese pequeño incidente la atmosfera entre ellos se había vuelto un poco seria, lo ultimo que espera el ratón era que Mali estuviera disgustada, se preguntaba qué podía hacer para remediar su error

YOOCHUN: a dónde vas? (le pregunto a la muchacha que parecía tener la intención de irse)

MALI: Al baño (dijo seria, pero al ver la cara de mortificación de Yoochun decidió no armar una tormenta en un vaso de agua y mejor dejar pasar los comentarios de su acompañante) no me demoro (le sonrió levemente y se fue)

YOOCHUN: Me pregunto que le gustaría a Mali (miro hacia todas las vitrinas) también debe ser algo que necesite (hizo un puchero de frustración al no encontrar nada)

7 minutos después…

MALI: Mmmm… donde estará? (se pregunto, miro hacia todos lados pero no encontró rastro del molesto ratón) Ese tonto habrá sido capaz…

X: Tanto te preocupa que me haya ido? (dijo a sus espaldas haciendo que Mali se diera la vuelta algo asustada)

MALI: Para nada (dijo respondiendo a su pregunta, a lo que Yoochun puso una cara de decepción) se hace tarde mejor vámonos… (Se dio la vuelta pero Yoochun la detuvo tomándola del brazo)

YOOCHUN: Primero pruébate esto… (Tomo la bolsa que tenía en sus manos y de ella saco un bonito gorro el cual puso en la cabeza de Mali)

MALI: Esto… (Parecía algo conmocionada ya que tocaba el gorro que le había comprado su compañero)

YOOCHUN: Te gusta el azul cierto? (ella asintió tímidamente) y también muy pronto será época de invierno así que lo necesitaras, verdad que es un regalo perfecto

MALI: De seguro este gorro es muy barato…

YOOCHUN: Ehhh? Bueno pues… (Que acaso lo que valía no era la intención? Desde cuando a Mali le gustaban los regalos caros?)

MALI: Pero, si me lo da tu es más que suficiente

YOOCHUN: Por supuesto, si te lo da Park Yoochun se cuadriplica su valor (presumió)

Mali rio alegremente ante el comentario de Yoochun y el ya se pudo sentir más tranquilo, poco a poco aprendía a ser un buen novio, uno verdadero, no el sujeto seductor que regalaba chocolates y flores sino un novio que se preocupaba por su novia, la escuchaba y la ayudaba, ese era el tipo de persona que quería ser frente a los ojos de Mali.

Torre N de Seúl

Y para finalizar una cita que podía ser mas romántico que estar viendo el bello panorama de Seúl desde el Sky Restroom, era curioso ver que la mayoría en el lugar eran jóvenes parejas que mientras bebían café caliente observaban la cuidad iluminada por miles de luces.

MALI: Es sorprendente, no creí que Seúl se veía tan hermosa de noche (hablo con voz llena de asombro)

YOOCHUN: Cundo vengo acá y veo esto me doy cuenta que el mundo es realmente hermoso, que vivimos en un lugar precioso y me pregunto si nuestra existencia puede ser igual de fantástica y maravillosa

MALI: (soltó un bufido ya que escuchar a Yoochun hablando de esa manera era demasiado extraño) estas siendo sincero o solo lo dices para ganar puntos? (le reprocho)

YOOCHUN: solo quiero mostrarme tal cual como soy, se que desde un principio actué como el típico seductor que piensa que puede conseguir a la mujer que desea pero me di cuenta que actuar de esa manera es realmente patético

MALI: Y como te diste cuenta de eso?

YOOCHUN: Lo supe desde el día en que perdí a una bella y divertida chica (miro fijamente a los ojos de Mali) después de que la perdí entendí que ella se merecía algo mejor y desde ese día deseo ser eso para ella; alguien mejor

MALI: porque estas diciendo eso? (pregunto nerviosa mientras evadía la penetrante mirada de Yoochun, pero él no la dejo escaparse así de fácil; tomo el rostro de la muchacha entre su manos y se quedo así…inmóvil para sentir la calidez que le brindaban las mejillas de Mali a sus manos que se encontraban frías)

YOOCHUN: Yo solo quiero hacerte feliz (dijo con voz profunda causando que el corazón de la pobre chica latiera descontrolado) tu me dejarías estar a tu lado para darte esa felicidad que tanto deseo para ti?...

MALI: Yo…Yo…

Porque en ese preciso momento sentía que se le iba respiración y las palabras no salían de sus labios? Pero eso no iba a ser impedimento para darle una respuesta a Yoochun, si lo besaba seguro lo entendería.

El ratón al no recibir respuesta solo miro con tristeza a Mali y dejo libre su rostro pero enseguida Mali fue quien tomo el de él y acaricio su mejilla con delicadeza, la muchacha cerro sus ojos y espero a que el diera el siguiente paso, en segundos Yoochun comprendió el mensaje y no pudo evitar sonreír de felicidad, al igual el cerro sus ojos y se fue acercando lentamente a la chica, se dio cuenta que las palabras no importaban tanto ahora si no las acciones, porque habían sentimientos que las palabras no podían explicar con facilidad; pero si se caricia, se besa y se abraza con amor eso es más que suficiente para demostrar lo que sientes.

A pocos milímetros de estar cerca sus labios el Sky Restroom se balanceo bruscamente hacia un lado provocando pánico entre la gente, las parejas preocupadas se abrazaban unas a otras y se preguntaban si estaban bien pero había una que estaba abrazada y en silencio.

El beso había sido interrumpido, justo cuando Mali perdió el equilibrio Yoochun la jalo del brazo y la resguardo en su pecho para evitar que algo le pasara, no había beso y eso fue algo triste pero ese abrazo tan fuerte y cálido fue capaz de trasmitir lo que sentían, el amor y el perdón los había unido nuevamente.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

MALI: Quien era? (le pregunto a Yoochun al ver su cara de molestia)

YOOCHUN: Era Yunho, dijo que necesitaba que fuera a casa

MALI: Entonces ve, yo puedo irme en taxi

YOOCHUN: pero… (Su frente se frunció de frustración)

MALI: Ohh ahí viene uno… (Hizo la parada y este se detuvo)

YOOCHUN: Entonces…

Sin esperárselo Mali se acerco y le dio un suave beso, sus labios apenas se rosaron pero ese solo acercamiento les termino de alegrar la noche que hoy especialmente era más hermosa que nunca

MALI: Avísame cuando será la próxima cita (le dijo con una sonrisa de oreja a oreja, abrió la puerta y rápidamente se subió al taxi)

Yoochun se quedo como mudo, se preguntaba si no estaba soñando, si en verdad Mali lo había besado y además esperaba que volvieran a salir, que pudiera ser mejor que eso.

YOOCHUN: La próxima cita…me pregunto a donde podremos ir (pensó con ilusión y felicidad)

Lentamente las cosas mejoraban, después de tanto sufrimiento se veía la recompensa por haber esperado pacientemente, haber pagado con lágrimas y dolor en realidad valía la pena porque el amor era tan precioso que borraba por completo las malas experiencias y nos mostraba una vida llena de sueños.

Mali y Yoochun nuevamente creyeron en el amor, en lo que sentían y en el futuro que les esperaba, no importaba que; ellos siempre estarían juntos, porque en este mundo ellos habían nacido para conocerse.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

FER: Esto debe ser suficiente por hoy (dijo agotada mientras se echaba sobre la cama)

JUNSU: De tanto cantar siento que me voy a quedar sin voz (dijo mientras tocaba su garganta)

FER: Pero si nos esforzamos un poco mas ten por seguro que ganaremos el concurso!!! (Dijo animadamente)

JUNSU: Un poco mas de esfuerzo? Me pregunto si tendré fuerzas para el concurso (al igual se hecho sobre la cama y cerro sus ojos)

FER: No digas eso, mi sentido de competencia es tan grande que no puedo debilitarme, Junsu tu también debes ser igual…

JUNSU: Ojala el festival termine pronto (dijo mientras soltaba un gran suspiro)

FER: Eh? Por qué dices eso?...

JUNSU: Creo que he llegado a detestar este tipo de cosas...

FER: Enserio tanto te molesta? (pregunto con sorpresa)

JUNSU: El festival me arrebato a mi dulce novia es obvio que este molesto

FER: jajaja de que hablas? Que no te das cuenta que estoy justo a tu lado (tomo su mano y la estrecho entre la suya)

JUNSU: Te puedo ver, te puedo escuchar y te puedo sentir pero desde hace unos días te siento lejos de mí, Fernanda las cosas no han cambiado cierto? Seguimos siendo los mismos de siempre no es así? (pregunto con un tono de angustia)

FER: Junsu mianne (lo siento) eh estado tan ocupada que te he descuidado, insistí a que entráramos al concurso para pasar más tiempo juntos pero al parecer te hago más difíciles las cosas, no importa si quieres renunciar…

JUNSU: Anio, tu quieres ganar y te ayudare a hacerlo, así al final del día no pueda ni hablar (dijo bromista)

FER: Tendrás que aprender a decir te amo por medio de señas si quieres que te entienda…

JUNSU: O podría hacer como los mimos y hacer figuras en forma de corazón (dijo sonriente)

FER: Jajajaja eso estaría mejor, sería más entretenido

JUNSU: Pero mientras pueda hablar siempre podrás escuchar esa palabra… (Se levanto un poco de la cama apoyándose con su mano y miro fijamente al rostro de Fer) Te amo Fernanda (pronuncio esa frase desde el fondo de su corazón, el cual trasmitía todo su amor)

FER: Eh? No escuche

JUNSU: Dije que te amo (repitió y un leve sonrojo se apropio de sus mejillas)

FER: Creo que estoy perdiendo la audición, puedes decirlo más fuerte (le pidió divertidamente)

JUNSU: Ahhh está bien…te amo, te amo, te amo, te amo, te amo (dijo una y otra vez mientras se ponía sobre fer y la abrazaba, aprovecho para esconder su rostro el cual sentía caliente)

FER: Jajajajaja ya entendí, no era necesario que lo repitieras tantas veces (bromeo)

JUNSU: Lo diré todas las veces que pueda para que nunca se te olvide, estas palabras y mi corazón siempre te permanecerán (dijo haciendo más feliz a Fernanda de lo que ya era)

FER: Ojala todos pudieran sentir lo que yo siento, ser tan felices como lo soy yo, si fuera así ya no tendría que preocuparme tanto

JUNSU: Hablas de Diana?… (Fer solo asintió y suspiro con algo de tristeza)

FER: Espero que algún día ella vuelva a hacer la misma de antes, la Diana que conocí el primer día de clases: Orgullosa y divertida, espero verla de nuevo…

JUNSU: Ella ha cambiado desde lo que paso con Jae, tal vez y maduro no crees? A veces pasar por ese tipo de situaciones logra ese efecto

FER: Si madura significa perder parte de mi felicidad no quiero madurar nunca (dijo mientras hacia un puchero)

JUNSU: Tú siempre seguirás siendo igual de tierna y dulce, no importa lo que pase jamás perderás eso

FER: Pero si yo pasara por una situación parecida a la de Diana probablemente también cambiaria, es como si perdiera a Junsu….eso no podría soportarlo

JUNSU: No tienes que pensar en eso, porque siempre estaré a tu lado (dijo mientras acariciaba sus cabellos) Día y noche estaré siempre ahí para ti, tal vez sea tanto así que hasta te hartaras de mi presencia (rio entre dientes al decir eso)

FER: Que tontería, como podría hartarme de ti (le dijo mirándolo fijamente) solo si te quedas a mi lado entonces todo estará bien

Lentamente sus rostros se fueron acercando hasta el punto en que sus labios se unieron para dar comienzo a un dulce beso y sin poder evitarlo la pasión y el deseo se adueño de ellos, tal vez no era el lugar adecuado, ni la situación apropiada pero se necesitaban tanto el uno al otro que no podían evitarlo

X: María Fernanda (dijo una voz que se escucho lejana)

FER: Es mama (dijo asustada)


Los pasos que resonaban en las escaleras se hacían cada vez más cercanos y estos se detuvieron justo en la puerta de la habitación de Fer

MAMA. Fernanda… (Abrió la puerta lentamente) ahhhh ya terminaron de ensayar?

FER: Si justamente Junsu ya se iba…cierto? (pregunto con una cara de nerviosismo)

JUNSU: Ahh si ya me voy (Junsu se levanto y tomo su mochila rápidamente) Bueno te veo mañana Fer…Señora… (Le dio una reverencia y dio unos cuantos pasos hacia la puerta pero…)

MAMA: Junsu… (Lo llamo con una voz algo autoritaria)

JUNSU: Dígame… (Se dio la vuelta rápidamente, estaba algo tenso pero no había nada de qué preocuparse, ella no habría podido darse cuenta de lo que habían estado a punto de hacer)

MAMA. El cierre de tu pantalón está abierto, súbelo antes de que te vayas

JUNSU: Ehh?... (Tal vez si se había dado cuenta)

FER: *tonto Junsu* (pensó avergonzada)

JUNSU: Ahh perdóneme (enseguida se dio la vuelta y subió el cierre) *Estoy muerto*

MAMA: Ve con cuidado a casa (le sonrió)

JUNSU: (asintió) Gracias… (Dijo con voz temblorosa y termino de marcharse rápidamente)

MAMA: que simpático muchacho (dijo sonriente)

FER: Jajajaja verdad que si

MAMA: Fernanda tú y yo deberíamos tener la charla no es así?

FER: La charla? (pregunto con confusión)

MAMA: Antes de tener un novio debes estar muy bien informada

FER: Ahhhh esa charla? Mama está bien…

MAMA: Nada de esta bien, no saldrás de esta casa hasta que sepas todo respecto al sexo (dijo autoritariamente)

FER: ahh ok (dijo con resignación) *como le digo a mamá que yo ya sé todo lo que tengo que saber y también que ya estuve con Junsu* (pensó con algo de pena al esconderle algo así a su madre pero eso que paso solo les importaba a ella y a Junsu, nadie más tendría porque involucrarse) *Definitivamente esta va a hacer una noche muy larga*


Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Vie Jul 16, 2010 7:50 pm

Días después…

YOP: Como se nota que en tres días llegara el festival (me dije en voz alta al ver las decoraciones, los disfraces y también a mis compañeros desesperados corriendo de aquí para allá)

CHICA X: Diana!!! (Me llamo haciendo que volteara)

YOP: Hola, como has estado?

CHICA X: Bien y tú? Me han dicho que están practicando muy duro para la obra

YOP: Ya que Fer está transforma en una dictadora no nos queda de otra, ya sabes tenemos que hacerle caso a la directora

CHICA X: Fer aun sigue siendo la directora?

YOP. Claro, espera porque dices que aun sigue… (La mire con confusión)

CHICA X: No lo sabías? Fernanda no puede estar a cargo de dos actividades al mismo tiempo, el director dijo hace unos días que una persona por salón solo se podría encargar de una cosa…

YOP: Fer está encargada de la obra y aparte esta en el concurso de canto

CHICA X: Solo puede hacerse cargo de una cosa, tal vez y elija la obra, pobre estaba tan entusiasmada con el concurso

YOP: Stop!!! No sientas pena por ella, Fer entrara al concurso y yo me encargare de la obra

CHICA X: Pero que tu no eres la protagonista?

YOP: Protagonistas hay muchas (dije sin poder evitar mostrar mi felicidad) Gracias por la estupenda noticia!!! (Hasta le di un abrazo y Salí corriendo hacia el salón)

CHICA X: Por qué tanta felicidad? (se pregunto con confusión)

30 minutos después…

La clase estaba reunida Y Fernanda iba a hacer pública si es que ya no lo sabían; la nueva regla sobre el festival…

FER: Como sabrán no puedo hacerme cargo de dos cosas ya que va contra las reglas, así que a mi pesar eh decido dejar el concurso y…

YOP: No es necesario, te has esforzado tanto que ahora planeas dejarlo?

FER: La obra es más importante y nuestros compañeros se han esforzado mucho en ella

YOP: Eso lo sé pero en vez de dejar el concurso déjame a mí ser la directora y dirigir la obra

TODOS: Ehhhh? (me miraron con sorpresa y ya estaba tan acostumbrada a eso que ni me importo)

FER: Estas loca? tu eres la protagonista (dijo mientras me ponía mala cara)

YOP: pero hay alguien quien también quiere ser la princesa Lisa…no es así? (mire fijamente a la chica que estaba a tres puestos de mi lugar, la joven se levanto lentamente y miro a Fer)

CHICA Y: por favor permítame hacer el papel de la princesa

FER: Pero faltan tres días para el festival y los diálogos…

CHICA Y: no hay problema yo me los se de memoria y además no es la primera vez que actuó (dijo con entusiasmo y en sus palabras se podía notar cierta determinación)

YOP: No seas mala y escógela (le sonreí a fer a lo que ella me respondió con una mueca de resignación)

FER: bien serás la princesa

CHICA Y: ahh muchas gracias, daré lo mejor de mi (Hasta la chica salto de la emoción, que tanto le gustaba ese tonto?)

FLASH BACK

YOP: te gusta no es así?

CHICA Y: Porque quiere saber?

YOP: Hace unos días te vi coqueteándole y nunca le quitas la vista de encima (me cruce de brazos y la mire con seriedad)

CHICA Y: Acaso esta celosa?

YOP: Yo? Celosa porque te gusta Kim Jaejoong? Ja ni loca

CHICA Y: entonces porque me dice todas esas cosas?

YOP: Seré buena contigo y te daré una oportunidad para que puedas estar cerca de el

CHICA Y: Enserio? (pregunto con alegría, hasta sus ojos brillaron de la emoción)

YOP: Si te cedo mi puesto en la obra aceptarías al instante cierto?

CHICA Y: Claro que sí, pero como hará para que Fernanda me dé su lugar?

YOP: Eso déjamelo a mí (le dije tranquilamente) ahora solo preocúpate de la obra

CHICA Y: No se me preocupe, me sé todos sus parlamentos, no la desilusionare

YOP: Jajajaja ok *Vaya esta chica sí que está decidida, hasta me da algo de miedo*

FIN FLASH BACK

YOP: *Como sea ahora soy libre…libre…libre!!!!*

FER: Tramposa… (Me susurro una voz que me puso los pelitos de punta)

YOP: Ahhh no te aparezcas tan de repente, casi me da un infarto (dije mientras apaciguaba mi agitado pecho)

FER: Después de todo te saliste con la tuya, debes estar feliz

YOP: Lo estoy!!! (Dije contenta pero ante la mirada de reproche que me dio Fernanda decidí dejar mi alegría para después) No te molestes y ve el lado positivo, podrás estar en el concurso y tu esfuerzo no será echado a la basura

FER: Tienes razón, esa chica hará el papel de la princesa, yo podre dedicarme más al concurso y tú te encargaras de la obra….espero que no sea muy pesado para ti (me dio una sonrisa burlona y se marcho)

YOP: Que tan pesado podría ser…

TODOS: Diana!!!!

YOP: Que pasa?.... (Pregunte totalmente asustada)

De pronto todos se me abalanzaron encima y me llenaron de preguntas, tanto así que ni podía escuchar mis propios pensamientos, creo que en realidad no sabía en lo que estaba metiendo.

YOP: Escuchen uno por uno hagan su pregunta!!! (Era el primer día a cargo de la obra y ya sentía que me iba a volver loca)

CHICA Y: Jaejoong oppa en el futuro cuide de mi (dijo dándole una corta reverencia)

JAE: Porque tendría que hacer eso?... (Pregunto fríamente)

CHICA Y: Ahh bueno…pues

JAE: En el futuro no esperes que nadie se preocupe por ti, no tengas ese tipo de esperanzas porque de nada te servirán (se levanto de su asiento y salió rápidamente del salón)

CHICA Y: Porque Jaejoong oppa actúa de esa forma?

JUNSU: *Jae solo porque estas molesto no tienes que desquitare con los demás* No te preocupes el suele ser así, has tu mejor esfuerzo en la obra

CHICA Y: Si (asintió tímidamente aunque aun se encontraba sorprendida ante las palabras de Jaejoong)

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Yop: Estoy rendida (dije mientras me terminaba de poner la pijama y me metía debajo de las cobijas) Fer debe estar disfrutando de esto, pero está bien al fin al cabo conseguí lo que quería

Cerré mis ojos y me deje llevar por el silencio que inundaba mi habitación, a lo lejos escuchaba el Tik Tok del reloj que se sincronizaba con el palpitar de mi corazón, en dos días tendría que poner todo de mi parte para que la obra y lo demás saliera a la perfección, ahora todo estaba en mis manos; pero estaba segura que todo saldría bien, así lo creía.

//////////////////////////////////////////////////

Día del festival…

YOP: Ehhh como Jaejoong no está…La obra está a punto de empezar

CHIC X: Hace poco lo vi en el salón y le dije que se diera prisa pero….

YOP: Asihh por ese idiota no se perderá todo el esfuerzo de Fer y mío, ya verá cuando le ponga las manos encima!!!!

Deprisa me dirigí hasta el salón, mis pisadas eran tan fuertes y rápidas que estaba segura que podía oír el lugar retumbado, sin perder tiempo abrí la puerta del salón y allí lo encontré, sentado en el suelo aparentando estar durmiendo….este chico definitivamente estaba de broma

YOP: Yah!!! Que se supones que haces!!! (Fui hasta su lado y golpe sus pies pero él ni se movió) me estas escuchando? (pero no recibí respuesta, dudaba que aun siguiera durmiendo, entonces que le pasaba?) Oye… estas bien (me agache y trate de mirar su rostro) estás enfermo?

JAE: Cuanto…

YOP: Así que solo fingías… (Intente levantarme pero el jalo mi brazo y me acerco más a su lado) que haces? (pregunte algo espantada)

JAE: Cuanto tiempo más tendré que esperarte (sus palabras porque sonaban tan dolidas? porque Jaejoong sonaba tan molesto?)

YOP: Déjame!!! (Intente zafarme de su agarre pero no lo conseguí) Estas loco??? (Pregunte con desespero)

Lo último que sentí fue como era arrojada al suelo y luego como Jaejoong sujetaba mi brazos para que no me moviera, este chico que tenia pensado hacerme?

JAE: Ya me harte de esperar (me aprisiono con su cuerpo, estaba completamente inmovilizada) pero esta vez no iras a ningún lado

Que le pasaba? Que quería de mi? Y aun mas porque me miraba de esa manera? Porque sentía que había maldad en sus ojos, Jaejoong en serio era capaz de lastimarme?....ahora solo era miedo lo que podía sentir.

YOP: *Que alguien me ayude!!!*

Continuara…
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Sáb Jul 17, 2010 12:05 pm

O.O!! OMG...!! QE FIC ESTA EMOCIONANTE!!!! KYAAA~ MORII *o* XDD:

No lo puedo creer!!! Pobre Ki Bum...le dijo qe la ama....!! Tannya como pudiste no decirle nada e ignorarlo ._. ? T__T Kyaa Ki Bum es tan lindo con ella lloro .. O.O..

Wii Changmin decidido..hahaha la Jefa sabe todo de todos affraid.. xD!! Resulto ser una buena amiiga.... (:

Yue... esperando un bebe? OMG.. Shocked qe nos e vengue de Mali qe es super buena con Yoochun Kyaa la cita... ii el bebe qe lloraba xD!!
*o*! me volveré loca.. xD!!

Kathya de consejera esperitual (?) xD!! ^^'' ...vaya todos se entienden mui bien ^^ ...Yunho no seas un babo y ve con Kathyaa tongue ..!! O.O qiiero ver a Key cat aww xD

Hahaha yop a cargo de todo.. *i como es qe no me estreso? xD* Junsu a mi ladoo ^^ qe lindo qe se qedo conmigo aii sii yo tbn lo qiieroo :love: ^.^ ...mi omma corigiendo a Junsu... La charla.. O.O... bueno afortunadamente estamos en peace and love ^.^

O.O Jae derramó el vaso de agua affraid xD!! *o lo qe sea con el dicho ^^''* OwO la chica qe coqetea con Jae estara con el...!! Noo... el lugar te corresponde solamente a tii Diana lloro !! xD!! *Oww xq tuve qe entrar en dos concursos X.X *
Kyaa.. Jae solo besala y haz la obra.. declarale tu amoor :love:!! xD!!!
Hahahaha

Esta super emocionaante!!! xD!!! Justo escuchaba Sweet Holiday y Love de CN Blue hahaha van con algunas partes del fic xD!
Cuidate Mucho!! ^^ te qiiero muchiisiimo (:
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Sáb Jul 17, 2010 8:30 pm

*convulsionando*...xfa siguela!! TT-TT :emorragia:
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Dom Jul 18, 2010 1:48 pm

noooo komo lo dejas asi!!!!! ahora si ke no me kedaran pelos ni uñas!!!! vamos jae declarate y dale un beso!!!! te hago barra!!!! ya kiero la konti!!!!
changmin pliss reacciona!!! y yunho iwal!!!! ¬¬
no kiero ni imaginar ke pasara ahora kon yue >.< y junsu jajajaja lo pillaron infraganti jajajaja ke buen capo!!! pero por lo mismo exijo mas jajajaja vamos jae!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Dom Jul 18, 2010 9:51 pm

Chikas gracias por comentar, me alegro que les halla gustado el cap y aki estan los adelantos ^^

En el próximo capítulo…



TANNYA: ya déjame tengo que regresar

CHANGMIN: tu no saldrás de aquí (dijo mientras le ponía llave a la puerta)

TANNYA: que acaso enloqueciste!!! Sino regreso…

CHAGNMIN: que…tu novio vendrá a buscarte?

TANNYA: si y no quiero que me vea contigo, así que abre la puerta (le exigió)

CHANGMIN: te dejare ir solo hasta que aclare algo

TANNYA: que cosa (dijo mientras parecía a punto de perder la paciencia)

Pero su enojo desapareció para ahora sentirse muy nerviosa, changmin se acerco lentamente a ella y la acorralo contra la pared

TANNYA: que haces… (Dijo con la voz temblorosa)



CHAGMIN: solo quiero hacer esto (dijo mientras acercaba su rostro al de ella)



TANNYA: no lo hagas… (Dijo mientras volteaba su rostro)



Changmin no le dio importancia a sus palabras y tomo el delicado rostro de tannya entre sus manos y forzándola la beso apasionadamente…



……………………………………………………………………………



YOOCHUN: que fue eso (dijo mientras abrazaba a Mali)

MALI: no me importa lo que haya sido pero suéltame!!! (Dijo mientras lo empujaba y seguía caminado)



YOOCHUN: espera Mali no te vayas sola, puede ser peligroso



MALI: que peligroso va a hacer si mostros somos los que asustamos!!!...o no será más bien que lo que pasa es que estas que te mueres del miedo?… es eso? (se burlo)



YOOCHUN: claro que no… (Dijo indiferente)



MALI: como si te creyera…u_U



…………………………………………………………………………………….



KATHYA: Que haces aquí? (le pregunto demasiado alterada)



YUNHO: Antes de responderte, mejor dime a que juegas… (La miro con seriedad)



KATHYA: Enloqueciste?...no estoy jugando a nada (intento darle la espalda pero Yunho la tomo del brazo impidiendo así su escape)



YUNHO: Entonces porque estas huyendo de mi?



KATHYA: Suéltame… (Le pidió, mientras miraba hacia todos lados con nerviosismo)



YUNHO: Ahí estas de nuevo actuando tan nerviosa, explícame que pasa!!! (Le exigió, Yunho ni siquiera podía comprender porque se encontraba tan alterado era solo que Kathya lo confundía y eso realmente era una molestia)



KATHYA: Si me sueltas te lo explicare… (Dijo sin tener otra opción)



X: Yo también quisiera oír esa explicación (dijo una voz varonil que se escuchaba un poco alejada)



Ambos muchachos voltearon a ver al recién llegado, Kathya se quedo petrificada a ver a la persona que estaba frente a ella y en cuánto a Yunho solo pudo sentir como hervía su sangre al observar a aquel sujeto.



X: Que no hablaras!!! (Grito con rabia mientras su respiración se hacía cada vez más pesada)



KATHYA: Key… (Susurro con angustia)

…………………………………………………………………………………….



FER: no pienses que voy a caer en tus trucos (dijo molesta)



JESSICA: esa es la verdad, yo solo cumplo con decirte que junsu no es tan perfecto como lo crees



FER: no eres más que una mentirosa…



JESSICA: la verdad no quiero que estés mas engañada, porque yo también me canse de que esté jugando con las dos (dijo mientras lagrimas empezaban caer por sus mejillas)



FER: el no haría algo así…



JESSICA: entonces que es lo que tienes en las manos… (Fernanda apretó la foto con rabia) es una prueba de lo falso que es…



FER: ya cállate!!! (Dijo mientras la empujaba contra la pared)



JESSICA: junsu desde el principio estuvo conmigo, antes de que ustedes empezaran a salir….



FER: Entonces si es así porque lo buscas tanto, no dices que él es un engaño? Que no te deberías odiarlo?



JESSICA: debería pero… yo lo amo y lo amo ahora mucho más porque….yo me entregue a él en cuerpo y alma (dijo con la voz entre cortada por el llanto)



……………………………………………………………………………………………………………………..



YOOCHUN: Tranquila Mali yo te protegeré



MALI: Como puedes decir eso cuando estas temblando como una gallina (le reprocho mientras observaba como las frágiles piernas de Yoochun se balanceaban de un lado hacia el otro)



YOOCHUN: Es el frio!!! (Dijo rápidamente)…es por eso que tiemblo (susurro un poco de vergüenza)



MALI: Mientras esperamos a los estudiantes te doy permiso de abrazarme (dijo con voz seria pero una leve sonrisa apareció en su rostro)



YOOCHUN: Ehh? Que dijiste? (pregunto con sorpresa)



MALI: Que si tanto frio tienes (hablo duramente, pero al ver a Yoochun tan cerca le hizo rendirse de inmediato) si quieres puedes abrazarme (hablo con cierta dulzura)



Yoochun la tomo de los hombros y la acerco a su cuerpo, delicadamente toco su espalda y se acerco al cuello de ella donde deposito un suave beso, Mali tembló enseguida al sentir los labios de Yoochun sobre su piel expuesta, pero a pesar de aquello el abrazo no termino, al contrario este se hizo mas fuerte y cálido, pronto los corazones de los muchachos empezaron a palpitar con fuerza y por su mente una idea cruzo, solo que no tenían el valor suficiente para decirla en voz alta. Sería el momento indicado? No abría arrepentimientos después de eso?....esas eran las preguntas que se formulaban.



MALI: Yoochun… (Dijo con suavidad, mientras trataba de controlar el temblor de sus manos)



YOOCHUN: Que pasa… (Al igual hablo con suavidad)



MALI: Si me entregara a ti…estaría bien? (dijo finalmente mientras su voz se perdió entre el silencio del salón)

……………………………………………………………………………………………………………………….



Con desespero buscamos a Fernanda por todo el instituto, como es que no había rastro de ella? Donde podría estar, eso era lo que me preguntaba constantemente.



Mi preocupación aumentaba cuando veía el rostro angustiante de Jaejoong, por mas que le preguntaba que sucedía el no me daba respuesta alguna, que acaso no tenía derecho de saber que le ocurría a mi amiga?



YOP: Espera… (Dije agotada mientras lo tomaba del brazo) dime primero que pasa (le exigí)



JAE: Esto es lo que pasa…



Clavo en mi rostro una fotografía, yo la retire ya que no podía verla bien pero al observar con cuidado esa imagen solo pude llevar mi mano hacia mi boca para no soltar un grito de sorpresa, Jessica y Junsu se estaban besando. Ya antes había escuchado de esta fotografía la cual creí que era un invento por pate de Jaejoong pero ahora sabía que todo era cierto



YOP: Esto… (Arrogue un poco la foto con mis manos temblorosas) esto…



JAE: Ahora entiendes porque es tan importante que encontremos a Fer rápidamente?



Yo solo pude asentir mientras mis ojos se llenaban de pánico, no quería ni pensar que Fernanda estaría a punto de cometer una locura.



JAE: Ya hemos buscado en todos lados… (Dijo con desespero)



Era la primera vez que veía a Jaejoong de esa forma, tan preocupado y asustado, era evidente que le importaba todo lo que le ocurriera a Fer; al igual que yo…pero si era así porque me sentía celosa? Si yo fuera la que estuviera desaparecida Jae me estaría buscando de la misma forma?. Era una ridiculez que pensara en eso en un momento tan crítico, como podía pensar en mi misma cuando mi amiga se encontraba en una situación como esta? Me regañe mentalmente por ser tan egoísta.



JAE: Tal vez… (En sus ojos parecía haber esperanza)



YOP: Ya sabes donde esta? (le pregunte con emoción esperando que la respuesta fuera si)



En vez de recibir respuesta Jaejoong solo tomo fuerte de mi brazo y me llevo con él, a pesar de que seguir su rápido caminar me era difícil hice el esfuerzo por mantener su ritmo y seguir a su lado, después de caminar por unos minutos me di cuenta que me estaba dirigiendo a la azotea del instituto, Fernanda de verdad podría estar allí? Y de repente una idea horripilante se cruzo por mi mente.



Después de que nuestros pasos se detuvieran me di cuenta que estábamos frente a las escaleras que nos dirigirían a la azotea, Jae me soltó de su agarre y subió rápidamente, yo me quede ahí estática, muerta del miedo, cerré mis ojos de los cuales estaban a punto de caer lagrimas y espere a que todo estuviera bien.



JAE: (abrió la puerta con lentitud causando un suave rechinar) Fer… (Dijo con voz tranquila mientras se adentraba al lugar)



Solo con pronunciar su nombre de esa manera me hizo entender que estaba bien, que mi amiga aun seguía allí, con rapidez subí las escaleras, quería abrazarla y darle todo mi apoyo, decirle que no estaba sola, pero apenas atravesé el umbral me di cuenta que ella ya estaba siendo consolada por alguien más.



Frente a mis ojos estaba Jaejoong abrazando con ternura a Fernanda mientras trataba de calmar su llanto, en ese momento sentí que algo muy dentro de mí se rompió…



Duele…



…………………………………………………………………………………………………………………………………….



CHANGMIN: Por lo que hice no tengo perdón… (Dijo con tristeza)



YOP: No te lo estas tomando demasiado enserio? (trataba de animarlo, darle mi apoyo, pero sentía a Changmin tan lejos de mi que eso me parecía imposible)



CHANGMIN: Hoy descubrí que amo a Tannya de una manera horrible (sus palabras sonaron llenas de dolor)



YOP: Como el amor puede ser horrible (dije tratando de cambiar su manera de pensar)



CHANGMIN: El amor que causa que la persona que tu quieres sufra….no te parece horrible? (pregunto mientras sus ojos se tornaban cristalinos)



…………………………………………………………………………………………………………………………….



JUNSU: Ahora estas feliz?...terminaste por destrozarme la vida (le dio la espalda pero la muchacha lo abrazo por detrás deteniéndolo)



JESSICA: Yo solo quiero estar contigo, demostrarte lo mucho que te amo (dijo a punto de romper en llanto)



JUNSU: Lo menos que deseo es ser amado por una persona como tu… (Zafo las manos de Jessica para así quedar libre y luego se alejo de ella)



JESSICA: Junsu, yo solo quería tu amor… (dijo con voz temblorosa mientras lagrimas se desbordaban de sus mejillas)
…………………………………………………………………………………………………………………………….



YOP: Yo fui quien lo planeo todo, fui yo quien puso a Changmin en el puesto de comidas…



TANNYA: Entonces todo fue tu idea?...



YOP: Solo quería que ustedes se digieran lo que sentían, tal vez estuvo mal pero…



TANNYA: Quien te crees para intervenir así en mi vida!!! (Grito con rabia)



YOP: Tannya… (Dije su nombre con sorpresa al verla en ese estado) lo siento, por meterme en donde no debía dos personas muy queridas para mi ahora se encuentran sufriendo



TANNYA: No interesa ahora, solo no vuelvas a hacer algo así… (Me dio la espalda dispuesta a marcharse)



YOP: Espera (la detuve) esto significa que no vas a hacer nada? Harás como si nada hubiera pasado? Te cegaras ante el amor de Changmin así de fácil? (Entre mas preguntaba más me iba llenando de enojo, Changmin no se merecía sufrir de esa forma; pero ella solo iba a dejarlo pasar?)



TANNYA: Detente… (Dijo con voz seria)



YOP: En realidad eres una cobarde…



Tannya se dio la vuelta lentamente y quedamos una frente a la otra, nos miramos por unos segundos y lo siguiente que paso fue que Tannya me abofeteo con fuerza.



Estaba tan sorprendida que pensé que todo era imaginaciones mías, pero al tocar mi mejilla la cual estaba ardiendo me di cuenta que era verdad, Tannya me había golpeado y en parte sabia que me lo merecía.

______

Esperen pronto la continuacion

las kiero

Bye-Bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Lun Jul 19, 2010 2:15 pm

*w*.....Mori!!.....aish!!...ke emocion...ya kiero la conti....es tan adictivo tu fan fic!!!
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Lun Jul 19, 2010 5:41 pm

Kyaa qe buen adelaantoo!! Jessica mala... OMG..Jae es un super amigo..SOLO AMIGOO..!! EL TE AMA! XD
Contii.. esta re lindoo tqm!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Lun Jul 19, 2010 7:44 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh super konti!!!! de veras ke odio a jessica!!!! fer no sufras!!!! diana no te preocupes jae te ama a ti!!!! T.T
ke pasa kon tannya justo ahora ke min se dio kuenta de sus sentimientos u.u y kathya y sus dos amores omg!!! e serio ke ya no puedo esperar por la konti!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por astrid_dbsk Jue Jul 22, 2010 11:05 am

HE ESTADO LEYENDO TU FIC...ME PARECE

GENIALL!!!!

jessica..como se atreve..!?¿?... diana no te preocupes.. jae solo te kiere a ti.. solo k fer es su amiga..naa mas..fer no sufras..!!
tannya como dejas asi no mas a min..

kiero la contii...sii?¿?¿--- ^^


astrid_dbsk
astrid_dbsk

Femenino

Mensajes : 8

Humor : rekontra happy!!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 28, 2010 12:05 am

necesito la konti jajajaja xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Vie Jul 30, 2010 6:27 pm

WAA ME KEDE EN SHOCK LO SIENTO POR NO PASAR ANTES PERO ESK WAA TUVE UN MES MUY AJETREADO ESPERO CONTI ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por astrid_dbsk Dom Ago 01, 2010 8:38 pm

necesito la conti siii?¿?¿?¿¿?¿¿?¿

no demores en publicar...
^^
astrid_dbsk
astrid_dbsk

Femenino

Mensajes : 8

Humor : rekontra happy!!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Lun Ago 02, 2010 1:22 pm

cierto este fick es adictivo!!!!! xd jajajaja ke mala eres diana nos poner adelantos para ke kedemos alucinando jajajaja bueno seguimos esperando xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Sweet_Kuroneko Mar Ago 03, 2010 11:17 pm

por favor!!...no nos hagas sufrir mas *Se arrodilla*....kero leer lo que sigue!! TT-TT por fisss si? no seas malita *pucheros*
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ginny Sáb Ago 07, 2010 12:58 am

diana hola!!!
que mala eres,como es posible que dejaras asi el cap
ya soy adicta a tu fick
continua porfa lloro
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Ago 09, 2010 3:49 pm

OMG!! zorry so much!! (a q mala en ingles -.-)
ahh esta super interesante como lo dejas ahi en la intriga ahh noo
aeee ya lo lei todo !! no lo creo tarde pero prefiero leer q practicar mecanografia xD ajjJ Q MALA DE JESICA!! o fesica!! como prefiero decirle xD
AWWW las fans de este fic esta aumentando O.O ohhh este fue mi primer fic asta ahora uno de los mejores!!^-^
ahh continuala ahora si no me atraso xD
vamos jaeshi diana kerida !! contiiiiii!! n.n tk bye cdtm!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.