Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

+15
ginny
astrid_dbsk
Sweet_Kuroneko
*[grizz]*
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
shanny.kije
min_angel
•◘•Mali•◘•
❀Tatita❀
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
yesi_yoochun
Jaeshi
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Dom Mayo 02, 2010 2:46 pm

waaaaa mañana??? o era hoy??? en fin ke emocion habra konti!!!!! tare esperando gracias!!!! jojjojoj mas capo mas capo ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Dom Mayo 02, 2010 5:58 pm

Despues de muxooo aki esta la conti, disfrutenla
espero sus coments
las kiero
bye,bye



CAPITULO 10 SEGUNDA PARTE

Me había equivocado al pensar que este día seria tranquilo, que por una sola vez no me vería involucrada en alguna discusión o malentendido. Realmente me pregunta si era mi destino encontrarme en situaciones tan problemáticas...fuera lo que fuera, destino o tan solo mala suerte tenía que afrontar todo lo que se me venía encima, afortunadamente ya tenía algo de practica en eso.

FER: QUEEEE!!!! (Golpeo fuertemente el escritorio) como que no les hará cambiar sus actividades!!! (Dijo con un tono lleno de indignación)

Y este era el embrollo en el que me encontraba, aunque era algo extraño que todo el lio que se estaba formando tenía que ver con el festival escolar y claro está también con mi maniática amiga que en este momento parecía llevar un demonio en su interior, quien la viera nunca me creería que en realidad es una chica tierna y divertida…tal vez porque la actitud que tenía en este momento demostraba todo lo que contrario, hasta el punto de que ni siquiera yo la reconocía.

DIRECTOR: No permitiré este tipo de comportamiento señorita!!! (Le hablo duramente pero solo basto con una mirada llena de frialdad por parte de Fernanda para que el mismísimo director temblara de miedo) Bueno es que no podemos hacer mayor cosa… (Su tono de voz se había suavizado)

CHICA X: Me niego a compartir las mismas actividades con estas… (Miro de reojo a las otras dos chicas)

CHICA Y: Yo soy la que me niego…esas son mis actividades y ellas me las robaron!!! (Dijo la chica que tenía una apariencia algo infantil)

FER: pero que dices…soy yo a la que robaron!!! Mas les vale cambiar sus actividades (dijo con un tono amenazante)

DIRECTOR: (dio un largo suspiro, además por el rostro que tenía ya parecía harto de esta discusión) déjenme ver sus hojas de nuevo

Cada chica puso una hoja sobre el escritorio y luego se cruzaron de brazos y esperaron por una solución a este problema el cual me parecía algo absurdo

DIRECTOR: veamos… (Empezó a leer) El salón 3 A presentara una obra de teatro, pondrá varios puesto de comida latina y también llevara a cabo una prueba de valor…

FER: cierto que las actividades están geniales? Obvio solo a mí se me podrían ocurrir, por eso ellas se robaron dos de MIS ideas!!! (Señalo a cada una de las chicas pero ellas no le prestaron mucha atención)

YOP: *Ahhh me pregunto porque estoy aquí todavía u__uU* (dije con algo de pesar)

DIRECTOR: Bien seguimos con el salón 3 B que presentara al igual una obra de teatro, también pondrá un puesto de comidas picantes y por ultimo realizara un concurso de baile y canto…

CHICA X: Eso fue de lo único que no se copiaron estas dos (dijo resentida pero solo se gano unas miradas de fastidio por parte de Fer y la otra chica)

DIRECTOR: Ya veo ^^U y por último el salón 3 C que también realizara una obra de teatro y pondrá un puesto de postres de todo tipo, además hará un torneo de deportes entre los demás salones…

CHICA Y: Ya entiende?...tiene que hacer algo, no presentare las mismas cosas que ellas (dijo con enojo mientras hacia un puchero)

DIRECTOR: Bueno todo se puede arreglar si dos de ustedes cambian sus actividades ^^ (dijo con tranquilidad)

TODAS: QUEEE!!! NI LOKAS!!! (Dijeron a grito entero)

YOP: *solo eso se le pudo ocurrir?...si seguimos así me va a dar una migraña* (lentamente me sobe la cien)

CHICA X: Porque tendría que cambiar MIS actividades si ellas fueron las que se las robaron!!!

CHICA Y: yo no cambiare nada sépalo de una vez!!!

DIRECTOR: Entonces si tanto problema tienen no me queda otra opción que cancelar es festival!!! (Parecía que al fin su paciencia había acabado)

CHICA Y: Eso jamás…o_o

CHICA X: Es verdad, no lo puede cancelar así como así…

FER: bien, usted gana haremos las actividades que tenemos… (Dijo mientras se daba por vencida)

CHICA Y: Solo que yo las hare mejor (dijo orgullosa)

CHICA X: Ja ni lo sueñes, yo seré quien haga el mejor festival

FER: cállense ustedes dos que no hablan más que tonterías…

DIRECTOR: Entonces como por fin se arreglo este asunto ahora si pueden dar inicio a los preparativos…que gane la mejor!!!

Viejo tonto que no se daba cuenta que con solo decir esa frase hizo que esas tres se declararan una guerra a muerte? Y una guerra en la cual estábamos involucrados todos…


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

FER: Que están haciendo parde vagos!!! (Dijo furiosa mientras azotaba la puerta del salón, al parecer antes de nuestra llegada parecía que todos se divertían pero solo basto con ver a Fernanda para que más de uno estuviera temblando del miedo)

CHICO X: Bueno…solo conversábamos de… (Dijo algo nervioso)

FER: Ahora no es momento de ponernos a conversar!!! Cada uno de ustedes trabajará hasta la tarde, entendieron?

TODOS: Hasta la tarde!!! (Parecían no creerlo)

Todo lo que se escuchaba en el salón eran cuchicheos diciendo que Fer había enloquecido y que ellos de ninguna manera permanecerían tanto tiempo en el instituto solo porque ella lo decía…ahhh pero decir ese tipo de cosas en este momento era muy mala idea

FER: Que acaso estoy escuchando que se quejan!!!??? (Dio una mirada amenazante a cada uno de ellos) Todos ustedes son el colmo…

JUNSU: (que aprovecho que Fernanda estaba dándoles un sermón a los chicos para acercarse y preguntarme por la extraña actitud de su novia) Que ocurrió en la oficina del director para que Fer se esté comportando como...como... (Parecía no muy convencido de decirlo)

YOP: Como una dictadora, no hay problema si lo dices ^^…pero si queremos que esto funcione y como segunda al mando *porque fui obligada >-<* tengo que buscar una forma para suavizar las cosas…

JUNSU: entonces que harás para que Fer se calme... (La miraba con algo de miedo)

YOP: Tu eres quien hará algo… (Le di unas palmaditas el hombro tratando de darle ánimos)

JUNSU: Pero yo?...como esta en este momento dudo que quiera hablarme ^^U

YOP: si no puedes tranquilizarla tú entonces nadie podrá… así que no seas cobarde XD (lo empuje hasta donde estaba Fer haciendo que se chocaran un poco)

FER: Junsu que haces…que no ves que los estoy regañando por holgazanes, dañas mi discurso si te apareces así de repente (le susurro)

JUNSU: Después puedes regañarlos todo lo que quieras n_n

TODOS: OYE!!! (Dijeron molestos)

JUNSU: Mejor pasemos un rato juntos y de paso te relajas… (La jalo del brazo llevándola así hasta la puerta)

FER: ehh? Pero si no es momento para relajarse...ahora más que nunca…

JUNSU: si, si tienes razón… después comenzaremos con los preparativos… (Como pudo la saco del salón y por ultimo alzo su dedo pulgar como forma de victoria)

TODOS: Junsu eres nuestro héroe!!! TuT

YOP: *vaya hasta que alguien calmo a la fiera* (pensé un poco más tranquila) mmm que pasa? (pregunte algo desconcertada ya que todos se encontraban viéndome)

CHICO 2: Ahora que Fer salió a descansar tu eres la encargada…no deberíamos comenzar con los del festival? (pregunto animadamente)

TODOS: Si es cierto!!! ^^ (Al igual ellos parecían ansiosos por comenzar con los preparativos)

YOP: *ahh que ellos no eran unos holgazanes?* (pensé con tristeza) etoo…entonces que les parece si me dicen quien ayudara para el puesto de comidas… *ahora no me parece tan mala idea que Fer esté a cargo u__uU* (pensé algo desanimada mientras anotaba los nombres de mis compañeros)

JAE: Tonta… (Dijo mientras una sonrisa burlona se formaba en sus labios)

……………………………………………………………………………

FER: Humm… no creas que no me doy cuenta de lo que haces (dijo seria)

JUNSU: (la dejo de jalar) jajaja no se dé que hablas ^^U
FER: Tu… (Miro tímidamente al suelo) también piensas que estoy loca? (pregunto con voz tierna)

JUNSU: pero que pregunta es esa… (Alzo el rostro de la chica para que lo viera) yo jamás pensaría algo así de ti

FER: enserio? T^T (pregunto cómo niña chiquita)

JUNSU: enserio y así estuvieras loca yo te querría igual ^^

FER: (Lo abrazo) pero eso tampoco es muy alentador

JUNSU: que no te basta con que solo yo te quiera?

FER: sip…pero tampoco no estaría mal hacer el mejor festival escolar n-n (Le sonrió mientras lo miraba fijamente)

JUNSU: Entonces solo se un poco más flexible con los chicos y ellos con gusto te ayudaran (dijo mientras jugaba con algunos cabellos de la chica)

FER: ok… (Suspiro ya un poco más tranquila) sabes…me alegro de que siempre estés ahí para ayudarme… (Sus mejillas poco a poco se iban sonrojando)

Junsu solo pudo sonreír al escuchar esas palabras y lentamente se fue inclinando para acercarse al rostro de Fer…

FER: que haces... (Dijo divertida mientras tenia su dedo índice sobre los labios de junsu) no es momento para eso ^^

JUNSU: ahh entonces cuando será momento? T_T

FER: Después, ahora vayamos al salón que seguro Diana está a punto de perder la cabeza con todos esos chicos allí (tomo la mano de él y lo guio hasta el salón) *gracias… Junsu*

Definitivamente era curioso ver como solo una persona es capaz de calmarte y hacerte ver las cosas de una forma diferente…solo ella tiene el poder de conocer tus verdaderos sentimientos y hacerte experimentar la felicidad verdadera…lo más seguro es que esa persona sea el amor de tu vida.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

FER: Ya volví… (Dijo mientras abría la puerta, apenas observo el salón sus ojos se abrieron de sorpresa)

YOP: Ah ya estas mejor ^^…buen trabajo junsu… (El rio un poco mientras volvía a su asiento)

FER: Me sorprende que tengas todo bajo control… (Dijo mientras se me acercaba)

Todos los chicos se encontraban reunidos organizando las actividades, realmente parecía que nada marchaba mal, sino al contrario; las cosas seguían su curso normalmente, al parecer después de todo no era tan mala haciéndome cargo de la situación.

FER: Bueno tal vez esté bien que vaya y me tome ese descanso (dijo entusiasmada)

YOP: Alto ahí…necesito algo de ayuda

FER: Que ocurre… (Dijo mientras se cruzaba de brazos y me miraba fijamente)

YOP: Muchas personas se inscribieron a la obra y ya no queda casi nadie para que haga las demás actividades U_U

FER: Eso solo significa que mi obra es muy popular *__*

YOP: La tierra llamando a Fernanda!!! (Le grite en el oído haciendo que mostrara una cara de fastidio) eso no es lo importante ahora, dime que haremos?

JUNSU: (que se acerco a nostras al ver la cara de preocupación que teníamos) Que sucede chicas…algún problema?

FER: Necesitamos más personas para que se encarguen del resto de actividades… (Dijo mientras ponía una cara muy pensativa)

JUNSU: (Al igual se quedo pensativo por un momento pero luego solo sonrió) No se preocupen por eso, esperen aquí y ya vuelvo… (Salió deprisa del salón dejándonos con muchas preguntas)

YOP: Y ese a donde va? O_O

CHIKA 1: Etto…chicas queríamos saber cuando son las audiciones para la obra de teatro (pregunto un poco tímida)

FER: Esta misma tarde ^^…Diana entrégales los libretos (dijo mientras tomaba una caja y la ponía sobre la mesa) y toma el tuyo también…

YOP: Ok... (Dije sin muchas ganas) Por favor los que se inscribieron a la obra hagan una fila, les entregare los libretos!!! (Enseguida casi medio salón se levanto)

FER: Muchos se anotaron ^^U… (En eso momento fijo la vista sobre un chico que parecía muy despreocupado y perdía el tiempo haciendo nada, un poco molesta se fue hasta donde se encontraba) Jaejoong y tú en que te inscribiste?.. (Le pregunto amenazadoramente)

JAE: En nada… (Dijo tranquilamente mientras bostezaba)

FER: Entonces hazlo, porque si no piensas hacer nada es mejor que no estés aquí (dijo seria mientras lo miraba fijamente)

JAE: Mejor para mi (sonrió, tomo su mochila y se marcho)

FER: Uishhhh este chico me saca de quicio (dijo con molestia mientras su cara se ponía roja de la rabia)

En ese momento volteo y me miro, su sangre hirvió cuando me vio hablar por teléfono, yo apenas sentí esa mirada malvada sobre mí no pude más que temer. Fernanda se acerco a mí con cara seria, golpeaba su pie contra el suelo una y otra vez, seguramente esperaba que le digiera algo que justificara porque no estaba haciendo algo más importante.

YOP: Es kathya ^^U (dije nerviosa) nos está invitando a la heladería pero…

FER: (enseguida su cara de molestia se esfumo y me quito el cel) Hola kathya…ya mismo vamos para allá (me sorprendí ante sus palabras) ok, bye (colgó)

YOP: Enserio iremos? O_o

FER: Claro, necesitamos gente que nos ayude, tú y tu... (Señalo a dos chicas) se quedaran a cargo por el momento… (Ellas asintieron tímidamente)


En la heladería…

FER: Aquí estamos!!! (Saludo animadamente)

Las chicas que se encontraban ya en una mesa nos saludaron animadamente, me sorprendí al ver a Tannya ya que pensé que estaría trabajando y fue aun mayor mi sorpresa al ver lo linda que estaba Mali no es que no lo fuera pero hoy especialmente se veía esplendida tan femenina y arreglada.

KATHYA: Que bueno que vinieron

TANNYA: Llegaron muy rápido, así de tanto querían vernos (bromeo)

FER: Ya sabes que si, además necesitaba tomar un descanso (se sentó con cansancio)

KATHYA: Es cierto deben estar preparando lo del festival (dijo mientras observaba a Fernanda)

TANNYA: Festival?...es alguna tradición escolar? (pregunto con curiosidad)

KATHYA: (Solo asintió) Además los amigos y familiares están invitados

TANNYA: Ahh enserio? quisiera ir *_*

FER: Jejeje seguro ustedes estarán ahí ^^U

MESERO: (Que llego repentinamente) Desean algo señoritas? (pregunto amablemente)

Mientras las chicas pedían pude notar lo extraña que estaba Mali, usualmente ella era la que mas hablaba de las cinco pero esta vez estaba totalmente en silencio mientras observaba por la ventana

KATHYA: Oigan chicas despierten!!! (Nos grito)

YOP: Lo siento, estaba en las nueves Jejeje

TANNYA: No eres la única (bromeo mientras miraba de reojo a Mali)

Pedimos los helados y mientras lo esperábamos Fer les conto a las chicas sobre las actividades que teníamos planeadas para el festival escolar, obvio también les informo sobre la obra y rápidamente se dieron cuenta que la historia estaba basada sobre mí, lo supe porque enseguida me miraron con sorpresa aunque yo esquive sus miradas, aun así no mencionaron nada al respecto y siguieron escuchando atentamente a Fernanda.

YOP: Te veo algo seria (le dije finalmente)

MALI: Te parece? ^^U

YOP: Pasa algo malo con tu compañera?

MALI: No para nada con ella me llevo muy bien…

YOP: Entonces se trata sobre yoochun (le dije suavemente para que las demás no escucharan)

MALI: Vaya tanto se me nota (puso una cara lago deprimida)

YOP: Solo lo supuse ^^…pero que paso con el

MALI: Bueno, la otra noche…

KATHYA: Hey!!! Que tanto chismosean!!!

MALI: Nada jajaja (dijo nerviosa)

MESERO: Aquí están sus helado señoritas (los puso sobre la mesa, todos se veían deliciosos)

YOP: Kyaa que ricos, buen provecho (dije feliz)

FER: Ohh se nos hace tarde, Diana ya vámonos

YOP: Que, pero porque tan rápido? 0_0

FER: Hay que hacer muchas cosas y además hoy comienzan las audiciones U_U

YOP: Pero mi helado T^T

TANNYA: parece que tiene mucho trabajo, si quieren nosotros podemos ayudar

FER: Enserio? *__*

KATHYA: Para que están las amigas (dijo al no tener otra opción)

FER: Gracias!!! Solo nos tienen que ayudar con las actividades que les dije

TANNYA: No hay problema (como siempre siendo amable)

KATHYA: Ustedes vayan a las audiciones… (Suspiro) vaya me muero de ganas por ver esa obra (me miro algo burlona)

YOP: No te entusiasmes tanto =_=

FER: Bueno nos vamos…

Nos despedimos de las chicas y fuimos de vuelta al colegio donde nos esperaría un día lleno de trabajo.

KATHYA: Ok le prometimos a fer y a Diana que la ayudaríamos con lo del festival, así que manos a la obra!!!....a Mali le toca…

MALI: Espera no sería mejor sacar nuestras actividades al azar

KATHYA: que no confías en mí (la miro mal)

MALI: si te digo la verdad no te molestas? ^^U

TANNYA: ya chicas lo haremos al azar, escribiré las actividades en unos papelitos y los meteré en esta bolsa, están de acuerdo?

M y K: sip n_n

Después de escribir cada actividad y meter los papelitos a la bolsa cada chica escogió…

TANNYA: bien ahora si digamos que nos toco a cada una

KATHYA: (abriendo su papelito) mmm…la decoración!!! (Parecía contenta)

TANNYA: mmm a mi me toco, el puesto de comidas…creo que le pediré ayuda a la señora lee con esto ^^U

KATHYA: y a ti Mali que te toco?

MALI: para que preguntas si ya sabes u_u, me toco el salón maldito T^T

KATHYA: jajajaja pobre de ti jajajaja

TANNYA: no te preocupes Mali, lo de ese salón es solo una historia

KATHYA: además vas a hacer tú la que asuste a las personas ^^

MALI: mmm pero no quiero hacerlo sola!!!

TANNYA: tal vez alguien te ayude

KATHYA: y dime porque hoy estas tan arreglada (la miro sospechosamente)

MALI: Por nada especial ^^U

En ese momento miro el reloj que estaba colgado en la pared, faltaban 15 minutos parea las dos, algo impaciente termino de comerse su helado y se levanto de la silla mientras pensaba en darle una buena excusa a sus amigas para que no sospecharan por su extraño comportamiento de hoy.

MALI: Me encontrare hoy con Yue así que ya me voy

KATHYA: Mientes fatal primita (dijo mientras comía algo de su helado)

TANNYA: No tienes que decirnos lo que pasa…pero todo está bien cierto?

MALI: Si lo está, es solo que hoy estoy algo nerviosa porque… (Las miro fijamente) tengo una cita (dijo mientras un leve sonrojo se apropia de sus mejillas)

KATHYA: Al final cediste ante el ratón eh? U_U

TANNYA: Esta bien que de nuevo se den una oportunidad ^^

MALI: Como saben que era con yoochun 0_0 (al parecer Mali era un libro abierto que se podía leer fácilmente)

KATHYA: Era evidente (rio entre dientes)

TANNYA: Anda ve a tu cita (la tomo del brazo y la llevo hasta la puerta)

MALI: De verdad creas que es buena idea? (pregunto algo nerviosa)

KATHYA: No te acobardes XD (grito, haciendo que todas las personas de la heladería voltearan a verla)

TANNYA: Todo saldrá bien así que no te preocupes (dijo dándole ánimos)

KATHYA: Ve y muéstrale a ese chico de lo que se ha perdido (grito nuevamente haciendo que Mali se sonrojara de la pena)
MALI: Mejor me voy (dijo antes de que kathya siguiera gritando cosas que la avergonzaban)

TANNYA: Suerte (le dijo finalmente)

Parecían despidiéndola como si fuera a la guerra pero prácticamente el amor es como un campo de batalla del cual debemos sobrevivir como sea. Al final Mali se marcho mucho más animada que antes, dispuesta a darse nuevamente una oportunidad con ese chico que le había robado el corazón.

………………………………………………………………………………………………………………………..

El chico delfín había llegado a la casa de Yoochun a buscar algo de ayuda para que a su querida novia no se le dificultara tanto a las cosas, después de todo cuando uno tenía problemas podía contar con los amigos.

YOOCHUN: Sera divertido, anímate Yunho…

JUNSU: Anda disfrutaras del festival y además recordaras viejos tiempos

YUNHO: Eso es aun peor U_U

YOOCHUN: Tan malos recuerdos tienes del instituto? Por mi parte yo tengo muy buenos recuerdos

YUNHO: Seria porque la mitad de las chicas del instituto salieron contigo (lo miro mal)

YOOCHUN: Que tiempos, ahh quisiera de nuevo estar estudiando TuT

JUNSU: entonces me ayudaran ^^

YOOCHUN: si no nos queda de otra u_U

YUNHO: y que tendremos que hacer

JUNSU: Fer me dijo que faltaban personas para que se encargaran de la decoración, el puesto de comidas y también para la prueba de valor

YOOCHUN: que eso de la prueba del valor?

JUNSU: bueno según en nuestro instituto hay un salón en el cual una chica hace mucho tiempo se suicido y dicen que su fantasma siempre aparece allí. La prueba de valor es que una pareja vaya el salón y permanezca allí 15 minutos, si lo hace ganara un premio

YUNHO: ya veo, entonces yo me encargo de la decoración

YOOCHUN: queee!!!, eres un miedoso

YUNHO: entonces has tú lo del salón embrujado, porque para la cocina no eres muy bueno que digamos (se burlo)

JUNSU: yoochun tu solo tienes que esconderte y asustar a las personas, haciendo ruidos extraños y eso XD

YOOCHUN: ok, lo hare (dijo de mala gana) *solo espero que de verdad no haya un fantasma*

De repente miro su reloj y al ver la hora se levanto totalmente asustado del sillón

YOOCHUN: Que ya es tan tarde!!!...diablos no llegare a tiempo (dijo esto último al subir por las escaleras)

JUNSU: Que le pasa? (pregunto con curiosidad)

YUNHO: Ni idea (dijo sin prestarle mayor interés)

El muchacho se arreglo rápidamente mientras echaba miles de maldiciones al pensar que llegaría tarde a la tan importante cita, se dio un vistazo en el espejo y se perfumo de pies a cabeza, así salió de la habitación mas animado que nunca

YOOCHUN: *definitivamente hoy es mi día* (pensó con felicidad)

JUNSU: Entonces iras hoy a decorar?

YUNHO: No tengo otra cosa que hacer U_U

En ese momento bajo Yoochun con una sonrisa de oreja a oreja…

YUNHO: Que te bañaste en perfume? (le dijo molesto mientras se cubría la nariz)

YOOCHUN: Que huelo mal? 0_0

JUNSU: Se te excediste un poco al echarte todo el frasco (bromeo)

Después de salir de la casa junto a Junsu ambos de fueron por distintos caminos, Junsu al instituto para ver como marchaba todo y Yoochun se fue corriendo en dirección al parque, rogaba para que Mali llegara más tarde que el.

…………………………………………………………………………………………………………

En el parque Miya

Una chica muy linda se encontraba sentada en la banca del parque, su rostro se mostraba impaciente mientras que cada minuto soltaba un suspiro, miraba hacia una dirección y hacia la otra esperando a aquella persona la cual aun no aparecía

MALI: *más le vale no dejarme plantada* (pensó molesta)

En ese momento dejo su molestia a un lado y decidió tranquilizarse, eso de la cita aun no la convencía del todo, tal vez porque ella estaba cediendo fácilmente ante Yoochun tal como lo había dicho Kathya y la mayor prueba de que sus palabras eran verdaderas era una hoja de papel, tomo su bolso y de allí saco la hoja en la cual estaba escrita el numero 18 con tinta negra

FLASH BACK

MALI: ahh que molesto, tienes 30 segundos para adivinar el número que he escrito…

YOOCHUN: quee 30!!! T_T…*haber piensa yoochun, di uno al azar…Ahhh ella está loca, como voy a saber yo que número escogió*

MALI: como no dices nada entonces…

YOOCHUN: El 8 (dijo decidido)

MALI: mmm… (Miro la hoja)

YOOCHUN: acerté o no? (pregunto algo nervioso)

MALI: (dio un gran suspiro) pero que mala suerte…

YOOCHUN: Y eso que significa? (pregunto algo confuso)

MALI: Que te veré en ese parque a las 2 de la tarde, mas te vale no faltar (dijo seria)

YOOCHUN: Enserio? (pregunto con emoción a lo que Mali no pudo evitar sonreír al escucharlo tan animado)

MALI: Si es enserio, te veré allí, adiós (colgó rápidamente antes de que yoochun siguiera hablando)

La chica observo la hoja que tenía en su mano y algo preocupada se pregunto si lo que hacia estaba bien


FIN FLASH BACK

MALI: *yo escribí el numero 18 pero Yoochun dijo el 8, se equivoco pero aun así yo estoy aquí esperándolo como una tonta* (se regaño)

Aun se preguntaba por qué había decidido de esa forma, que tanto deseaba verlo otra vez?, desde hace tres meses solo había podido escuchar su voz de vez en cuando, aunque solo con eso se sentía feliz y cuando Yoochun le dijo sobre la cita solo sintió que debía ir pero claro no podía mostrarse tan débil ante él, por eso invento esa excusa del número, así que si yoochun hubiera adivinado el número o no ella de todas formas hubiera asistido.

MALI: *será verdad eso que dicen que estar enamorado te vuelve estúpido?* tal vez si… (Dijo algo deprimida)

X: Tal vez si qué?...

Mali se quedo observando al chico que tenía a su lado, a qué horas había llegado? como sea toda la molestia de estar esperándolo se desapareció solo al verlo, se preguntaba porque el tenia tal efecto en ella? de qué forma se gano su corazón tan fácilmente?

YOOCHUN: Perdona haber llegado tan tarde…

MALI: No importa (dijo mientras se levantaba de la banca)

YOOCHUN: Es solo que Junsu llego y nos entretuvo porque necesitaba que le ayudáramos con eso del festival escolar (dijo tratando de justificar su retraso, después de todo no quería que Mali estuviera molesta desde el comienzo de la cita)

MALI: Festival?...Fer también nos pidió ayuda

YOOCHUN: De verdad? Esos dos son iguales aprovechándose del buen corazón de sus amigos (dijo haciendo que Mali soltara una pequeña risa cosa que alegro mucho a yoochun) y en que te toco ayudar?

MALI: El salón maldito (dijo poniendo una cara de sufrimiento)

YOOCHUN: A mí me toco lo mismo (dijo con sorpresa) lo bueno es que estamos juntos (al fin surgía su talento para seducir y claramente lo pondría a prueba con Mali)

MALI: Si (fue lo único que podía decir ante esa mirada tan penetrante que le había dado Yoochun)

YOOCHUN: Ya que estamos juntos deberíamos ir a comprar disfraces y cosas para decorar el salón como telarañas… (Dijo emocionado)

MALI: Eh? O_o

YOOCHUIN: Yo conozco una tienda cerca de aquí…

MALI: De verdad quieres que pasemos la cita viendo disfraces y cosas de miedo? (pregunto algo alterada, de pronto su buen humor se esfumo y solo por las tonterías que decía yoochun)

YOOCHUN: Que tiene de malo? 0_0

MALI: Actúas como si nunca hubieras tenido una cita (dijo algo molesta, ella esperaba ver una película, pasear por el parque algo muy distinto a los planes que tenia yoochun)

YOOCHUN: Ahh ya veo, no sabía que te importara tanto la cita…

MALI: No es que me importe (no quería que yoochun pensara que esa cita era tan importante para ella) mejor vamos a mirar esos disfraces (dijo seria mientras seguía adelante)

YOOCHUN: Si no le gusta la idea porque no solo lo dice U_U (dijo al ver lo complicadas que eran la mujeres)

Así ambos se fueron juntos hacia la dichosa tienda

SEÑOR X: Bienvenidos (dijo aquel viejito mientras salía de la nada)

El señor era algo decrepito y tenia una cara algo malvada justo como para protagonizar una película de terror.

YOOCHUN: Señor muéstrenos algunas cosas para decorar y algunos disfraces…

SEÑOR X: Claro, por aquí (siguió adelante)

YOOCHUN: Vamos Mali (dijo mientras la tomaba de la mano)

MALI: *definitivamente esta es la cita más extraña que he tenido*

Pero aun así no podía sentir algo de felicidad en su interior, en todo el recorrido no soltó la mano de yoochun, tal vez porque esta era muy cálida y también porque las cosas que habían allí la espantaban un poco, ambos se probaron varios disfraces, las risas resonaban en el lugar al verse el uno al otro vestidos con algunas ropas extrañas, también probaron con el maquillaje…

MALI: Quédate quieto (le dijo mientras le aplicaba una pintura blanca en el rostro)

YOOCHUN: Te diviertes?

MALI: Si no esta tan mal la cita (dijo no prestándole mayor interés al asunto aunque en realidad si se divertía y deseaba que el día no terminara)

Después de el maquillaje y estar vestidos yoochun le pidió una cámara al señor, nada mejor para asustar que unas fotos espeluznantes aunque en realidad ellos terminaron haciendo algunas poses graciosas y un poco extrañas, así entre risas y juegos paso la mayor parte del día

MALI: Ahh estoy tan cansada, iré a quitarme el maquillaje

YOOCHUN: te ayudo (le dijo amablemente, tanto así que Mali no pudo negarse)

Después de quitarse las pinturas y ponerse su ropa normal, compraron algunas cosas más para la decoración y se despidieron del señor.

MALI: Me quedare con algunas fotografías (dijo mientras observaba cada una de ellas)

YOOCHUN: Y que película quieres ver?

MALI: Película? O_o

YOOCHUN: Que no se ven películas en las citas normales? (le dijo mientras le mostraba una radiante sonrisa)

MALI: Si, aunque también me gustan las citas anormales (bromeo)

Los dos rieron contentos como hace mucho tiempo no lo habían hecho, definitivamente ese día jamás se les olvidaría, así que ambos entrelazaron sus manos y se dirigieron hasta el cine.

……………………………………………………………………………………………………………………………

X: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii (grito con felicidad)

TANNYA: Jajaja pareces un niño pequeño (dijo entre risas)

SEÑORA LEE: Kim Bum ya bájate del carrito (parecía algo avergonzada al ver que las demás personas del supermercado se le quedaban viendo)

KIM BUM: Solo revivo mi infancia (bromeo)

TANNYA: Que bueno que vinieron conmigo, con la ayuda de la señora Lee seguro la comida quedara genial

SEÑORA LEE: jejeje me alagas, pero tu también cocinas muy bien…

KIM BUM: Si hacen la comida juntas seguro esos platillos quedaran deliciosos

TANNYA: Después de todo lo del festival no es tan mala idea

KIM BUM: y yo podría atender en el puesto de comidas?

TANNYA: En serio quieres ayudar? (le pregunto algo sorprendida)

KIM BUM: Claro, además si atiende un chico tan apuesto como yo habrán muchos clientes ^^

TANNYA: Vaya tú no tienes remedio =_=U

SEÑORA LEE: Es igual de presumido a su padre (le susurro en el oído haciendo que tannya soltara una pequeña risa)

KIM BUM: De que hablan ustedes dos

SEÑORA LEE: Nada, mejor ve a buscar algunos vegetales...

KIM BUM: Ok, vamos Tatis…

TANNYA: Ve tu solo, tenemos que dividirnos para no perder tiempo

KIM BUM: Esta bien (dijo como niño regañado)

Mientras Kim bum se iba Tannya y la señora Lee aprovecharon para conversar, al parecer suegra y nuera se llevaban muy bien, tal como una madre e hija.

SEÑORA LEE: Me alegra tanto esto, verte tan feliz disfrutando de la vida como una chica normal

TANNYA: Lo dice como si nunca lo hubiera hecho ^^U

SEÑORA LEE: Cuando llegaste a mi casa junto a tu hermana, tenias esa mirada tan triste en tus ojos que sentí como se me rompía el corazón tan solo con verte, no lo pensé dos veces al dejar que te quedaras conmigo

TANNYA: Ha pasado mucho tiempo desde eso, creo que algo en mi cambio y he logrado dejar el pasado atrás

SEÑORA LEE: Pero aun piensas en tu padre cierto?

TANNYA: Nunca dejo de hacerlo y me pregunto si de verdad sigue con vida, a veces me da rabia conmigo misma al ver que desistí de buscarlo, después de todo yo vine a Corea solo a eso

SEÑORA LEE: No debes sentirte mal por seguir con tu vida, yo creo que tú llegaste a este lugar no para saber si tu padre en verdad murió si no para iniciar una nueva vida

TANNYA: Tal vez tenga razón, después de todo lo mejor que pude hacer fue desistir, enfrentándome a esos gánsters solo gane problemas, para usted y para la peque, probablemente es por eso que no me arrepiento de haber dejado las cosas tan como estaban

SEÑORA LEE: Si tu padre te viera estaría muy orgulloso y jamás te juzgaría por escoger entre tu vida y el, por eso no te agobies mas y sigue con tu vida como lo has venido haciendo

TANNYA: si (dijo finalmente) bueno vamos por los demás ingredientes (la señora solo asintió y siguieron con su camino)

A pesar de las palabras de la señora Tannya aun seguía sintiéndose decepcionada al no haber podido hacer nada para saber cual fue la verdadera suerte de si padre, pero era inevitable que ella viviera como una chica normal, como alguien que deseaba tener un futuro lleno de felicidad y si realmente quería eso debía dejar todos esos malos recuerdos atrás y seguir hacia adelante, tal como lo venía haciendo.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

KIM BUM: Estos tomates se ven frescos? (dijo mientras los observaba detenidamente) yo creo que si ^^U (dijo mientras los echaba al carrito, definitivamente había sido mala idea haberlo dejado a cargo)

En ese momento su celular empezó a sonar y contesto

KIM BUM: Key como has estado

KEY: No me quejo y tú que andas haciendo

KIM BUM: Estoy en el supermercado escogiendo vegetales U_U

KEY: Que? Jajaja no me digas que Tannya y tu ya están practicando para cuando se casen (bromeo)

KIM BUM: No seas tonto (aunque no pudo evitar sonreír al imaginarse formando una familia con la mujer de su vida) es solo que Tannya está encargada del puesto de comidas para eso del festival escolar

KEY: Festival?

KIM BUM: Que kathya no te dijo nada? Ella también tiene que ayudar con la decoración

KEY: No, no me dijo (dijo algo molesto) además no nos hemos visto en tres días

KIM BUM: si tanto quieres verla ve al instituto, tannya me dijo que ella iba a estar allí en la tarde

KEY: Así? Pues no estaría mal darle una sorpresa, Kim Bum dime donde esta ese instituto…

…………………………………………………………………………………………………………………..

FER: Todos actúan tan bien, será difícil decidir

YOP: Me da igual quien quede (dije mientras me acurrucaba en el puesto)

Desde que llegamos de la heladería Fer había dado inicio a las audiciones, nos la pasamos como dos horas viendo a nuestro compañeros actuar y lo peor fue que la escena que interpretaban del príncipe de mal corazón era cuando la princesa se emborrachaba y lo besaba, algo que era demasiado familiar para mi, aun cuando tenía una laguna mental de lo que sucedió esa noche al verlo tantas veces no tenía necesidad de recodar nada.

X: Porque ese ánimo tan bajo (dijo con voz alegre)

FER: kathya que haces aquí?

KATHYA: Pues vine a decorar, entre más rápido comience mucho mejor U_U

YOP: Te toco la decoración? Qué suerte (eso era lo más sencillo o bueno por lo menos no se comparaba a las otras dos actividades que eran más complicadas)

KATHYA: Sip, a Mali le toco el salón maldito (soltó una leve risa al decir aquello) y Tannya quedo a cargo del puesto de comidas

YOP: Ya veo (dije pensativa)

KATHYA: Bueno empezare a decorar (dijo poniendo una cara de depresión) las veo luego (sin decir más se marcho)

YOP: Con que el puesto se comidas (susurre)

FER: Que estas tramando? (me pregunto)

YOP: Yo nada, porque lo dices ^^U

FER: Es por esa miradita que tienes... (Me miro sospechosamente)

YOP. Bueno a ti no te puedo engañar, estoy pensando en hacer que Tannya y Changmin se acerquen

FER: Te lo enloqueciste? Tannya esta con Kim Bum y a Changmin tu le gustas

YOP: Lo mío con Changmin no tiene futuro, el dice que le gusto pero no soy la única que le gusta

FER: Quieres decir que…

YOP. El también está interesado en Tannya, después de pensarlo bien llegue a esa conclusión y además se dejaron de ver justamente cuando ella empezó a salir con Kim Bum, no te parece eso demasiado sospechoso?

FER: Eres toda una Sherlock Holmes (en vez de un halago me pareció que se burlaba de mi)

YOP: Es enserio (dije como niña berrinchuda)

FER: Tal vez tengas razón pero ese no es tu problema, Tannya ya tiene novio y uno que la quiere mucho, sabias que hoy ella no fue a trabajar solo porque Kim Bum se lo impidió?

YOP: Ahh por eso estaba en la heladería?

FER: (solo asintió) A él le preocupa la salud de Tannya y por eso no dejo que fuera a trabajar, ese chico la debe querer demasiado para preocuparse de esa forma…

YOP: Seguramente si la quiere mucho pero también Tannya lo quiere de la misma forma?...y si ella siente también algo por Changmin?

FER: Si es así entonces será solamente decisión de ella elegir, así que por favor no te involucres en sus asuntos

YOP: Desde cuando eres tan sensata y madura? O_o

FER: Siempre lo he sido (dijo orgullosa)

YOP. Segura? (recordé la pelea con el director esta mañana, en vez de madura se veía como una niña haciendo un berrinche)

FER: Tengo que hacer otras cosas, te veo luego (se despidió y salió del salón)

YOP: Que hago? (me pregunte algo frustrada)

Desde que tenía conciencia y por los muchos doramas románticos que había visto sabia que el amor verdadero merecía triunfar al final, pero no tenía la mínima idea de si Changmin y Tannya ocultaban un sentimiento tan grande en sus corazones, un sentimiento que por alguna razón que yo desconocía no había podido surgir, que acaso estaba tan mal que yo les diera un empujoncito y que ellos mismos comprobaran que su amor si tenía un futuro?

YOP: El amor es tan complicado U_U (por esa razón no quería volver a experimentarlo)

………………………………………………………………………………………………………………………………..

KATHYA: (que recorría los pasillos mientras observaba todo cuidadosamente) Este se parece mucho a mi instituto

Sin querer lentamente llegaban recuerdos a su mente, unos buenos y otros no tanto, recordó todas las lagrimas que había derramado y también toda la felicidad que había experimentado, era extraño que todo lo bueno que le había pasado en su época de estudiante también había tenido un lado malo.

KATHYA: Tal vez en aquel tiempo todo era más sencillo (dijo algo melancólica)

Por alguna razón en esa época todo fue más fácil mucho más que ahora, o simplemente era ella la que lo hacia todo mas sencillo y por alguna razón ahora no podía actuar de la misma forma, probablemente porque sus sentimientos cambiaban rápidamente y nunca podía decidirse por algo. Dejo aquellas ideas que solo le hacían ponerla de mal humor y se dirigió al baño, abrió el grifo, tomo un poco de agua entre sus manos y baño su rostro con ella, por lo menos deseaba que el agua fría la hiciera calmar un poco ya que últimamente vivía en el pasado y eso no le gustaba en lo absoluto. Se miro fijamente al espejo mientras las gotas de agua caían por su rostro y su mirada se perdió en los recuerdos…

FLAS BACK

Había pasado un mes desde que ella había elegido a Yunho y también un mes desde que Key se había marchado a Japón, las cosas no fueron tan felices como ella se imagino que serian, paso de ser la más popular del instituto a ser la más detestaba, las chicas la culparon sobre el viaje tan repentino de key, la insultaban por haberlo engañado y no siendo bastante con las habladurías con las chicas los chicos también hablaban mal de ella, diciendo que era una fácil, pero si a ella no le iba bien a Yunho mucho menos, por haber defraudado a Key y haberle quitado a la novia de esa forma tan vil solo se gano la indiferencia de los que alguna vez se hicieron llamar sus amigos, ahora solo estaban ellos dos y también Yoochun que siempre los animaba al verlos tan deprimidos, muchas veces Yunho Y kathya faltaban a clases ya que la escuela se les hacia un infierno y para ellos era mucho mejor estar solos donde no tuvieran que esconder su amor solo porque a los demás no les parecía, pero a pesar de tantos problemas continuaban juntos, después de todo no necesitaban de nadie más, solo les bastaba con estar el uno con el otro y así los demás no interesaba.

CHICA X: Te crees muy valiente no? (dijo molesta mientras la empujaba)

CHICA Y: Quien lo pensaría de ti, tanto que presumías y no eres más que una fácil… (También la empujo hacia donde se encontraban los grifos de agua)

CHICA Z: Saben hasta siento lastima de Yunho, seguro le hará lo mismo que a Key y apenas se aburra de él lo desechara como un trapo viejo (la tomo del brazo fuertemente)

CHICA X: Así son esta clase de chicas, eres una vergüenza para todos

Kathya solo estaba ahí aguantando sus insultos y maltratos mientras evitaba que las lagrimas aparecieran

CHICA Y: no puedes ni siquiera defenderte porque sabes que lo que te decimos es cierto…

CHICA Z. Mejor vete de nuestro instituto de una buena vez

CHICA X: A ella solo le gusta que la humillen, así que démosle lo que quiere

Nuevamente la empujo pero esta vez con más fuerza haciendo que kathya no pudiera sostenerse, lentamente ella iba cayendo hacia tras pero alguien detuvo su caída, kathya miro hacia arriba algo desconcertada, cuando observo esa persona no pudo evitar que las lagrimas aparecieran…

KATHYA: Yunho (dijo suavemente mientras su corazón se sentía abatido al saber que él había visto la forma en la que le trataban)

CHICA Z: Que has venido a defenderla? Yunho no seas tan tonto, ella no te merece

YUNHO: Cállate!!! (Le grito tan fuerte que le hizo dar un pasos hacia atrás) quien ha pedido tu opinión? (ellas se quedaron en silencio mirando hacia el suelo) Si alguien se atreve a tocar a Kathya de nuevo sin importar que sea mujer juro que me las pagara (dijo amenazante) ahora lárguense!!!

Enseguida las tres chicas se marcharon con algo de temor en sus rostros

YUNHO: Estas bien?... (Su voz había dejado de sonar ruda para ahora ser una más amable)

KATHYA: Mianne, solo te dificulto las cosas (dijo aun con lagrimas en sus ojos)

YUNHO: (Sintió como se le rompía el corazón al verla de esa forma, solo la abrazo fuertemente) Tonta no te hagas la fuerte, para eso estoy yo para defenderte…entiendes?

Kathya solo asintió y se aferro aun mas al abrazo, no quería soltarlo, solo deseaba permanecer siempre así, juntos sin que el pasado fuera capaz de atormentarlos.

FIN FLASH BACK

A pesar de pasar por momentos tan difíciles ellos siempre permanecieron uno junto al otro, sin duda su amor era más grande que otra cosa, lastimosamente eso era el pasado y la relación que ahora tenían no era ni la mitad de lo que alguna vez llego a ser.

X: Que haces desperdiciando el agua (la regaño)

KATHYA: (Miro hacia la entrada del baño y observo al chico con sorpresa) Que haces aquí Yunho?

YUNHO: (entro al baño como si nada y cerro el grifo) Estoy a cargo de la decoración

KATHYA: Tu también? *no puedo tener peor suerte*

YUNHO: Y tú que hacías mirando hacia la nada

KATHYA: Solo recordaba y ya (salió del baño algo molesta pero yunho la siguió)

YUNHO: Se parece mucho a nuestro instituto verdad (dijo mientras detallaba todo el lugar)

KATHYA: Te parece? (finjo no prestarle importancia)

YUNHO: Entonces por donde comenzamos

KATHYA: Por donde quieras yo estaré decorando en otro lado (se fue rápidamente)

YUNHO: Que le pasa (dijo entrañado, usualmente Kathya no eran tan fría con él)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

KATHYA: Porque tengo que encontrármelo en todos lados!! (Dijo frustrad mientras apretaba sus puños)

No era suficiente con que los recuerdos la atormentaran si no ahora tenía que aparecer esa persona con la que compartió tantas cosas, no había nada mas triste que ver hacia el pasado y saber que lo que tenias jamás volverá…así este muy cerca de ti.

X: Al fin te encuentro (dijo una voz varonil)

KATHYA: key pero que haces aquí? O_o (se mostro sorprendida al ver al chico)

KEY: Kim bum me conto lo del festival y vine ayudarte ^^

KATHYA: ahh pero…

KEY: anda vamos, hay mucho que decorar (dijo mientras la tomaba de la mano)

KATHYA: *y ahora que hago…key aquí…y yunho también!!! No puedo permitir que se vean* (pensó decidida)

KEY: Estas bien? Te noto algo tensa (le dijo extrañado)

KATHYA: Claro que no, anda vayamos a decorar ^^U

Apretó su mano y lo guio hasta el otro pasillo pero antes de voltear en la esquina Kathya pudo observar como Yunho pasaba por allí así que dio unos pasos hacia atrás haciendo que Key perdiera el equilibrio.

KEY: Kathya que haces?

KATHYA: Sera mejor empezar la decoración en otro lado, vamos por aquí (lo llevo hacia otro lado, seguro no iba ser nada fácil permitir que ellos no se encontraran)

…………………………………………………………………………………………………………………

JUNSU: Que bueno que te veo

FER: Ahh es que estaba hablando unas cosas con el director…

JUNSU: Toma (le dio un refresco) supuse que estarías cansada

FER: Gracias ^^

JUNSU: Entonces te acompaño a tu casa?

FER: Aun no puedo irme, tengo que ir con los chicos que diseñaran la escenografía de la obra y también esta... (Dijo mientras miraba su agenda)

JUNSU: Últimamente siento que ni te veo… (Dijo un poco deprimido)

FER: Solo será dos semanas mas y después seré toda tuya (le guiño el ojo haciendo sonrojar a Junsu)

JUNSU: Mas te vale cumplir tu palabra (bromeo mientras le daba un suave beso en los labios)

FER: Prometido (le sonrió)…mmm que es eso

JUNSU: (Volteo hacia la misma dirección) Que?

Ambos se acercaron hacia donde estaba el cartel…

FER: Concurso de canto y baile (lo leyó)

JUNSU: Es la actividad que realizara el otro salón

FER: Te gustaría participar? (lo miro fijamente)

JUNSU: Quieres participar? Pero que no son tus enemigos los de 3B? O_O

FER: Por eso mismo, les demostrare que puedo ganar ese concurso (se cruzo de brazos)

JUNSU: Pues si quieres, pero tendrás que ensayar

FER: Ya sacare algo de tiempo, ensayaremos hasta la medianoche y ganaremos

JUNSU: No tengo tanta energía como tu =__=

FER: Cantas genial y yo tampoco me quedo atrás, practicaremos mucho y de paso pasaremos tiempo juntos ^^

JUNSU: Como quieras *como decirle que no si se ve tan entusiasmada*

Así lo chicos se anotaron en la planilla para participar, Fer estaba totalmente animada en cambio Junsu parecía algo desalentado, después de todo el quería pasar algo de tiempo con Fernanda pero no precisamente ensayando, aun así algo es algo peor es nada fue lo que pensó Junsu tratando de animarse al igual que su novia.

……………………………………………………………………………………………………..

YOP: Ahora si me voy a descansar!!! (Dije feliz)

X: Diana!!!

YOP: (voltee a ver a la persona que me llamaba) Yunho? Que haces aquí (le dije sorprendida al verlo)

YUNHO: Decorando… (Parecía algo agotado)

YOP: También tu?

YUNHO: Sabes donde esta Kathya? quería que me ayudara con algunas cosas pero no la he visto

YOP: Yo tampoco pero si quieres te ayudo a buscarla

YUNHO: Gracias ^^

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

YOP: Donde se habrá metido esta chica? (de pronto la vi al final del pasillo) Kathya!!! (Le grite, enseguida ella volteo, parecía algo nerviosa) que haces decorando aquí? Es casi el final de instituto

KATHYA: Bueno…

YOP: Es cierto, me encontré con Yun… (En ese momento ella tapo mi boca)

KATHYA: No digas nada (susurro)

Enseguida alguien abrió la puerta del salón, se trataba de Key, Kathya rápidamente me soltó y fingió estar completamente relajada

KEY: Hola Diana que gusto verte

YOP: Igual (no pude evitar mirar de reojo a Kathya)

KATHYA. Key porque no vas por allá (señalo hasta el otro extremo del pasillo) y pones algunos adornos

KEY: Como digas (dijo amablemente y se fue)

YOP: Que haces? Para que lo mandas tan lejos

KATHYA: Sabes que pasara si Yunho y key se encuentran

YOP: Pues seguramente discutirían pero…

KATHYA: Discutir es poco, esos dos no se pueden ver y observarlos de nuevo peleando es algo que no quiero repetir (su mirada parecía melancólica)

YOP: Entonces le diré a Yunho que ya te fuiste

KATHYA: Si dile eso pero también has que él se vaya…

YOP: Como hare eso?

KATHYA: Inventa cualquier cosa, ya no puedo retener mas a Key, ya está empezando a sospechar porque no puedo evitar mirar hacia todos lados como si me estuvieran siguiendo T_T

YOP: Ok, hare que Yunho se vaya U_U

KATHYA: Gracias (dijo feliz)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

YUNHO: Se fue???!!! (Dijo molesto)

YOP: Si eso me dijeron *perdóname Yunho*

YUNHO: Yo no puedo seguir haciendo el trabajo solo, además ya esta tarde

YOP: Pues tu ve a casa tranquilo y yo termino el resto ^^U

YUNHO: Estas segura? O_o

YOP: Claro *por supuesto que no!! Yo también estoy cansada* (pensé con molestia)

YUNHO: Solo falta pegar estos adornos en la pared y ya (me paso una caja)

YOP: Aja (trate de no mostrar una cara deprimida aunque era demasiado difícil)

YUNHO: Mañana volveré para terminar algunas cosas, gracias otra vez (revolvió mis cabellos como si fuera mi hermano mayor) adiós (y se fue con una sonrisa en el rostro)

YOP: Kathya tendrás que devolverme este favor T^T

Sin quedarme otra opción me puse a decorar antes de que se hiciera más tarde, tome la escalera y subí en ella para pegar las decoraciones que seguramente habría comprado Yunho…

YOP: Que hambre!!! (Dije al sentir como mi estomago rugía pidiendo comida)

En ese momento moví la escalera hacia un lado pero lo hice con tanta fuerza que perdió el equilibrio, yo solo di unos gritos de pánico al sentir como la escalera se balanceaba hacia los lados, cerré los ojos fuertemente esperando recibir el impacto contra el suelo pero este nunca llego, un poco extrañada abrí los ojos y quede fría cuando observe a esa persona junto a mí.

JAE: Debes tener cuidado (me regaño, pude observar como sus manos estaban sobre la escalera, seguramente el la había tenido antes de que se cayera)

YOP: Gracias (dije algo tímida mientras seguía decorando la pared, aunque con el tan cerca era difícil concentrarme)

JAE: Te ayudare (se quito la chaqueta, supongo que para estar mas cómodo)

YOP: No es necesario que lo hagas (dije a la defensiva)

JAE. Fernanda me regañara si no hago nada, solo déjate ayudar (me paso algunos papeles de colores)

YOP: Bien (dije seria mientras hacía lo posible por mantenerme tranquila)

Hace tres meses que no tenía a Jaejoong tan cerca, solo él y yo juntos…había pasado mucho desde que estuvimos de esa forma, normalmente yo siempre pasaba de su lado sin ni siquiera voltear a verlo, me hacia la sorda cuando escuchaba su voz, la ciega cuando tenía que verlo, la muda cuando alguna chica decía algo sobre él, yo deje muchas cosas tan solo para aparentar que él no existía y hasta el momento había funcionado pero el cruel destino lo traía de vuelta a mí, para qué? Era lo que me preguntaba, no lo sabía pero no me gustaba estar a su lado, no podía evitar mirarlo de reojo, no dejaba de responderle cuando el me preguntaba alguna cosa y aun peor no podía dejar de sentir un sentimiento de nostalgia al escuchar su voz, que no era capaz de olvidarlo? Tal vez no del todo pero lo que si sabía a la perfección era que ya nunca más dejaría que mi corazón palpitara por él, sencillamente porque aquellos sentimientos de amor los tenia enterrados hasta el fondo de mi corazón.

YOP: Falta la otra parte (lentamente baje de la escalera pero me sorprendí al ver como Jaejoong me ofrecía su mano para bajar, me quede pensando si acepar o no pero en ese momento el ruido de mi celular me volvió a la realidad) Hola? (conteste algo nerviosa) Changmin estas en el instituto?, me trajiste el almuerzo…gracias (dije feliz, ahora que hablaba con Min todo se me había olvidado) ok ya voy a la entrada (colgué y baje la escalera por mi propia cuenta dejando la mano de Jaejoong extendida)

JAE: Te vas?

YOP. (Solo asentí) Kim Jaejoong te importaría terminar de decorar?

JAE: (El se mostro algo sorprendido, tal vez porque le daba un trato muy frio) claro yo termino

YOP: Gracias (le sonreí algo incomoda y me fui)

JAE: Eres un idiota (susurro algo molesto)

……………………………………………………………………………………………………………

En la noche…

Después de un día tan pesado al fin estaba en mi casa totalmente cómoda relajándome un poco, aunque con mi tía cerca era muy difícil

TIA: ya quiero verte en el escenario como toda una actriz *_*

YOP: exageras =_=, además yo ni tengo ganas de hacer ese papel

CHANGMIN: porque si te queda perfecto, por alguna razón se parece mucho a ti (dijo mientras leía el libreto)

YOP: *será porque de verdad soy yo!!!*

TIA: y quien hará del príncipe de mal corazón

YOP: Fer decidió que fuera al azar ya que muchos chicos se postularon y la mayoría actúa muy bien

CHANGMIN: y…tendrás que darte…un beso con él? O_o

YOP: ehhhh…donde?

CHANGMIN: aquí lo dice (dijo señalando una parte del guion)

YOP: ahh Fer enserio que te pasas… *ojala que el chico sea guapo T_T*

TIA: alistare de una vez la cámara de video, no me perderé nada de la obra (dijo totalmente emocionada)

YOP: oye Min quería pedirte un favor

CHANGMIN: claro solo dime…

YOP: me ayudarías con el puesto de comidas?

CHANGMIN: yoo??? De verdad estás segura?...tal vez me coma todo antes de que se venda algo

YOP: confió en ti para que me ayudes!!! (Me retire antes de que se negara nuevamente)

CHANGMIN: porque me habrá pedido eso (dijo confundido)

Al final me había decidido de poner mi plan en marcha, si esos dos querían estar juntos yo les ayudaría, lo que no sabía era los problemas que me traería involucrarme en algo que no debía.

Al día siguiente…

FER: todos los chicos que hicieron la audición para el príncipe escribirán su nombre en un papel y lo meterán en esta caja

YOP: Estas segura de hacerlo al azar?

FER: Tu misma los viste actuar yo no podría decidir así que es mejor que la suerte lo haga

YOP: Si tu lo dices…

JUNSU: Me hubiera gustado participar...

FER: Yo no te hubiera dejado U_U

YOP: Que celosa eres XD

CHICA 1: chicas necesitamos que nos ayuden con algunas cosas

FER: Vamos (tomo la mano de Junsu y se lo levo con él)

YOP: Desde cuando es tan posesiva (dije algo extrañada mientras la seguía)

CHICO X: Te ves de muy mal humor

JAE: Todo esto del ferstival me parece una estupidez (dijo con molestia)

CHICO X: Que están haciendo en tu salón… (dijo al ver como todos los hombres metían un papelito en la caja)

JAE: Debe ser para alguna tontería =_=

CHICO X: Tal vez sea algo importante…deberías escribir también tu nombre

JAE: Oye (llamo a uno de sus compañeros) que hacen?

CHICO X: Ahh debemos escribir nuestro nombre y meterlo en la caja (dijo algo nerviosa ya que Jae mostraba una apariencia algo malvada)

JAE: Tienes un bolígrafo? (le pido a su amigo, luego escribió su nombre y al igual lo metió en la caja color azul)

15 minutos después…

Todo el salón estaba reunido y era hora de sacar el nombre de quien protagonizaría al príncipe, Fer se puso al frente, todos parecían nerviosos… que tanto deseaban actuar? Si fuera por mi yo le cedería mi papel a alguna chica pero si hacia eso Fer me mataría seguramente.

FER: y quien representara al príncipe es…. (Metió su mano en la caja y luego saco un pequeño pedazo de papel) es… (Dijo mientras lo abría)

YOP: *que sea alguien guapo…que sea alguien guapo* (pensaba mientras cruzaba los dedos)

FER: (leyendo el papel) es… Ja…o__o (se quedo callada)

TODOS: ya dinos quien es!!!! (Dijeron al borde de la desesperación)

FER: es… (Me quedo observando) Jaejoong…

JAE: ya llegue (dijo mientras entraba al salón) mmm que pasa (dijo algo nervioso, tal vez porque todas las miradas estaban sobre el)

YOP: Estas jugando cierto (le susurre al Fer mientras estaba a punto de tener un ataque)

CHICO Z: Que!!! Que fraude si Jaejoong si ni siquiera actuó!!!

Enseguida se escucharon miles de reclamos hacia Fernanda

FER: Jaejoong que hace tu nombre aquí!!!

JAE: Que no debíamos todos los chicos escribir nuestro nombre y meterlo en esa caja (parecía confundido)

JUNSU: Si pero solo los que habían hecho la audición para el príncipe

YOP: Entonces es una falsa alarma ^^…Fer saca otro nombre (dije más tranquila)

JAE: Espera (me quedo viendo fijamente tanto así que no pude soportar su mirada sobre mi) quiero actuar

YOP: Queee??? O__o

JAE: Y ya que sacaron mi nombre…

CHICO Z: No puedes actuar así como así…

CHICA 1: A mi parece bien tiene la imagen de un príncipe frio (dijo mientras se sonrojaba)

CHICA 2: Y no es la primera vez que Jaejoong actúa U_U

JUNSU: Es cierto lo hizo muy bien aquella vez…

FER: Junsu no digas nada… (Lo miro amenazadoramente)

CHICO Y: Propongo que se haga una votación…

TODOS: Si, si

JAE: Yo estoy de acuerdo (se cruzo de brazos)

FER: Ok (dijo al no tener otra opción) Los que no quieran que Jaejoong actué en la obra levanten la mano (enseguida la levantaron, los contamos y era casi la mitad del salón, Fer también tenia la mano levantada) ahora levanten la mano los que si quieren que actúen (sorpresivamente la otra mitad del salón también la levanto y Junsu igual lo hizo sin importarle las miradas que le daba Fernanda) estamos igual…

CHICA 3: Esperen Diana no levanto la mano (todos voltearon a verme)

FER: Diana que decides…Jaejoong actúa o no

Que era peor que estar siendo observada por todos ellos esperando por una decisión y lo más difícil del asunto es que no sabía qué hacer, porque no decidía que él no actuara y ya…o es que haberlo visto ayer me afecto tanto que hizo que de nuevo quisiera estar con él?...en realidad no sabía nada, ni lo que sentía en realidad ni lo que debía hacer…

CONTINUARA…


Última edición por Jaeshi el Lun Mayo 03, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 02, 2010 8:32 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin capo hija mia
estuvo kawaii

espero conti pronto si
no demores mucho okis
tkmtkm2 DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 03, 2010 8:44 am

buenisimo komo siempre!!!! gracias por subir!!!! dios ke kapo... pobre kathya ahi kon los 2 galanes toda angustiada, la cita de mali y yoochun me encanto aunke haya sido kompletamente anormal xd ... tannya y kim bum, aaahhh el es tan lindo kon ella me cae tan bien, me da penita ke ella no le pueda korresponder u.u pero bueno ya es hora ke min se de kuenta komo tanto no? fer.... me mate de la risa de veras ke kambio kon lo del festival si aveces ke de veas la imaginaba kon un aura negra jajajjaaj aunke ahi ta junsu pa ke la kalme ke tiernos ellos!!!! y jae.... ashhh ya era hora ke volviera al juego no??? espero ke se la juege!!! vamos amiga te hago barra jajjaja ya kiero mas capo y ver ke pasara en la bendita obra!!!! y obvio kon los demas jojojojo gracias por subir!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Lun Mayo 03, 2010 7:10 pm

oh me gusto

todo que vas a decidir

ya kiero el otro capo

a Mali te divertiste

y Diana Changhim te llam y Jae desapare de tu vida

ASI DEBE SER

Diana hermana kiero capo pronto no te desaparezcas

plis no nos dejes asi
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 11:59 am

wow kiero conti stuvo muy bueno conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Jue Mayo 06, 2010 11:01 pm

wuaaaaaaaaaa....!!! al fin capo!!! ya lo lei!!! me encanto de nuevo *o* espero conti!! unnie!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 07, 2010 10:58 am

keremos cnti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Vie Mayo 07, 2010 9:09 pm

de verdad kiero conti plis no seas asi
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Vie Mayo 07, 2010 10:35 pm

Wow por fin termine de leerloo.. esta super super larguisiimoo pero esta super kawaiii!!! XD!!! Wow como qe soi mui posesiva con todo xD!!! me plee con meido mundo i regañé a todo el salon xD!!

Pobre Kathya con Key i Yunho..T__T, wii Tannya con KiBum... qe lindooss... Changmin no negaria la comida.. para naadaaa..xD!!
O.O Mali i Yoochun...wii!!! Qe bien qe Yue no se aparecio..fiiuu..... Jaejoong por fin ayudo en algooo!!! , pero qe distraido qe es (mejor no digo nada porqe yo soi peor xD!!) wii salio el papelito... i yo vote para qe Jae actue....wiii..!!! Todo esta super lindoo!! Espero la conti..cuando nuuup, siempre nos dejas con la intriiiga..no valeee T__T abuuu....

Aun asii cuidate muchoo!!! i gracias x la super contiii esta mui geniial!!! TQM ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kadsuki Dom Mayo 09, 2010 9:37 pm

ya pues hermana no seas asi

conti de cualkiera de tus ficos plis
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 09, 2010 10:37 pm

Awww contiii ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 12:11 pm

contiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! wua!! **leyendo de nuevo**

no me canso pero = me gusta!! xDDDD!!

conti!! DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Lol
conti!! DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Lol
conti!! DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Lol
conti!! DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Lol
conti!! DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Mar Mayo 11, 2010 1:18 pm

Diaanaaa la contii...!!! abuuu T__T xD!!

TQM!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Mar Mayo 11, 2010 1:58 pm

KEREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 2:20 pm

conti!!! ^^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 12:23 pm

CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por •◘•Mali•◘• Jue Mayo 20, 2010 12:53 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah dianix porfiss conti ya lei el capi 10 plisss te lo suplico conti ......... quiEro sabeR que va a pasaR va a estar re bueno el festivaL.♥️♥️♥️
•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 21, 2010 4:56 pm

CONTI!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 25, 2010 8:13 pm

capo0 nieta espeor0 capo0!1
no0 demo0res!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Mar Mayo 25, 2010 8:51 pm

Contiii!! T___T ~~
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 25, 2010 8:55 pm

si yo0 tmb espero0 conti!!
me muero de la angustía!!
sisi!!
no0 no0

X.X
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Fernanda Mar Mayo 25, 2010 8:59 pm

Siip.. nos dejaste con la intriiga hermaniita T__T
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 25, 2010 9:09 pm

la vdd que si!! waa!!!
no0 no0



waaaa..!!!


ya espero0 conti con ansia ^-^
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 26, 2010 1:48 pm

ESPERAMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 4 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.